![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Muchas asociaciones, si no la gran mayoría, dan en adopción a los gatitos esterilizados porque ven continuamente la cantidad de abandonos que hay, gatos en pésimas condiciones y muchísimos gatillos que nacen en la calle sin control. En este foro hay muchos apartados donde se habla de ello, puedes echarle un vistazo y leer primero, antes de ponerte así. Si después de leer sigues queriendo adoptar gatas sin esterilizar, busca en otro sitio. Por otra parte, si consideras que un gato es como un peluche para manosearlo, casi mejor que no adoptes ninguno. Conste que yo no hablo en ningún momento en nombre de Carácter Felino, sólo he dado mi opinión. Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-January-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mirar de primeras un gato cuand se esteriliza no tiene ni la mitad de actividad q uno nomrla. segunda yo no quiero los gatos para estar cerrados en casa, los quiero para tenerlos sueltos en el campo ellos van y vienen, y al tener comida siempre disponible de alli no se van ni 100m de distancia y siempre vuelve.Llevo muchos años teniendo gatos y aun no se ha escapado ninguno q no haya vuelto. tercera,tengo muchos campos y hago muchas cosechas al año (soy agricultor), resulta q los pajaritos cuando sale la verdura se meten en los invernaderos y no dejan ni una, se las comen,desde q tengo gatos al estar ellos por alli siempre pululando los pajaritos no entran y si alguno va de listo el gatito como sus genes lo llevan lo caza.Solo con su presencia por alli ya me hacen mucho trabajo, y encima de todo eso q me ayudan a mi, a mi me encantan y me da una alegria cuand llego y vienen todos a buscarme y todos super dociles, ahora solo me kedan dos machos, ya q una hembra murio de enfermedad respiratoria q tenia desde peque, me da pena ver el campo x alli medio vacio ahora y ade+ como no hay hembritas ellos es cuand empiezan a moverse.. entendeis ya todos???en ningun momento he malinterpretado ni insultado a ningun gato,todo lo contrario, he comprobado q se puedne tener gatos,aparte de mascota y al aire libre a sus anchas. un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Ya ves que si el gatito de mi cuñao tiene ya 10 años y no para de traer pajarillos y esta castrado desde el 1º año. Y a xina le doi toooooda la razon ¿quieres tener un monton de gatosporque te gustan y ademas te van bien para el huerto ? PERFECTO--CASTRALOS ,DESPARASITALOS, VACUNALOS Y LES PONES MICROCHIP. Y te puedo asegurar que te duraran mucho mas y los tendras en plenas condiciones para el huerto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-January-2008 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
BUeno ya he encontrado dos gatitas sin operar que era lo q buscaba y visto como se ha puesto el tema q aqui la gente se me ha hechado a la yugular por el pedir gatas sin esterilizar, creo q yo no tengo el porque de dar tantas a explicaciones a nadie ni tantas historias para adoptar a un animalito...Quereis dar adopcion los gatitos y lo haceis una montaña todo.....gracias por todo y algun dia encontraran alun dueño esos gatitos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, esterilizacion, gatos, sueltos |
| Herramientas | |
| |