![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bieeeen! Notícias fresquitas de los michis!! La foto de Vaquita con esa lengüilla relamiendose, y esas patitas traseras blanquitas...aisss que me la como!!! Nakia, lo de tener dos sí, si veo que todo son ventajas para ellos: no se quedan solitos cuando te ausentas de casa, tienen compañia "gatuna" de verdad (digo esto porque la convivencia nos hace al humano gatuno y al gato humano) Mi madre, después de "perder" al primero que tuvo, le "colocaron" dos hermanitos el vete al que iban... Ellos son más felices quizás, hacen más "la suya" y no te necesitan tanto (cosa que, egoistamente, "fastidia" un poquillo) ...como los mimos se los hacen entre ellos, no te buscan tanto a tí para que se los hagas! Y cierto es que no dan más trabajo que uno...seguro, lo veo cuando voy de visita. Uy, uy, uy....yo casa de acogida??!!! ay mi madre! entonces la casera si que echa!!!!jajajajajaja después de tener aquí esos regalitos....cualquiera los deja ir!!!!! Que, por cierto, de donde es la familia gatuna en cuestión??? Que lo mismo es aquí al lado de casa ....que estaís...vete a saber 'ande! Bueno, lo dicho, que cada vez que entro, lo primero.....ir a ver las notícias nuevas de los peques y su mami!!! Besitos guapa! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ojala un día de estos el parte de hoy sea: - ¡He ido a ver a mamá carey para darle la buena noticia de que... ¡¡han sido adoptados!!! Pero hasta entonces me reconforta ver lo sanotes que están en esta familia gracias a los cuidados de mamá Nakia ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #95 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ay, ay, ay.....que me veo de "finde" uno de estos a tierras guipuzcoanas....pa' ser mami otra vez!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Hoy no hay parte?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vengaaaaaa! Estoy igual de ansiosa que Ilmi! Es que hemos podido escaparnos a una terraza con wireless ![]() Estaré pendiente, pero no por mucho tiempo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |