![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | se entregan vacunados, desparasitados, microchipados, esterilizados y están libres de leucemia e inmunodeficiencia. Para más información contactar en indalguau@yahoo.es ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira que orejillas, y que 'patazas'... esta es una señora gata, si señor... es muy bonita... se parece a mi gordo, aunque tiene parte de la capa de color naanja, que la hace mas bonita todavía que el mio. a ver si tiene suerte esta nena!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
cuanto m alegro!!!! esta es una pedazo gatade mucho cuidado, elegante, elegante...se 'seinte' que es sociable y cariñosa... que bien!!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no sabes todo lo que te envidio, Borovia, pues me encantaría estar en disposición de adoptar un gatito en este momento...dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero me resisto 'a resistirme' a visitar el apartado de gatitos en adopción. es una real gataza, bonita de verdad, y me alegra en el alma saber que estará en tu hogar, pues será tratado con todo el amor del mundo y todos los cuidados... enhorabuena!!!! queremos 'afotos' en cuanto se puedaaaaa!!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptada, almeria, companera, lily, meses, polie |
| Herramientas | |
| |