Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

21-Feb-2008 #31 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Leela busca hogar:

La niña cada dia esta mas a gusto en casa.

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Leela02
A este paso, se hace la jefa.

21-Feb-2008 #32 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

BellÃ*sima, hasta con kilitos de más

Señoras y señores, una joya!!!!

01-Mar-2008 #33 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

03-Mar-2008 #34 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: 215
Mis mascotas:

¡¡Qué cosita tan achuchable!! es un peluchÃ*n viviente

Asociación Carácter Felino
gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html
tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es
contacto: adopciones@caracterfelino.es

03-Mar-2008 #35 ()
Usuario habitual

: 27-June-2007
: Avila
: 524
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Es preciosa !!!!!!!!!

Qué primeros planos más bonitos !!!!!

http://www.protectorahuellas.org/

03-Mar-2008 #36 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Como me despiste, se hace dueña de la torre y después no habrá quien la saque de allÃ* para ir a su casa definitiva.

17-Mar-2008 #37 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

me encanta, es guapisima, tiene cara de buenaza

18-Mar-2008 #38 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Una gran compañera para alguien dispuesto a recibir mucho, mucho amor.

18-Mar-2008 #39 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Tengo que añadir que le cuesta soltarse, lo ha pasado muy mal en la calle.

Pero a medida que se va soltando... Es un primor! Juega con cualquier cosa que le parezca minimamente interesante, se esfuerza en llegar a cualquier sitio a pesar de su ligero sobrepeso, y aguanta en el regazo el tiempo que haga falta con tal de recibir caricias constantes. Una vez que pierde el miedo y ve que no va a recibir ningun daño.

Lo digo tras tenerla media hora rontoneando, por primera vez.

21-Mar-2008 #40 ()
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:

Cuando a veces he visto a niños tirando piedras a gatos o a perros, y les he llamado la atención, de manera 'suave', les he preguntado:¿ por qué haceis eso a los animales?...ninguno de ellos me ha sabido contestar. y cuando les he preguntado si no les han dicho sus padres que a los animales hay que quererlos y no maltratarlos, se acobardan, pero alguno te salta cosas del tipo: 'mi tio tiene un perro, pero le tiene en casa'... osea, que los animales domésticos abandonados son susceptibles de ser maltratados... esa es la idea que tienen los chicos... los de la calle, no son de nadie, y no merecen los cuidados de los que tenemos en casa...que son aristocráticos.

yo ahora cuando veo gatines debajo de los coches, merodeando...a todos les encuentro guapos!!! a todos me gustaria llamar la atención!!!...

leo estas cosas de maltrato a pobres gatos, que ya tienen bastante duro vivir en la calle, y me cuesta entender. creo que los padres debieran enseñar a sus hijos respeto no solo a los animales que tienen en casa los familiares o los amigos, sino también a los que desgraciadamente viven en la calle.

es lamentable leer estas cosas. a ver si esta gatita tiene suerte y encuentra un hogar. de momento es cierto, está en buenas manos, y mejor corazón.

busca, hogar, leela

thread
Gatito busca hogar Noeruiru Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 06-Aug-2008 22:06
Gatita De Un Mes Busca Hogar!! Lluvia Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 30-May-2008 23:02
Gatita busca hogar en Madrid *Ale* Gatos encontrados, perdidos, adopciones 8 07-May-2008 06:34
Gato busca hogar!! find Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 04-Mar-2008 22:49

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32