![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | ![]() ![]() me ha salio despues la foto peachoooo ojazos neng me la comoooo hasta empachar ![]() ![]()
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Argfs... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡es precioooooooooooooosa aysssss... no sé como no te la has papeado ya!!!!! ¡qué cosita tan achuchable! qué ojazossss! ¡qué todo! me tiene enamorada está mingurriez ![]() Alguien muy especial aparecerá para tí Leela
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Toma ojazos!! ![]() Cosa más bonita, podió. Bigotines, guapa, y dale con comerte a los gatos... ¡¡que no son pa comé!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
) si es que esta gatina es mú preciosísima!!
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡Hombres!!, pero si las nenas han estado encantadas de la vida ![]() Unos días más y las BBQ habrán socializado por completo a la nena, estará lista para hacer feliz a su propia familia. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Que bien me alegro un monton baldor, y de lo de dreide sabes algo? lo de esa chica blanca? la adoptan?
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, hogar, leela |
| Herramientas | |
| |