Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Jul-2008 #101 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: 27 de julio. domingo.

Hoy he ido más tarde que estos días anteriores... sobre las 8h de la tarde. Mami estaba esperando, pero no se veían sus chiquitines...

Los restos de comida y el agua seguían en su sitio , por lo que parece que el vecino malnacido ha desistido de rebuscar... .

Mami carey llega al "lugar de comer" y saluda..., fijáos qué cerquita está mi pié de la comida...

ñam, ñam... ta rico lo que nos traes humanita...

mami ha comido sola, sin sus retoños, le pregunto dónde están y se sube al muro... allí, poco a poco, se van asomando cabecitas...

"humanita desde aquí arriba te veo yo... jeje, pero tú a mí??"

"vamos bebitos... no seáis tímidos que la humana os traído comidita..."

"a ver...??"

"pues mira yo qué valiente...!! que ayer comí solita cerquita de la humana y no me hizo nada...!"

"... es que es tan grande la humana..."

Les he puesto la comida escondidita entre los matorrales... para que vayan bajando los peques y puedan comer...

Vaquita esta vez ha sido el primero, como ayer, en llenar la panzita...

..." como ayer comí solito contigo pues hoy también me atrevo vale...?"

Luego han llegado Panterita y Rubito... (cómo no...!) qué están cada día más guapos...

" a que parece que estamos en la selva...??? pero la humana que siempre nos mira no parece un león..."

Siamesita sólo se atreve a salir cuando vé que todos los demás se han atrevido y no les ha pasado nada malo...

Y por detrás aparece su hermanita gemelita, Simis, que va siempre detrás de Siamesita... no se separan...

"... que nuestros hermanitos ya han llenado la panzita y tenemos hambre... pero no nos des susto vale?"

"ñam, ñanm, ñam... "

nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jul-2008 #102 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

¡Que preciosidades!

Panterita me tiene robado, pero tengo que decir que rubito esta precioso, eh?

Ya echaba de menos a la hermana tímida de las siamesitas, que se deja poco fotografiar (es una chica con clase, y no puede permitirse salir en cualquier foto, claro)

Me hace gracia la primera foto en la que está rubito asomando la cabeza por encima del muro XDDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jul-2008 #103 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Están pa comérselos... si es que ya os digo que son bebitos y se comportan como tal..., asoman la cabecita cuando mami les anima... y espían a ver qué hago como si yo no pudiera verlos... parace que cuchichean entre ellos... se asoman, les miro, se esconde, vuelven a asomarse... y a escondidas bajan trepando por las ramas hasta la comida, y cuando voy donde ellos... me miran como diciéndo... "no nos des susto que somos chiquitines..."
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #104 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Me encanta esta serie, nakia, espero los capítulos con impaciencia. Espero que puedas socializarlos poco a poco, así a lo mejor hay posibilidades de que alguien les acoja o adopte, no? ais, nakia, que bien por esta gesta, espero que encuentres el apoyo que necesitas, venga de donde venga. Ánimos, y sigue contándonos!!!
Imma está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #105 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

gracias imma!! espero que más gente a parte de nosotros visite este post y se vaya enamorando de los michis... jo, es que se merecen una oportunidad... y no tenemos mucho tiempo hasta que la mami vuelva a entrar en celo... qué miedo me da eso... otra camadita ahora sería fatal, tanto para la salud de la mami, que criar 5 ya ha sido muy duro para ella, como para el vecindario que se puede mosquear en serio... como para encontrarles hogar...

crucemos dedos y bigotes por esta familia...

lo de socializarlos... estos en cuanto estén en una casa de acogida, en una semana están socializados...

sólo necesitan saber que los humanos no somos "monstruos"... los chiquitines, en cuanto se vean en un hogar, después del primer "susto" de captura y llegada a un piso, con comidita y el primer juego, ya están socializados...

y la mami, en el momento que conozca la seguridad del humano y una caricia... será todo un caramelo... necesita saber qué es el cariño humano...
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #106 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

tienes toda la razon Nakia,yo tb pienso q si se ponen a comer mientras tu estas a su lado en una semana como muxo estos gatillos se adaptan a la persona q los adopte rapidamente .Ahora solo falta q se anime la gente de Guipuscua rapidamente no vaya a ser q entre la madre otra vez en celo como dices tu y sea todo mas dificil .Me parece a mi q si estubiera alli y fuera a verlos me quedaba con rubito,me encanto desde el primer momento jejej....
alex está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #107 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vaya aunque ayer me quedé sin notícias, bien vale la pena las fotitos que has puesto.

Esa Vaquita me tiene loquiiiiiita!

Si es que hasta hago rimas!!!!

Yo la "socializo" en un plis....por la autopista....a la altura de Logroño, ya la mar de colegas!!!!

Espero más ....notícias y fotitos
rosetta está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #108 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo quiero a siamesitaaaaaaa! Como me sigas poniendo fotos suyas, Natalia, te juro que te llevas a Bastet de premio y me quedo con siamesita. Total, puedo intercambiarlas para el vuelo...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #109 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
el gatito mas dulce mi claudio

alomejor me cabe otro en casa pero primero lo consulto con la familia
felina08 está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #110 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por alex Ver Mensaje
tienes toda la razon Nakia,yo tb pienso q si se ponen a comer mientras tu estas a su lado en una semana como muxo estos gatillos se adaptan a la persona q los adopte rapidamente .Ahora solo falta q se anime la gente de Guipuscua rapidamente no vaya a ser q entre la madre otra vez en celo como dices tu y sea todo mas dificil .Me parece a mi q si estubiera alli y fuera a verlos me quedaba con rubito,me encanto desde el primer momento jejej....
ay alex!!! por qué estarás tan lejos???????????? con lo precioso que es rubito y lo buen papi que serías tú... qué felicidad que pudieras quedártelo !!!!!!!!!!!!por qué no llegará el ave hasta aquíiiiiii???
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación