Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Aug-2008 #211 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos!
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Que bien suena esto!!! veo/espero que muy pronto los tengo aquí!!!

A ver si finalmente se aclara ya el tema del veterinario y así ya tenemos un paso resuelto del todo!

Hoy ya lié a mi novio para que me acompañe un fin de semana, o cuando sea para el norte... le dije hacemos noche ahí y nos bajamos a los pequeñajos

Me han encantado las fotos, son moniiiiisimos! que ganas de hacerselas yo! jeje

Gracias gracias y gracias por todo lo que estais haciendo por los pequeñines!!
Laurux está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Aug-2008 #212 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

lauri biennnnnnnnnn!!!!, esa es mi chica !!!!!!!!! un pasito más solucionado!!!!

es mucho mejor para los michis hacer el viaje con vosotros... qué alegría!!!!!

... ya verás cuando los veas en persona... son tan ricos ... sólo piensan en jugar y son super curiosos y super graciosos y la mami les hace mimos y es una super madraza maravillosa!!!!

ojalá los pueda tener yo en casa y les saco en vídeo para que los veas...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Aug-2008 #213 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

esto va sobre ruedas...
alex está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #214 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

No podía esperar mejores notícias....glups....que vaya, que tengo un nudo en la garganta de la emocón!!!!
Toi a punto que se me salten las lágrimas....

Gracias Natalia por "ser tan pesada" en el tema protectora: ha dado su fruto!!!!

Gracias Ursula por tu generoso ofrecimiento: sin él yo no hubiese hecho el mio.

Gracias Laura por brindarles un futuro....y también por brindarte a su traslado.

Ojalá puedan disfrutar de una larga vida en ese lugar tan idílico que vimos en las fotos.
Parece que ya ha pasado para ellos lo peor....llegan los tiempos felices!!!
rosetta está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #215 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

El parte de ayer es increíble! (aiis... siento haber tardado tanto en verlo, pero no pude conectarme anocheee)

Nakia, sería increíble que pudieras acogerlos durante la recuperación de mamá Carey

QUe alegría, que estos mininos tienen un pie en su nuevo hogar ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #216 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Pero que monos que son!! Y es una buena noticia que los pequeños tengan ya tambien un poco de acercamiento hacia ti, y no solo la madre, yo creo que es un gran paso y ademas significa que en cuanto los tengais en casa seguro que cogen confianza pronto a los "Humanos Gigantes" que les rodeen

Por otra parte, hace dias que me esta viniendo a la cabeza una duda... imagino que les intentareis capturar con alguna jaula o algo pero... si uno ve que estan cogiendo a otro no es posible que los demas se vayan corriendo y desaparezcan??
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #217 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: 3 de agosto, domingo. Mi día familia Carey más feliz!!!!!

Bueno... antes de nada: hoy domingo el jardinero malnacido no ha fastidiado, por lo que todo estaba en orden...

Los chiquitines nada más verme han asomado cabecitas de saludo y curiosidad, no me quitaban el ojo de encima pero ya no de miedo...

Me he sentado en la hierba y han ido viniendo poquito a poco... panterita el más cercano a mí... y ... tachánnnnnnnnn!!!!! me ha dejado acariciarle!!!!

No puedo explicar la emoción, la alegría, la felicidad que he sentido al poder acariciar ese cuerpecito, tan cerquita de mí, comiendo como si nada... ya no soy un "mostruo humano"!!!!! ha estado tranquilo y relajado...

Nuestra panterita ha recibido su primera caricia humana...

Sus hermanitos no se han inmutado ante este contacto... y mami miraba tranquila... .

Hoy soy feliz.

Panterita metiendo la naricilla en el agüita fresquita...

"...hoy la Humana nos ha puesto comidita en el jardín... y somos mu valientes y hemos comido mu cerquita de ella..."

Fijáos el el pelaje de Rubito "tigrecito"... es total...

"... mis hermanitos tan comiendo comidita rica... se han puezto mu cerquita la humana... qué valientes... pos yo primero miro a ver qué paza..."

"... eto es la humana que me está tocando...?... pos no parece que quera hacerme susto..."

" ...no se está tan mal con esto que me hace la humana el mi pelito..."

"... pues toy agustito con la comidita rica y la manita de la humana en mi cuerpecito..."

natalia: sin palabras, que me emociono...

"...yo toy comiendo tranquilita porque he vizto que Panterita y la humana han estado mu juntitos y no le ha pasado nada malo a mi hermanito..."

Me pierde esa naricita bicolor...

"...todos han llenado la panzita menos yo... que soy la más tímidita..."

"... pero mira qué valiente me eztoy volviendo que como solita con la humana..."

las "pequitas" de mi simis... no me digáis que no es pa comérsela con ese pelaje y esos ojazos azules y esa naricita rosa...

" Humana le vas a enseñar a mi madrinita Rosa lo guapa que soy??

"... azí toy bien...?..."

"... mira cómo te miro madrinita..."

" porque me ha dicho Humana que me quieres mucho..."

"... me van a llevar un sitio mu bonito pa correr y crecer feliz..."

"... uyssss... ezo es agüita pa mí..."

nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #218 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Mami carey relajada mientras sus retoños están conmigo...

"...mira humana un bichito pa cazar...!!"

"... pelotitaaaaaaa....!!!..."

nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #219 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Tengo mis ojazos malagueños llenos de lágrimas... SI existe Dios debería bendecirte por esto que estas haciendo por estos bebes inocentes que no tienen la culpa de lo (malas palabras) que somos la mayoria de los humanos... ánimo que pronto estarán en su finquita con sus caballitosssss
Mi preferida es la siamesitaaaaaaaa, mejor dicho las dos

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #220 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

ursula... ha mí se me nublaba la vista al sentir que aceptaba mis caricias... , ha sido un momento mágico, un regalo que quedará en mi corazón para siempre, para muchos será una tontería... pero... ha sido todo un Honor que me permitiera acariciarle.

vamos a ver ursula que me líooooooo , pero tu preferido no era Rubito??? ... es que sé que alguien estaba loquito por rubito... sería ilmi??? no sé...

las siamesitas... mira, son tan maravillosas... yo alucino con la naricita bicolor, y en la otra, con sus pequitas y su manchita en el otro mofletito... están pa achucharlas y no parar...
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación