![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #231 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #232 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | parte de hoy: 4 de agosto, lunes. Hola amig@s!! día gatuno feliz hoy también!!!! , con muchas fotitos... Y sólo una mala noticia...:Como era de esperar, hoy lunes ha pasado el malnacido jardinero, y les ha quitado todo. Como consecuencia, las dos siamesitas hoy no han querido salir de sus arbustos (son las más miedosas, y seguro el jardinero les ha dado un buen susto). Pero estar están bien, porque las he visto. Les he dejado mucha comidita escondida entre los matorrales, para que salgan a comer tranquilitas cuando no tengan "presencia humana". El resto de la famiila... cada día más guapos, más extrovertidos, más curiosos y divertidos. .Hoy he sentido el Honor de pertener a la camada. Me recordaba a "Gorilas en la niebla" ![]() , os aseguro, que ha valido la pena.Ahí van las fotitos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #233 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aiiiiiis, esas fotos esperadas, a ver, a ver ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #234 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Mami carey me espera en el "sitio de esperar"... ![]() decido ponerles la comida en el antigüo "sitio de comer", y mami me sigue y espera tranquilita a que prepare su comidita... ![]() Los michis aparecen enseguida..., y engullen...!!! vaquita, rubito, y panterita, mientras mami espera a que sus retoños se alimenten... ![]() Momento indescriptible: mi primera caricia a Vaquita... a la que no parece disgustarle mi contacto... ![]() ![]() Mami contempla la escena, tranquila... ![]() Rubito ha llenado su panzita y mami se acerca a comer algo... ![]() Momento relajado... Tened en cuenta que las siamesitas están escondidas entre los arbustos del fondo... mami casi siempre mira hacia allá, sabe que sus princesitas están solitas allí... ![]() Esto, aunque os extrañe, es el comienzo de una sonrisa de Rubito... fijáos en el ojito derecho... me adelanté al momento "Guiño"= sonrisa. ![]() "mamita quero mimos..." ![]() Super madraza: una vecina pasea un perrito cerca y mami no le quita el ojo de encima: sus nenas están en los arbustos escondidas y está alerta en todo momento de que el perro no sea un peligro. ![]() " mira Humana... cuando levanto la colita así ez que toy contento..." ![]() "...mamita que zoy el máz chiquitín... házme mimitoz..." ![]() Maravillosa respuesta de mami... ![]() mami asegurándose de que el perro se ha ido... ![]() mami vigilándo, y los bebés cada uno en sus quehaceres... fijáos en el momento aseo de vaquita, con sus patitas pa arriba... ![]() ![]() Momento "gorilas en la niebla"... " Humanita te huelo pa conocerte mejor porque ya no me das zuzto... hoy me has hecho mimitos como mi mami y mis hermanitos..." ![]() "...Yo también quero aprenderme tu olor Humanita... que ezo ez importante pa loz gatitoz..." ![]() "poz vaya... yo me aburro..." ![]() "...aprovecho pa limpiarme un poquito..." ![]() " gasias mamita..." ![]() "... me guzta tanto cuando me acicala mamita..." ![]() "... Humanita mírame lo guapo que zoy...!!" ![]() "...poz mira cómo sé estirarme yo... " ![]() "... yo lo hago mejor mira mira soy como un tigeeeeeeeeee...!!!" ![]() Culete panterita, no me resisto a este michi... ![]() ![]() "No nos abandonéis..." ![]() " dile a mi madrinita Rosa que poso para ella..." ![]() " pelotitaaaaaa!!!... ez que el humano malo que noz quita la comida noz quitó también nuestroz juguetitos..." ![]() "...y zi la escondo pa que el humano malo no la vea...?" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #235 (permalink) | ![]() |
¡Para comérselos! Pero que guapo es mi panteritaaaa :P ¿Y rubito estirandose? Menudo achuchon les daba yo a todos ^^ Que momento más mágico cuando vaquita fue a olerte ^^ Y como Mamá Carey te dejó acariciarlo... ¡Ya eres de los suyos! ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #236 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
ay ilmi qué emoción!!!! no puedo describir lo que he sentido cuando se han acercado a olerme... y cómo mami les deja estar conmigo... toy feliz. Panterita... me tiene robado el corazón... es que hace cada cosa que es pa comérselo... me mira mucho, con mucha curiosidad, como diciéndo " pero mira que eres rara humana..." y rubito, es la leche...!!! todo un tigre... y Vaquita que ha aprendido a posar y parece que me dice," venga, házme fotito ahora que no me muevo..." super mami super madraza... no tengo palabras para ella... Y las siamesitas, mis princesas asustaditas las pobrinas... ay chiquitinas...!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #237 (permalink) | ![]() |
Nakia, seguro que te ganas la confianza de las siamesas, ya verás ![]() Por que ahora vaquita, rubito y panterita iran a contarle lo buena humana que eres y no te tendrán miedo ^^ Por cierto, como va el tema de la esterilización en bilbao? Novedades?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #238 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Novedades: Anoche recibí un mail de la vete, pidiéndome mi teléfono para ponernos en contacto, se lo envié por mail y le pedí el suyo para llamarla yo, pero no he recibido respuesta aún... creo que anda hasta arriba de trabajo ahora. La verdad es que estoy impaciente... He llamado a mi madre para "pedirle permiso" (rogarle suplicarle y lo que haga falta), para acoger aquí a la familia carey. Hoy no he podido localizarla, mañana la llamaré todo el tiempo, necesito que me diga que sí. En cuanto tenga cualquier confirmación, os pongo al tanto...!!! y ya sólo falta buscar quien me ayude a capturarlos y llevarlos a Bilbao, donde la vete... y traerlos después a "mi casa"... Estoy emocionada con la idea de tenerlos aquí conmigo... ![]() , en cuanto sepa que sí, les compro su arenerito y sus comederos y les preparo un cuartito a medida para ellos, con muchas cajitas de cartón y juguetitos para divertirse y una camita para cuando venga mami esterilizada... , y otra pa los peques, claro...![]() No quiero ni pensar en el enfado que se van a llevar mis niñas... ...cuando traje a Natacha, Akira estuvo un mes sin hablarme!!!... no quiero ni pensar cuando se den cuenta de que hay 6 gatos más en "su territorio"... ![]() , y es que la puerta es mitad cristal y mitad madera, así que ver, los van a ver, pero mejor, así se acostumbran porque en Madrid voy a ser casa de acogida... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #239 (permalink) | ![]() |
Bueno, pero el enfado se les pasará a tus niñas, y harás mucho bien por esta familia gatuna ^^ Quien sabe, a lo mejor despiertas amor maternal en natasha y akira y te comprenden y no se enfadan :P
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #240 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
Qué guapisismos mis ahijados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! están preciosos en vrdad, y qué alegria que esten mas sociables y con ganas de mimos... gracias por lo que haces nati!!!! Que culete bonitooo! has podio ver si son hembritas o machitos???
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |