Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Jul-2008 #151 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Que alegria da entrar al post y encontrarse con esa noticiaaa!!! y encima quieren adoptarlos a todos juntitos!!!

Ahora a ver si alguien ayuda a esterilizar y a vacunar a los michis para que los adoptantes se los puedan llevar

Un besazo Nakia!! Lo has conseguido!!
 Antiguo 31-Jul-2008 #152 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Noticias importantes:

Hago público aquí, que la forera Ursula (un ángel ), se ha ofrecido a ser madrina de esta familia y está apoyando con toda su voluntad el que esta familia pueda seguir adelante ...

Con su ayuda, el futuro de esta familia tiene algo de esperanza... y entre todos, los sacaremos adelante...

Por otra parte, tenemos una posible adoptante en Cáceres, para toda la familia !!!: Los michis vivirían en una finca, en semi - libertad, bien atendidos y cuidados, sin peligros, y pudiendo campar tranquilamente por un terreno privado, donde hay caballos, etc... . Todo un sueño, verdad??

Las dificultades que tenemos para llevarlo a cabo son estas:

- La condición que pone "el padre de la adoptante", es que al menos la madre llegue esterilizada (los bebés aún son muy pequeños).

- Tendrían que estar todos: vacunados y desparasitados, para, con su cartilla en regla, poder viajar hasta Cáceres.

- Necesitamos el apoyo de alguna asociación que nos ayude con los cuidados veterinarios que necesitan, y puedan acogerlos hasta que estén listos para viajar. (mala época, lo sé..., pero hay que intentarlo)

En eso estamos ahora... pondré un enlace en la cafetería para ver si alguien nos puede ayudar....

Gracias de nuevo a tod@s los que estáis haciendo que esto sea posible.

Uffffff, que este último dia y medio no he tenido acceso al ordenador....y casi que me pierdo "lo más importante" de la historia!!!!!

Estoy muy contenta!!!! TODA LA FAMILIA JUNTA! Eso es mega-estupendo!!!

Nakia, sabes "quien" me tenia el corazón robadito....pero esta oportunidad es única, y la posibilidad de que vivan juntitos y en semi-libertad no se puede desaprovechar!!!!

Imagino que las limitaciones para llevar esto a cabo son ....económicas?
Si "esa" es la única razón que separa a esa familía de la "felicidad gatuna" contad con mi ayuda para esos gastos!!!!
Si puedo colaborar con esa "hada madrina" que les ha salido....algo más que un trocito de mi corazón estará con MI Vaquita!

Espero, como todos, más notícias y fotos.

Besos y ANIMOS!!!!
rosetta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #153 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Gracias a tod@schic@s... , ya os comenté que sin vosotros, este post sería inútil, vosotros le dáis sentido .

Tengo un pelín de miedo, porque estas son pequeñas-grandes puertas que se están abriendo para esta familia... pero necesitamos una asociación que haga de "intermediaria" entre la situación actual y la adopción final... y parece que todas están saturadas... ... crucemos patitas y bigotes para que alguien pueda ayudarnos... ...

Parte de hoy: 31 de julio, jueves.

"No hay parte", o mejor dicho, ninguna foto, os cuento:

Al llegar no había ni rastro de la comida de ayer ni de los bricks de agua... eso es super mosqueante... porque resulta que hoy, aquí es festivo, y el jardinero no trabaja, por lo tanto... qué otro malnacido está quitándoles la comida y el agua?????

Me he indignado muchísimo... os aseguro que siempre lo dejo todo recojidito, y que ni la comida ni el agua se ven, a no ser que las busques entre los arbustos... por lo que la mala leche de quién la esté quitando... es pa quemarlo en el infierno directamente.

Acaso quiere matarlos de sed??? hoy hace 36 grados aquí... como para no tener agua... será malnacido el tío!!!!!!

Les he escondido la comida y más agua entre sus matorrales, y me he sentado a esperar... llamándoles, maullando, de todo. Ni rastro: de ninguno. Ni una sola cabecita asomándose, nadie ha bajado a comer la comida rica... ni una respuesta, nada...

Quiero pensar que estaban durmiendo... pero se suelen despertar cuando les llamo y siempre acuden.

Estoy preocupada y cabreada. Es muy raro que no hayan bajado a probar bocado... muy raro.

No quiero darle más vueltas a la cabeza, porque me pongo mala.

Tengo que esperar a mañana... espero que todos estén bien...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #154 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

No los has visto, que será de esos enanos que tan lokita me tienen, ojalá mañana tengamos la suerte de ver a los bebes.

Ursula

PD: Creo que Natalia estará de acuerdo, cada ayuda es bien recibida.

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #155 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por rosetta Ver Mensaje
Uffffff, que este último dia y medio no he tenido acceso al ordenador....y casi que me pierdo "lo más importante" de la historia!!!!!

Estoy muy contenta!!!! TODA LA FAMILIA JUNTA! Eso es mega-estupendo!!!

Nakia, sabes "quien" me tenia el corazón robadito....pero esta oportunidad es única, y la posibilidad de que vivan juntitos y en semi-libertad no se puede desaprovechar!!!!

Imagino que las limitaciones para llevar esto a cabo son ....económicas?
Si "esa" es la única razón que separa a esa familía de la "felicidad gatuna" contad con mi ayuda para esos gastos!!!!
Si puedo colaborar con esa "hada madrina" que les ha salido....algo más que un trocito de mi corazón estará con MI Vaquita!

Espero, como todos, más notícias y fotos.

Besos y ANIMOS!!!!

Gracias Rosetta por todo...... la situación económica es uno de los obstáculos a salvar, sí, y cualquier ayuda en este sentido será muy útil, así que si puedes "amadrinar" junto con Ursula... sería un gran alivio...

Otra de las limitaciones que tenemos es que nos acepten en alguna asociación... (yo no puedo ser casa de acogida durante la recuperación de los cuidados veterinarios, ni puedo aceptar ayuda económica ninguna para los michis personalmente). Debe ser una asociación quién reciba la ayuda para los gastos de los gatitos, y supongo que teniendo ya dos madrinas y una adoptante segura... tendría que ser más fácil que nos aceptaran... pero ... están saturados.

Voy a seguir buscando asociaciones, y en cuanto tenga cualquier novedad, os la comento...

Muchas muchas gracias a tod@s, de corazón...
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #156 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por ursula77 Ver Mensaje
No los has visto, que será de esos enanos que tan lokita me tienen, ojalá mañana tengamos la suerte de ver a los bebes.

Ursula

PD: Creo que Natalia estará de acuerdo, cada ayuda es bien recibida.

Te me has adelantado Ursula...!!!! sí, cuanta más ayuda mejor. Además uno de los grandes inconvenientes de las asociaciones es que siempre andan mal de dinero y en estas fechas de abandonos, peor, por lo que tener "madrinas" creo que será un punto importante a nuestro favor...: al menos, no les ocasionaremos gastos...

Ahora voy a seguir enviando mails... en cuanto sepa algo os lo digo.

No los he visto rosetta, y eso me mosquea. Porque es raro que no asomen la cabecita siquiera... y que no bajen a comer, ni te cuento...:icon_nervios :

Puede que sea el calor???????? 36 grados es mucho calor... no lo sé. Pero mañana lo sabré seguro... si les veo o si han comido lo que les he dejado... es que están bien.

Espero verles... necesito esas caritas, esos ojitos, esas patitas. Hasta que no hago recuento diario de que están todos y todos bien, no me quedo tranquila.
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #157 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Ahiiiii, mañana estaré mordiendome los muñones hasta que vea aparecer esas caritas en el foro >.<

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #158 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Red face Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

yo ya sueño con ellos, literalmente:

Esta noche soñé con rubito, que es el más chiquitín de todos... pero en mi sueño era como un gatito de pocos días, y lo tenía en mi mano intentado salvarle la vida. No podía quedármelo, pero no podía abandonarlo... así que me lo metí en el bolsillo de un abrigo que llevaba, con mi manita protegiéndolo (hacía frío), y dándome prisa por llegar a casa y poder cuidarlo y que no muriera...

menos mal que sólo ha sido un sueño...
nakia está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #159 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Después de "esta notícia" me he quedado con muy mal cuerpo...

Sí, 36 grados es mucho calor....quizás esperen a la fresquita de más tarde para salir de allí donde esten....

pero, por que ha desaparecido lo que les dejaste? donde esta el agua? la comida?
y además, siendo hoy ahí dia festivo, el jardinero ha ido hacer "horas extras"?

no quiero añadir más mal rollo del que ya de por si tiene la notícia sin más...pero es que me siento implicada y ahora que parecía que "nuestra familia" lo tenía todo de cara....zas!

En fin! no podemos más que esperar....
rosetta está desconectado  
 Antiguo 31-Jul-2008 #160 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Unhappy Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

sí, yo estoy igual:

lo del jardinero me mosquea mucho: hoy no ha podido ir a trabajar, es FESTIVO, así que supongo que ha sido algún vecino malnacido ... otro enemigo de los michis, así están los pobres que no asoman ni la cabecita...

Acabo de enviar otro mail a la prote de Bilbao... me van a mandar a la m***** por pesada, pero como dijo una vez Casca... "soy animalista, no humanista...", que piensen de mí lo que quieran... pero si hay la mínima posibilidad de ayudar a los michis, tengo que intentarlo.

En cuanto reciba respuesta, os cuento.
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación