![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #101 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #102 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Que preciosidades! Panterita me tiene robado, pero tengo que decir que rubito esta precioso, eh? Ya echaba de menos a la hermana tímida de las siamesitas, que se deja poco fotografiar (es una chica con clase, y no puede permitirse salir en cualquier foto, claro) Me hace gracia la primera foto en la que está rubito asomando la cabeza por encima del muro XDDD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #103 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #104 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me encanta esta serie, nakia, espero los capítulos con impaciencia. Espero que puedas socializarlos poco a poco, así a lo mejor hay posibilidades de que alguien les acoja o adopte, no? ais, nakia, que bien por esta gesta, espero que encuentres el apoyo que necesitas, venga de donde venga. Ánimos, y sigue contándonos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #105 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #106 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #107 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaya aunque ayer me quedé sin notícias, bien vale la pena las fotitos que has puesto. Esa Vaquita me tiene loquiiiiiita! Si es que hasta hago rimas!!!! Yo la "socializo" en un plis....por la autopista....a la altura de Logroño, ya la mar de colegas!!!! Espero más ....notícias y fotitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #108 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo quiero a siamesitaaaaaaa! Como me sigas poniendo fotos suyas, Natalia, te juro que te llevas a Bastet de premio y me quedo con siamesita. Total, puedo intercambiarlas para el vuelo... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #109 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #110 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |