Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Aug-2008 #201 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Ya me los imagino a los gatines ya adultos, correteando y jugando todavía por la finca... Estaría genial que Laura nos hiciera un reportaje cada X tiempo para saber como anda esta familia que ya nos ha robado el corazón.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #202 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Yo, obviamente, "me pido" reportaje especial de MI Vaquita.......aissss
perdonad MI debilidad
rosetta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #203 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por rosetta Ver Mensaje
Yo, obviamente, "me pido" reportaje especial de MI Vaquita.......aissss
perdonad MI debilidad

es que tu Vaquita siempre va a ser Tu Vaquita..., a ver si hoy tengo suerte y le pido que pose pa su madrinita..., yo no me resisto a esas patitas blanquitas y a esos bigotitos tan blanquitos y a esa manchita blanca entre los ojitos... y es que pone unas caritas....

ayssssssssssssss!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 02-Aug-2008 #204 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Les tenemos que bautizar como la familia Loctite!!! (por el pegamento incorporado digo jeje) Es que es ver una sola imagen de ellos y estamos todos enganchaditos con estos pequeños!
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 02-Aug-2008 #205 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos!

Oooojala se les pueda operar en Bilbao!! si finalmente estan listos ahi, os aseguro que me planto en coche ahí.... hummm sería cuestion de convencer a mi padre, le digo que paso un dia por la ciudad y de paso me bajo a los pequeñines, y de ahi directa a su nueva casa!!

Espero leer pronto buenas noticias desde ese veterinario!

Laurux está desconectado  
 Antiguo 02-Aug-2008 #206 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

q bien suena todo ya!!!! Es increible la suerte q han tenido en ke van a vivir todos juntos para siempre,no podia a ver habido otro final mejor
alex está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #207 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Hola amig@s!!! ya toy aquí...

Bueno, primero os doy las noticias de "coordinación de adopción"...

Tras un millón de mails enviados y recibidos, llegamos a la siguiente situación:

Tema veterinario:

La veterinaria de la prote de Bilbao está al tanto de este caso, y me falta ponerme personalmente en contacto con ella, pero... es casi que sí...: nos haría un precio especial por los cuidados veterinarios de los michis!! (como si pertenecieramos a una asociación).

Digo esto porque todas las protes están saturadas, y pueden echar un cable, pero no hacerse cargo de ellos directamente... pero bueno, poquito a poquito, todo va cobrando forma.

Tema acogida y tratamiento post-esterilización de la mami:

Esto está siendo muy complicado... Nadie se puede hacer cargo de ellos, por lo que no paro de comerme el coco de cómo hacerlo para acogerlos yo... . No depende de mí (no estoy en mi casa), pero tal vez tenga una posibilidad de hacerlo... (casi a escondidas y en secreto). Lo voy a intentar con toda mi voluntad, de eso, podéis estar seguros .

Sería una buena "enfermera" porque mi Akira cuando fue esterilizada era toda una salvaje a la hora de curas y demás... y cogí una maña que pa qué pa abrirle la boca y hacer que se tragase su pastilla ... si pude con Akira, puedo con cualquier fierecilla !!! Además, me gustaría socializarlos un poco antes de entregárselos a Lauri, porque no quiero que se nos asuste......

Por los enanos no hay problema: a la media hora de estar conmigo se olvidan de que soy "una monstruo humana" y sólo piensan en jugar .

Tengo un cuarto perfecto para ellos:

El cuarto de juegos de mis enanas... Tienen ventana para ver la calle sin peligro, ningún cable ni amenaza similar, cajas de cartón y juguetes varios, una pared de papel para arañar... están aislados pero vigilados porque la puerta es mitad madera, mitad cristal... vamos, perfecto para esto... Allí les pondría su arenita, camitas, y comederos... (babeo de imaginármelo...) Y por supuesto, pasaría horas y horas con ellos...

pero ya os digo que... no sé si podré hacerlo , ahora, intentar lo intentaré... crucemos patitas y bigotes...:icon_nervio s:

Tema transporte:

Ojalá pueda venir Lauri!!! eso sería perfecto... los michis pasarían de mi casa a su nuevo hogar.... Sería lo menos traumático para ellos... y lo mejor en todos los sentidos... .

(recemos hermanos foreros...: los creyentes y los no creyentes también, a dioses humanos o gatunos , pero recemos...)

En fin... como véis son tres temas que aún están en el aire, pero que van cobrando forma... .

Y ahora sí... jejeje!!! Parte de hoy: 2 de agosto, viernes.

Hoy ha sido el "día familia carey" más feliz...!!!!

Para empezar: algún vecino de buen corazón les había dejado piensito, y no ha pasado el jardinero a trabajar ( a fastidiar), por lo que allí estaban los restos de albal y el agüita...

Nada más llamarles han asomado cabezitas de lo alto de los matorrales..., con carita de curiosos más que de hambre... , y poquito a poco han ido bajando todos a comer... les encantan los bocaditos en salsa ...

Mami carey sigue estando más reservada que al principio... no se acerca a mí como antes, pero ha bajado a saludarme y me ha dejado a sus retoños (aunque por supuesto, ella estaba siempre atenta).

Los chiquitines han devorado la comida... sobre todo las siamesitas...!!!! creo que es porque el piensito del vecino no estaba "escondido", y como son las más tímidas no se habrán atrevido a comer tan lejos de su refugio...

Después de comer... todo un regalo: los enanos tenían ganas de jugar... y hemos jugado!!!! ha sido genial...: me han enseñado cómo trepan por los matorrales, me han enseñado cómo juegan a boxeo entre ellos (Vaquita y Panterita son tremendos boxeadores!!) Han jugado a ver quién se atrevía más a acercarse a la "Humana" , salían corriendo de sus matorrales, daban cuatro pasos hacia mí, y se metían corriendo de nuevo en su escondite... , a saber que en este juego, el campeón ha sido Panterita..., es todo un valiente mi chiquitín...!!

Luego se me ha ocurrido hacerles una pelotita de papel albal... qué exito!!!! sentada en la hierba frente a su escondite de matorrales, me iba lanzando la pelotita de una mano a otra, y ellos la miraban con ojitos de "quiero cazar eso tan chulo..."... hasta que se la he lanzado cerca de donde estaban, y allí han saltado todos a la caza de la pelotita .... lo que me he reído al ver tal escena... todos querían jugar con ella y se han vuelto locos de correr y saltar..., al final rubito la ha conseguido para él solito y les he hecho otra para que sigan jugando... !!!

no hay iconos suficientes para expresar lo feliz que me he sentido...

Ahora voy con las fotitos... , no me han salido muy bien por la luz, y por mi posición, que una vez que me siento intento moverme lo menos posible para no asustarles..., cuando jugaban tenía las dos manos ocupadas así que... no he podido capturar los mejores momentos...

Pero sí váis a ver lo preciosos que están..., y cómo están creciendo !!!! cómo crecen las pulguitas!!!!

P.D: una fotito de un gato doméstico vecino, un precioso señor gato, que nada más oir mi primer maullido, ha salido a su ventana a saludar......

y como buen siamesito charlatán... a cada maullido mío contestaba, y mimoseando me ha dicho las ganas que tenía de jugar con nosotros... ha sido una conversación preciosa, con un gato super simpático y mimosón... un ronroneo forero para él, que se lo merece...

Última edición por nakia; 03-Aug-2008 a las 01:14
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #208 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Vaquita el primero en llegar a comer...

"...mira cómo abro la boquita pa comer mucho..."

Llegan panterita, rubito y siamesita...

"...haznos sitio...!"

Panterita como es el más valiente es el que más cerquita se ha colocado de mí...

"... que faltaba yo... hermanita déjame un huequito..."

"...ya te voy conociendo Humana... ya no me das tanto susto..."

Simis, la más tímida de los 5, está hambrienta...!!

Super mami nos mira atenta, pero tranquila...

"... mami si tú estás aquí yo me atrevo a salir..."

Mami vigila cómo sus retoños están jugando a mi lado...

"...pos mis hermanitos se lo están pasando mu bien con la Humana..."

"... no ze zi me atrevo a ir a jugar... me lo tengo que pensar un poquito..."

"vamoz a boxear...!!!"

"...mira mira!!!! qué pelotita tan chuli!!!!!"

"... que yo también quero...!!!"

" pos ahora es mía..."

" pos Rubito me la ha quitado..."

" ...la humana me ha dado ota pelotita toda pa míiiiii...!!!

"...yo sigo cazando la mía..., soy como un tige gande...!!!"

Vecino siamesito... super simpático!!!! nos dice que le damos envidia jugando!!!!

nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #209 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

ayssssssssssssssss es que me muerooooooooooooooo!!!!!! son tannnnnnnn bonitosssssss y dulcessssssssssssss Gracias Nati por todo lo que hacesss!!!! ahora hay que ver la operacion cazar :O

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #210 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

, jejeje!!! para la operación cazar ya lo tengo pensado...

.... pero necesito ayuda... de alguien de Bilbao... que traiga la jaula y tenga muuuuuucha paciencia...

... yo había pensado que una vez la vete nos dé el visto bueno para atender a la familia...

...tal vez Ximis... la dulce maja super maja super mami Ximis... ... pos que podría convencer a su mikel vasquito majo majete pa venir a la caza y captura... ...

( hago bien la pelota ????????????? )

Yo ya estoy mentalizada para los arañazos y bocados varios..., me pondré jersey de invierno pa suavizar las heridas de captura... ...

Tus ahijaditos no sabes bien lo guapísimos que están, ten en cuenta que las fotos las saco con cutre-móvil, y que no sé ni usarlo en condiciones... se altera el tamaño, y como siempre se están moviendo no capto los momentos de caritas y saltitos y demás cositas amorosas...

en "persona"... son para comérselos a bocaos... hoy me estaba fijando en el pelaje tan precioso que tiene panterita... cómo brilla!!! y en las caritas de las dos siamesitas... es que son preciosas con sus manchitas y sus ojazos azules... y vaquita, qué te voy a decir..., y rubito, que es el más chiquitín de todos, tiene una carita y un cuerpecito de mini tigrecito...:th_32 :
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación