![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #201 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #202 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo, obviamente, "me pido" reportaje especial de MI Vaquita.......aissss ![]() perdonad MI debilidad |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #203 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #204 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Les tenemos que bautizar como la familia Loctite!!! (por el pegamento incorporado digo jeje) Es que es ver una sola imagen de ellos y estamos todos enganchaditos con estos pequeños!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #205 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Mensajes: 59 Sexo: Femenino Mis mascotas: 3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos! |
Oooojala se les pueda operar en Bilbao!! si finalmente estan listos ahi, os aseguro que me planto en coche ahí.... hummm sería cuestion de convencer a mi padre, le digo que paso un dia por la ciudad y de paso me bajo a los pequeñines, y de ahi directa a su nueva casa!! Espero leer pronto buenas noticias desde ese veterinario! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #206 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
q bien suena todo ya!!!! Es increible la suerte q han tenido en ke van a vivir todos juntos para siempre,no podia a ver habido otro final mejor |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #207 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Hola amig@s!!! ya toy aquí... ![]() Bueno, primero os doy las noticias de "coordinación de adopción"... ![]() Tras un millón de mails enviados y recibidos, llegamos a la siguiente situación: Tema veterinario: La veterinaria de la prote de Bilbao está al tanto de este caso, y me falta ponerme personalmente en contacto con ella, pero... es casi que sí...: nos haría un precio especial por los cuidados veterinarios de los michis!! (como si pertenecieramos a una asociación). Digo esto porque todas las protes están saturadas, y pueden echar un cable, pero no hacerse cargo de ellos directamente... pero bueno, poquito a poquito, todo va cobrando forma. ![]() Tema acogida y tratamiento post-esterilización de la mami: Esto está siendo muy complicado... Nadie se puede hacer cargo de ellos, por lo que no paro de comerme el coco de cómo hacerlo para acogerlos yo... . No depende de mí (no estoy en mi casa), pero tal vez tenga una posibilidad de hacerlo... (casi a escondidas y en secreto). Lo voy a intentar con toda mi voluntad, de eso, podéis estar seguros .Sería una buena "enfermera" porque mi Akira cuando fue esterilizada era toda una salvaje a la hora de curas y demás... y cogí una maña que pa qué pa abrirle la boca y hacer que se tragase su pastilla ... si pude con Akira, puedo con cualquier fierecilla ![]() !!! Además, me gustaría socializarlos un poco antes de entregárselos a Lauri, porque no quiero que se nos asuste...![]() ...Por los enanos no hay problema: a la media hora de estar conmigo se olvidan de que soy "una monstruo humana" y sólo piensan en jugar .Tengo un cuarto perfecto para ellos: El cuarto de juegos de mis enanas... Tienen ventana para ver la calle sin peligro, ningún cable ni amenaza similar, cajas de cartón y juguetes varios, una pared de papel para arañar... están aislados pero vigilados porque la puerta es mitad madera, mitad cristal... vamos, perfecto para esto... Allí les pondría su arenita, camitas, y comederos... (babeo de imaginármelo... ![]() ) Y por supuesto, pasaría horas y horas con ellos... ![]() pero ya os digo que... no sé si podré hacerlo , ahora, intentar lo intentaré... crucemos patitas y bigotes...Tema transporte: Ojalá pueda venir Lauri!!! eso sería perfecto... los michis pasarían de mi casa a su nuevo hogar... . Sería lo menos traumático para ellos... y lo mejor en todos los sentidos... . (recemos hermanos foreros...: los creyentes y los no creyentes también, a dioses humanos o gatunos , pero recemos... )En fin... como véis son tres temas que aún están en el aire, pero que van cobrando forma... ![]() .Y ahora sí... jejeje!!! Parte de hoy: 2 de agosto, viernes. ![]() Hoy ha sido el "día familia carey" más feliz...!!!! ![]() Para empezar: algún vecino de buen corazón les había dejado piensito, y no ha pasado el jardinero a trabajar ( a fastidiar), por lo que allí estaban los restos de albal y el agüita... Nada más llamarles han asomado cabezitas de lo alto de los matorrales... , con carita de curiosos más que de hambre... , y poquito a poco han ido bajando todos a comer... les encantan los bocaditos en salsa ...Mami carey sigue estando más reservada que al principio... no se acerca a mí como antes, pero ha bajado a saludarme y me ha dejado a sus retoños (aunque por supuesto, ella estaba siempre atenta). Los chiquitines han devorado la comida... sobre todo las siamesitas...!!!! creo que es porque el piensito del vecino no estaba "escondido", y como son las más tímidas no se habrán atrevido a comer tan lejos de su refugio... ![]() Después de comer... todo un regalo: los enanos tenían ganas de jugar... y hemos jugado!!!! ha sido genial... ![]() : me han enseñado cómo trepan por los matorrales, me han enseñado cómo juegan a boxeo entre ellos (Vaquita y Panterita son tremendos boxeadores!!) Han jugado a ver quién se atrevía más a acercarse a la "Humana" , salían corriendo de sus matorrales, daban cuatro pasos hacia mí, y se metían corriendo de nuevo en su escondite... ![]() ![]() , a saber que en este juego, el campeón ha sido Panterita... , es todo un valiente mi chiquitín... !!Luego se me ha ocurrido hacerles una pelotita de papel albal... qué exito!!!! sentada en la hierba frente a su escondite de matorrales, me iba lanzando la pelotita de una mano a otra, y ellos la miraban con ojitos de "quiero cazar eso tan chulo... "... hasta que se la he lanzado cerca de donde estaban, y allí han saltado todos a la caza de la pelotita .... lo que me he reído al ver tal escena... todos querían jugar con ella y se han vuelto locos de correr y saltar...![]() ![]() , al final rubito la ha conseguido para él solito y les he hecho otra para que sigan jugando... ![]() !!!![]() ![]() ![]() no hay iconos suficientes para expresar lo feliz que me he sentido... ![]() ![]() Ahora voy con las fotitos... , no me han salido muy bien por la luz, y por mi posición, que una vez que me siento intento moverme lo menos posible para no asustarles...![]() ![]() , cuando jugaban tenía las dos manos ocupadas así que... no he podido capturar los mejores momentos...Pero sí váis a ver lo preciosos que están... , y cómo están creciendo ![]() ![]() !!!! cómo crecen las pulguitas!!!!![]() ![]() P.D: una fotito de un gato doméstico vecino , un precioso señor gato, que nada más oir mi primer maullido, ha salido a su ventana a saludar... ...y como buen siamesito charlatán... a cada maullido mío contestaba, y mimoseando me ha dicho las ganas que tenía de jugar con nosotros... ha sido una conversación preciosa, con un gato super simpático y mimosón... un ronroneo forero para él, que se lo merece... ![]() Última edición por nakia; 03-Aug-2008 a las 01:14 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #208 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Vaquita el primero en llegar a comer... ![]() "...mira cómo abro la boquita pa comer mucho..." ![]() Llegan panterita, rubito y siamesita... ![]() "...haznos sitio...!" ![]() Panterita como es el más valiente es el que más cerquita se ha colocado de mí... ![]() "... que faltaba yo... hermanita déjame un huequito..." ![]() "...ya te voy conociendo Humana... ya no me das tanto susto..." ![]() Simis, la más tímida de los 5, está hambrienta...!! ![]() Super mami nos mira atenta, pero tranquila... ![]() "... mami si tú estás aquí yo me atrevo a salir..." ![]() Mami vigila cómo sus retoños están jugando a mi lado... ![]() ![]() "...pos mis hermanitos se lo están pasando mu bien con la Humana..." ![]() "... no ze zi me atrevo a ir a jugar... me lo tengo que pensar un poquito..." ![]() "vamoz a boxear...!!!" ![]() "...mira mira!!!! qué pelotita tan chuli!!!!!" ![]() "... que yo también quero...!!!" ![]() " pos ahora es mía..." ![]() " pos Rubito me la ha quitado..." ![]() " ...la humana me ha dado ota pelotita toda pa míiiiii...!!! ![]() "...yo sigo cazando la mía..., soy como un tige gande...!!!" ![]() Vecino siamesito... super simpático!!!! nos dice que le damos envidia jugando!!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #209 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
ayssssssssssssssss es que me muerooooooooooooooo!!!!!! son tannnnnnnn bonitosssssss y dulcessssssssssssss Gracias Nati por todo lo que hacesss!!!! ahora hay que ver la operacion cazar :O
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #210 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() ![]() , jejeje!!! para la operación cazar ya lo tengo pensado....... pero necesito ayuda... de alguien de Bilbao... que traiga la jaula y tenga muuuuuucha paciencia... ... yo había pensado que una vez la vete nos dé el visto bueno para atender a la familia... ...tal vez Ximis... la dulce maja super maja super mami Ximis... ![]() ![]() ... pos que podría convencer a su mikel vasquito majo majete pa venir a la caza y captura...![]() ![]() ...( hago bien la pelota ![]() ![]() ![]() ????????????? )Yo ya estoy mentalizada para los arañazos y bocados varios... ![]() , me pondré jersey de invierno pa suavizar las heridas de captura... ![]() ![]() ...Tus ahijaditos no sabes bien lo guapísimos que están, ten en cuenta que las fotos las saco con cutre-móvil, y que no sé ni usarlo en condiciones... se altera el tamaño, y como siempre se están moviendo no capto los momentos de caritas y saltitos y demás cositas amorosas... en "persona"... son para comérselos a bocaos... hoy me estaba fijando en el pelaje tan precioso que tiene panterita... cómo brilla!!! y en las caritas de las dos siamesitas... es que son preciosas con sus manchitas y sus ojazos azules... y vaquita, qué te voy a decir... , y rubito, que es el más chiquitín de todos, tiene una carita y un cuerpecito de mini tigrecito...![]() ![]() ![]() :th_32 : |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |