Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-Aug-2008 #171 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Ya me los imagino corriendo por ese jardín, felices y sabiendo que no hay peligros...

¡Qué alegría!

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Aug-2008 #172 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

no se vosotras, pero yo tengo unos nervios en la barriguilla... a ver si nakia se conecta y nos da el parte de hoy!!!!! Espero que esten todos bien...
 Antiguo 01-Aug-2008 #173 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

verdad ,,estamos tod@s espectantes,ansiosos de saber buenas nuevas jejjejeje Nakiaaaa como ha amanesido la family hoy???
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 01-Aug-2008 #174 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

la verdad es que yo estoy de los nervios.... desde las notícias de ayer....

sólo quiero y espero que entre Nakia y nos dé un alegron!

mientras sigo hecha un flan ...
rosetta está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #175 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Chic@s ya toy aquíiiiiii!!!! , a ver, antes de hacer el parte que lleva su tiempo, os adelanto que todos están bien, ahora veréis las fotitos....

Lauraaaaaaaaa!!!! Lo primero "super bienvenida" a nuestro foro...!!!! eres un ángel que se ha cruzado por nuestro universo... y nuestra esperanza para esta familia que nos tiene robado el corazón...

Quédate con nosotros, aquí aprenderás un montón de cosas sobre los michis, y se te va a caer la baba de imaginarte super mami como vas a ser...

He visto las fotitos de la finca y tengo una sonrisa de oreja a oreja..., me imagino a los peques correteando y a la mami feliz de tanta paz, tanto que explorar, tantos cuidaditos... . Eso es un paraíso gatuno...!!!

Me pongo con el parte chicos...
nakia está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #176 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: 1 de agosto, viernes.

Hoy no había ningún michi a la vista, pero nadie les había quitado ni el agua, ni la comida ... es más, al principio me he preocupado porque había sobrado comida ... pero luego me he relajado... lo cierto es que siempre les pongo mucha, tal vez demasiada, así que no pasa nada....

He empezado mi serie de maulllidos de llamada... y mami carey se ha asomado desde lo alto de los matorrales... , bien!!!!!! después poquito a poco han ido asomando otras cabecitas y colitas varias..., gran alivio... estar: están.

No parecían tener ninguna intención de bajar al jardín... así que les he puesto su comida entre los matorrales ( se sienten más seguros porque están escondidos y tienen la huída asegurada), y sí, la primera en venir a comer ha sido mami, y tras ella, todos sus bebitos... ...!!!

Cuando mami ha terminado de comer, "ha desaparecido" de mi vista... seguro se ha quedado vigilando a los bebitos desde algún lugar oculto ... pero lo bueno es que los ha dejado allí conmigo...

Los bebitos creo que tienen prohibido por mami salir al jardín... veréis en las fotos que alguno ha dado algún pasito fuera de los matorrales, pero en seguida han vuelto a su escondite...

Lo importante: todos están bien, y guapíssssimos...

Vamos por las fotos...
nakia está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #177 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Me ha regresado el alma al cuerpo!!!!! donde tas natalia con las fotos!!

Besos y espero ansiosaaaaa

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #178 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

Que ilusion, estan todos bien!!!!!!!

Yo ahora me voy de vacaciones, y no se cuando me voy a poder volver a conectar.... Espero que la proxima vez que entre a este post, mamá carey y sus bebes esten en esa finca!!!!

Hasta pronto chic@s!!
 Antiguo 01-Aug-2008 #179 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Mami se asoma cuando la llamo...

los primeros en comer: mami, Rubito y Vaquita...

"ñam,ñam,ñanm..."

"uys que Rubito ya ha llenado su panzita y me ha dejado solita... venidddddd!!!!"

" así me siento más segura... con Rubito y Siamesita... ñam, ñam, ñam..."

"ayer no te ví Humana... " (fijáos en su naricita bicolor...)

Serie caquita de Rubito..!!! (amor de madre,no lo he podido evitar...)

"lo primero escarbo en la tierra pa hacer un hueco..."

" tengo que meter la cabecita en el agujero pa ver si es grande o no..."

" ahora compruebo que me cabe el culete..."

"...uys...!!! tengo caquita...!!!!"

" qué bien lo he hecho todo... y ahora lo tapo como lo hacen los gatos mayores..."

" Hola Humanita... qué rica está la comidita que nos traes... "

"... uysssssssssss!!! que toy haciendo pipíiiii!!!!..."

Simis, la hermanita casi gemela de Siamesita... sólo se distinguen porque esta tiene toda la nariz blanquita...

pero quién se resiste a estos ojazos?????????

"... agüita limpita... qué bien...!!!"

" gracias Humanita..."

momento pipí panterita...

"uyssss... que tengo pipí..."

" tengo que escarbar pa hacer un huequecito...."

" ...y comprobar que ta bien de grande..."

"...mmmmm... creo que sí está bien..."

(psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ..)

( ya ta...!!)

" qué mira Panterita???..."

" es que he visto algo y voy a cazar...!!!!"

"... mami... el caracol se come...???..."

nakia está desconectado  
 Antiguo 01-Aug-2008 #180 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Buffffff, que descanso!!!!! toi mu contenta!!!

Pero hasta ahora que no los he visto no he estado tranquila!!!!!

Son un amor, estan todos para comérselos!
y aprendiendo a hacer todo lo que necesitan saber hacer....

aisssss, debe ser "amor de madre".....
rosetta está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación