![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #141 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu sigue adelante, que confío en que todo va a salir bien
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #142 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #143 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #144 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #145 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #146 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Entro en mi mismo del gozo que he sentido ante esa noticia! Bien por esta familia gatuna, que parece que al fin van a encontrar un hogar. Y todos juntos, eso es un lujazo. Pero nos tienen que mantener informados de esta familia si los adoptan, que uno ya les coge cariño y...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #147 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Te he dicho ya que eres un ángel. Y Ursula, es que me tranquliza saber que quedan personas tan buenas por el mundo. Qué alegría!!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #148 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #149 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Veis?..ya me habeis hecho llorar otra vez......pero que gusto llorar de emoción y alegria ......aisshhhh!!! sera que soy de la generación de "la casa de la pradera" y de "nacida libre"....Elsa la leona, ya sabeis.......nakia.....que ya no se que decirte "jamía", que ya lo sabes, que todo mi apoyo, mis ánimos para ti, y que.....no cambies nunca. Ursula....mil gracias. os mando montones de besos. os los repartís, vale????? ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() ![]() ayyy!!!! me voy a llorar un ratito más... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #150 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |