![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | bastiiiiiiiii!!! jajajaja!!! si ves a las siamesitas te da algo... son tan tan dulces... son tan timiditas y tan lindas... ![]() yo con bastet me muero de ilusión ... desde que la ví te lo dije: es divinaaaaaaaaa!!!![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte de hoy: 28 de julio. Noticias: Hoy había un grupo de niños de la urbanización cerca de los gatines, así que he aprovechado para hablar con ellos con todas mis herramientas diplomáticas posibles... ![]() Tras preguntarles si conocían los gatitos y demás, les he comentado que estoy cuidando de ellos hasta que les encuentre un hogar, que hay varias asociaciones apoyándo a esta familia y que cada día les saco fotos y les doy de comer como seguimiento. Los niños estaban receptivos (el lenguaje humano infantil se me da bastante bien... ).Les he preguntado si conocían a quién quitaba la comida de los gatos... y todos han dicho "síiiiiiiii, es el jardinero, que no quiere que los gatos estén aquí!!!". Me miraban expectantes esperando instrucciones... . Les he explicado, que una cosa es que un "papá" de la urbanización no quiera a los gatos ahí, pero que el jardinero, es una persona que cobra por hacer su trabajo, y no tiene derecho a quitar la comida de los gatos cuando los papás quieren que la comida esté ahí. Y les he pedido que por favor lo comuniquen así al jardinero, insistiendo en que esos gatos "están protegidos por diferentes asociaciones" y que en cuanto se pueda se capturarán y saldrán de allí.Les he pedido también que corran la voz de que no les den pollo, porque los huesos puede hacerles mucho daño. Una de las niñas, me ha comentado que ella quiere uno de los gatitos, y que su papi le deja tenerlo. De hecho, que bajaron un día a cazar uno, pero que se subió por los matorrales y no pudieron cazarlo. Tras hacerle medio interrogatorio a la criatura (que si estaría dispuesta a cuidar de él durante toda su vida, etc), le he dicho que no intente cogerlo, porque sino huirán el día que tengan que ser capturados, que se espere, que si están seguros de que lo quieren hablaré con su papi y cuando sean capturados se lo podrá llevar, etc. Los niños se han sentido "bien" teniendo una misión que cumplir, así que creo que tenemos nuevos aliados para nuestra pequeña familia gatuna... .Ahora entiendo por qué la mami no deja salir a sus retoños como lo hacía antes... ahora, estos sólo comen cuando les escondo la comida entre los matorrales, y su nuevo refugio está allí arriba, donde los humanos no llegan. El papi de la niña metió la pata al intentar capturar uno así... .Hoy mami carey ha aparecido en cuanto he ido al "lugar de comer". Ha comido ella solita, junto a mí. Después a vuelto a "su nuevo refugio en las alturas", y los retoñitos asomaban la cabeza para mirarme... ![]() . Mami no les da permiso para salir al jardín, así que les he puesto su comidita entre sus matorrales y allí han bajado a comer Vaquita y Siamesita... el resto se han quedado arriba con mami y no han bajado en el tiempo que yo he estado allí, pero tienen comida de sobra y agua también... Ahora voy por las fotitos... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 317 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sensei y Cambá |
Nakia la verdad sos genial, muy buena idea la charla con los niños. Espero ansiosa el final feliz de la historia. Si estuviera más cerca, soy de argentina, adoptaria a la panterita o al rubio, son mis preferidos en la historia. Mucha suerte!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | " humana... aquí sólo puedo venir yo porque intentaron robarme uno de mis bebitos..." ![]() " les llevarás comidita luego a mis retoños a nuestro escondite...??" ![]() "... es que está tan rica y mis bebés la necesitan tanto..." ![]() Una de las siamesitas me espía desde su "refugio en las alturas..." ![]() ![]() " mami nos deja sólo comer aquí... entre los arbustos... pa que no nos cazen los mostruos humanos... qué "zuzto" nos dieron...!!!" ![]() "... pero tú no nos das" zuztoz" verdad humana "gande" ??? tú sólo nos das comidita rica y nos sacas fotitos pa que nos quieran mucho...y nos cuiden... y nos hagan pelotitas como esa que nos trajiste pa jugar azul..." ![]() " no tengas miedo hermanita siamesita que esta humana no nos hace pupa..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
gracias Larita... ..., ojalá todo esto sirva para encontrar un hogar a cada uno de ellos... en verdad lo merecen... .La verdad yo no podría elegir entre ellos... cuando los ves a todos de cerca... cada uno tan lindo y cada uno con su caracter pero todos tan bebitos y tan dulces... ayyyyyyyy!!! cómo elegir??? panterita y rubito son maravillosos... ellos están deseando jugar y enseguida se olvidan de los peligros... las siamesitas enamoran con sus miraditas y su timidez... vaquita con su confianza y sus caritas... ![]() , y la mami... por madraza, conmueve cuánto amor, cuánto cuidado, cúanta protección les da a sus retoños y cómo trata de comunicarse conmigo "humana"... conmueve... ![]() Un abrazo para ti que llegue hasta Argentita... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué pena que todavía no les haya salido un ángel. Si no me mudase ahora me quedaría con siamesita seguro, pero es que a la vuelta me hacen elegir entre un gatito más o acoger... y creo que la decisión está clara. Te he enviado un privi, Naki. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |