![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #191 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #192 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas a todos los que seguís esta historia.... Bien, si el padre de Laura esta dispuesto a trasladar él a Madrid desde Zarauz a "nuestra familia" después de su captura.... quizás tengamos más oportunidades de encontrar una protectora en Madrid...teniendo como tenemos puntos positivos a favor!! Quien sepa de contactos en Madrid....pos' lo diga porfa' |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #193 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Esta familia tiene ya un pie en el hogar! Espero que encontremos con la asociación capaz de dar el pasito que nos queda ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #194 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #195 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Hola preciosa!!! jejejeje!!! no te va a dar tiempo a leer todos los mail que te voy mandando... ![]() ![]() El problema sería que si la mami se esteriliza en Madrid, Lauri no puede tenerla en su casa durante la esterilización... Sería más sencillo hacerlo en Bilbao, pero parece que esa puerta ya está medio abierta... ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Ilmiiiiii!!!! estamos a un pasito ná más...!!!! ![]() , como ya he dicho tengo respuesta de Bilbao, y tengo que escribir a la veterinaria que me dirá si es viable o no... pero creo que sí va a poder ser...![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Esto ya empieza a tomar forma chicas!! Por fin Carey y sus pequeñines podran corretear tranquilos sin miedo al Jardinero Maligno |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jejejejeje!!! nanina... no veas lo feliz que voy a ser el día que sepa que ya por fin comienzan una nueva vida feliz.... ![]() Eso sí, o lauri nos hace parte al menos semanales con fotitos incluídas... o nos presentamos todos en la finca !!!! que ya no puedo vivir sin saber de ellos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #199 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
buuuuuuuuuuuuueeeeno...... todo ya medio hilvanado...... Si la esterilizan en Bilbao y a los peques los ponen también a punto de viaje....quizás pudieran trasladarlos a todos "del tirón" a Cáceres, no? Cuantos menos "pasos intermedios" mejor....ya que los "recursos" de todas clases no van sobrados..... (y me refiero también a las casa donde acogerlos desde la captura hasta su residencia final) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo también cuido a una familia que está en la calle. Hay como 6 o 7 gatines tabbys guapísimos.... cuando pueda pondré un mensaje con fotos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |