hola soy nueva en el foro y hace 3 semanas q adopte a un gatito, tenia casi 2 meses cdo lo adopte, y me he llevado una sorpresa, el primer dia que lo traje hizo en sus piedritas, si bien estaba un poco que se escondia de a ratos a la noche ya estaba pidiendo dormir conmigo, al dia siguiente lo lleve a la vet que se quedo enamorada, le puso la vacuna y no dijo ni miau, ni se agarro, ni rasguño....nada, cada vez se fue volviendo mas cariñoso, y si bien es cierto que yo le jugaba con las manos me lleve un par de arañazos, aprendio a no rasguñar ni cdo me hace el abrazo de la muerte me da pataditas suavecitas con las patas traseras sin sacar las uñas, muerde apenas apoyando los dientes y como aprendio q si lo hace mas fuerte le digo q no, y ahi nomas aprendio q no es no, no lo tengo q llamar para q coma, el me llama a mi con un sostenido iiii le digo queres comer y dice iiii, eso si tiene sus ratos de amor duerme conmigo y ronronea q dan ganas de apagarlo jajaja y tiene sus ratos de juego q bueno hace cada desorden, no rompe nada pero revuelve todo, le encanta dormir en la falda si no es en su almohadoncito y me da una gracia cdo se estira y haca un sonido como aii jaja tambien se queja cdo lo despierto con el mismo sonido. lo unico q me llama la atencion es el pelaje es medio largo pero no es tan tupido es como si tuviera 2 capas de pelo una corta y una mas larga.... aclaro q le gusta bañarse y cepillarse mas! y no tiene problema con q le corte un poco las uñitas....bueno les dejo fotos a ver q les parece este bomboncito.