![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Encontramos a Cordelia con una cuerda atada alrededor del cuerpo, llevaba varios días con ella y tenía una herida enorme y medio necrosada que le rodeaba el lomo y el vientre. La pobrecita estaba preñada y esa misma noche, ingresada en la clínica ella solita, dentro de su jaulita dio a luz a sus bebés. Por la mañana cuando nuestra vete llegó se la encontró con sus niños ya limpios y mamando, toda una madraza nuestra preciosa Cordelia. Bueno, pues Cordelia ha sido adoptada y está viviendo en el mejor lugar que pudiera desear gato alguno. Ella se merece todo lo mejor porque es una valiente y una luchadora. Ahora quienes necesitan un hogar son sus preciosos bebés, son la cosa más tierna del mundo, unos juguetitos preciosos Ahí os van "los Cordelinos" jejejeeee: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Contacto: Clara 625.67.31.94 O escribe un mail a bigotesdegato@gmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Son una autentica monada si no tuebiese 6 cositas en casa me llebava uno to hara mismo! jejee!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí AIS, son preciosos y si los vieras jugar... ![]() Abisinia ¡¡6 mingurrios nada menos!! Tess, la gatita ya ha sido adoptada, faltan los dos hombrecitos Troy y Bond. En cuanto pueda os pongo unas fotos de los peques para que babeéis un poco ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pobre,!còmo lo tuvo que pasar! Pero ahora se ve tan bonita al lado de sus cachorrines,què preciosidad de la naturaleza. ![]() ![]() ![]() :th_ne ko06:![]() Espero que encuentren pronto todo el cariño que deben tener ![]() ![]() Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asturias, bebes, cordelia |
| Herramientas | |
| |