Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Jul-2008 #161 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Pues los de la prote de Bilbao se han salvao! que si me das su e mail ya hubiera escrito unos pocos jajaja! y ahi si que me nombran persona non grata, pero todo sea por los michines... ya tienen dos madrinas dispuestas a ayudar en lo que se pueda (y no se pueda) y una casita de campo para ellos solitos (seguro pillaran hast aun par de pobres ratoncitos)... ayyyyyyyyyyy que nervios!

Besitos Natalia!

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #162 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

toy nerviosa yo también... es como tenerlo todo en el aire pero con posibilidades reales... no paro de mirar el correo a ver si tengo noticias, pero claro, hoy es festivo aquí... hasta mañana no creo que sepa nada nuevo...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Aug-2008 #163 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos!

Hoola!

Me presento, soy Laura, la (espero) futura adoptante de esta familia

La verdad fue todo una casualidad, porque estoy de vacaciones con mis padres en la playa, y paseando vimos una mama gato con sus 3 pequeñines.. y dijo mi padre 'Esto sería perfecto para la finca, meter una familia de gatos'.

Tenemos una finca en Cáceres (yo vivo en Madrid), donde mi padre va todos los fines de semana, y ahí tenemos 3 caballos y próximamente meteremos 2 burritos... y mi padre la está convirtiendo en una especie de arca de Noé jeje Y siempre ha dicho de meter a una familia de gatitos para tenerlos en un secadero, que es como una nave donde se guarda la comida de los caballos, el heno... Pero claro, tiene huequitos por donde podrían salir a toda la finca..

Pues fue conectarme y pum! Ursula en el messenger contándome la historia de estos pequeñines Mis padres desde el primer momento dijeron que sí, con la condición de que no pasaran por casa de Madrid, sino que directamente fueran a la finca (en Madrid tenemos ya 3 perros, así que meter 6 gatos sería de locos)...

Y ahí estamos ahora mismo, como ya todos sabeis, esperando a ver si conseguimos operar a la mamá para ya poder tenerlos todos juntitos en su nueva casa, donde os aseguro no les faltará ningún tipo de atención! Y por supuesto prometo reportajes fotográficos cada vez que vaya para allá!

Espero que cuando me conecte mañana Natalia ya haya visto a los pequeñines de nuevo, y lo de hoy haya sido solo un susto....

Un saludito para todos! y a partir de ahora me pasaré por aquí, que tengo mucho que aprender de gatos!
Laurux está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #164 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

¡¡Laura!! ¡Eres la famosa adoptante!

Muchisimas gracias por lo que vas a hacer por esta familia, si todo sigue bien y adelante. Le hemos cogido un cariño enorme a estos gatitos, y parece ser que contigo serán la mar de felices ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #165 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Laurux Ver Mensaje
Hoola!

Me presento, soy Laura, la (espero) futura adoptante de esta familia

La verdad fue todo una casualidad, porque estoy de vacaciones con mis padres en la playa, y paseando vimos una mama gato con sus 3 pequeñines.. y dijo mi padre 'Esto sería perfecto para la finca, meter una familia de gatos'.

Tenemos una finca en Cáceres (yo vivo en Madrid), donde mi padre va todos los fines de semana, y ahí tenemos 3 caballos y próximamente meteremos 2 burritos... y mi padre la está convirtiendo en una especie de arca de Noé jeje Y siempre ha dicho de meter a una familia de gatitos para tenerlos en un secadero, que es como una nave donde se guarda la comida de los caballos, el heno... Pero claro, tiene huequitos por donde podrían salir a toda la finca..

Pues fue conectarme y pum! Ursula en el messenger contándome la historia de estos pequeñines Mis padres desde el primer momento dijeron que sí, con la condición de que no pasaran por casa de Madrid, sino que directamente fueran a la finca (en Madrid tenemos ya 3 perros, así que meter 6 gatos sería de locos)...

Y ahí estamos ahora mismo, como ya todos sabeis, esperando a ver si conseguimos operar a la mamá para ya poder tenerlos todos juntitos en su nueva casa, donde os aseguro no les faltará ningún tipo de atención! Y por supuesto prometo reportajes fotográficos cada vez que vaya para allá!

Espero que cuando me conecte mañana Natalia ya haya visto a los pequeñines de nuevo, y lo de hoy haya sido solo un susto....

Un saludito para todos! y a partir de ahora me pasaré por aquí, que tengo mucho que aprender de gatos!
eres un verdadero Angel, Laura...

la casualidad ha querido que llegues el dia del cumple de Nakia (Natalia), y ademas el dia que se cumple un año que llego a su vida su gatita Akira.

la casualidad ha querido que esta familia gatuna se plante delante d ela casa de Nakia, y que Ursula se haya conmovido, yq ue te lo haya comentado a ti...y que a ti te haga falta una familia gatuna en vuestra finca...

en fin, espero que todo salga bien...bienvenida al foro, y esperamos verte por aqui!!!!!
 Antiguo 01-Aug-2008 #166 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:

Yo solo tiemblo y rezo... espero que alguna asociacion pueda tener a la mama en madrid, operarla (ya somos dos madrinas que ayudaremos con los gastos) y de ahi todos pa su casa nueva...
Laura eres un angel!

Hexe está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #167 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos!

Vaya que respuestas más rápidas la verdad es que hay mucha gente siguiendo la historia de estos pequeñines...

La verdad es que ha sido un cumulo de coincidencias... así que espero que siga todo viento en popa...

Os voy a poner unas fotitos de donde vivirían:

Una foto de la finca desde una de sus esquinas

A la derecha veis el secadero que os comentaba, donde tendrán la camita, la comida y el agua...

Y ya que estoy si me dejais pongo una foto de otro inquilino de la finca, mi pequeñín, Capitán Trueno

1 saludito!
Laurux está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #168 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:

Que caballito pa guapo!!!!! me encanta... ya veo a los enanos corriendo por ahi y la mama detras llamandolos jejej!

Hexe está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #169 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Thumbs up Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Vaya!! Me acabo de enterar q ya tienen adoptante!!!!Estoy q no me lo creo!!Menuda noticia y menudo hogar q les espera a estos enanos ,van a correr mas q los caballos con tanto terreno para ellos .Laura muxisimas gracias no sabes la alegria q nos as dado a todos los foreros y a Nakia q la pobre estaba tan angustiada haciendo todo lo q podia y mas.Muxas gracias de nuevo y ya veras todo el cariño q vas a recibir por parte de esta familia gatuna.
alex está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #170 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

que bien!!!!!! que buena noticia!!!!!ais por favor que nervios!!!! nakia, espero que los gatis esten bien, y que les encontreis un lugar seguro hasta que se vayan a su nuevo hogar. No podria hacerse cargo alguien unos días como casa de acogida?....que sufrimiento con el jardinero y el "de incognito" que quita los briks de la comida y el agua. Sería una pena que ahora que están adoptados, se asustaran por las continuas incursiones revientabriks de los "antigatos".
Mucha suerte, y espero que esta historia tenga otro "comienzo feliz", porque no creo que esto sea el final, sino la continuación feliz de esa historia que nakia empezó, con sus cuidados y desvelos, con sus preocupaciones, y nuestro interés en conocer lo que pasa......

Espero con impaciencia las buenas nuevas de cada día. El parte de noticias forogatero.......espero que este hilo cambie de título pronto, y sea algo así como...."mamá carey y sus 5 bebes, sanos y felices en su nuevo hogar".

Laurux.........gracias, muchas muchas muchas gracias.

(uy. se me ha escapado un gritito de alegria: yiiihii)
Imma está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación