![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #151 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #152 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Estoy muy contenta!!!! TODA LA FAMILIA JUNTA! Eso es mega-estupendo!!! ![]() ![]() ![]() Nakia, sabes "quien" me tenia el corazón robadito....pero esta oportunidad es única, y la posibilidad de que vivan juntitos y en semi-libertad no se puede desaprovechar!!!! Imagino que las limitaciones para llevar esto a cabo son ....económicas? Si "esa" es la única razón que separa a esa familía de la "felicidad gatuna" contad con mi ayuda para esos gastos!!!! Si puedo colaborar con esa "hada madrina" que les ha salido....algo más que un trocito de mi corazón estará con MI Vaquita! ![]() Espero, como todos, más notícias y fotos. Besos y ANIMOS!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #153 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #154 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #155 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #156 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Te me has adelantado Ursula... ![]() ![]() !!!! sí, cuanta más ayuda mejor. Además uno de los grandes inconvenientes de las asociaciones es que siempre andan mal de dinero y en estas fechas de abandonos, peor, por lo que tener "madrinas" creo que será un punto importante a nuestro favor...: al menos, no les ocasionaremos gastos...![]() ![]() ![]() Ahora voy a seguir enviando mails... en cuanto sepa algo os lo digo. No los he visto rosetta, y eso me mosquea. Porque es raro que no asomen la cabecita siquiera... y que no bajen a comer, ni te cuento... Puede que sea el calor???????? 36 grados es mucho calor... no lo sé. Pero mañana lo sabré seguro... si les veo o si han comido lo que les he dejado... es que están bien. Espero verles... necesito esas caritas, esos ojitos, esas patitas. Hasta que no hago recuento diario de que están todos y todos bien, no me quedo tranquila. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #157 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahiiiii, mañana estaré mordiendome los muñones hasta que vea aparecer esas caritas en el foro >.<
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #158 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | yo ya sueño con ellos, literalmente: Esta noche soñé con rubito, que es el más chiquitín de todos... pero en mi sueño era como un gatito de pocos días, y lo tenía en mi mano intentado salvarle la vida. No podía quedármelo, pero no podía abandonarlo... así que me lo metí en el bolsillo de un abrigo que llevaba, con mi manita protegiéndolo (hacía frío), y dándome prisa por llegar a casa y poder cuidarlo y que no muriera... ![]() ![]() menos mal que sólo ha sido un sueño... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #159 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Después de "esta notícia" me he quedado con muy mal cuerpo... Sí, 36 grados es mucho calor....quizás esperen a la fresquita de más tarde para salir de allí donde esten.... pero, por que ha desaparecido lo que les dejaste? donde esta el agua? la comida? y además, siendo hoy ahí dia festivo, el jardinero ha ido hacer "horas extras"? no quiero añadir más mal rollo del que ya de por si tiene la notícia sin más...pero es que me siento implicada y ahora que parecía que "nuestra familia" lo tenía todo de cara....zas! En fin! no podemos más que esperar.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #160 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | sí, yo estoy igual: lo del jardinero me mosquea mucho: hoy no ha podido ir a trabajar, es FESTIVO, así que supongo que ha sido algún vecino malnacido ![]() ... otro enemigo de los michis, así están los pobres que no asoman ni la cabecita...![]() ![]() Acabo de enviar otro mail a la prote de Bilbao... me van a mandar a la m***** por pesada, pero como dijo una vez Casca... "soy animalista, no humanista...", que piensen de mí lo que quieran... pero si hay la mínima posibilidad de ayudar a los michis, tengo que intentarlo. ![]() En cuanto reciba respuesta, os cuento. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |