![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #241 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #242 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aunque no se si esa mancha que se ve debajo del ano es la vulva o el saquito testicular :S
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #243 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #244 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #245 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esta familia es de un "loctite". como dijo alguien por aquí muy acertadamente!!!!! Cómo yo madrugo bastante pa' coger el tren y llegar a la hora (que siempre voy al segundo....) pos' voy a dormir tempranito.....y me pierdo las notis del día.... así que ya me veís encendiendo el ordenador a las cinco y cuarto, vaya a ser que hayan notis importantes y yo.........me las pierdaaaaa!!!! Así que lo miro todo del tirón, y luego por la tarde releeo....total! como hoy...que entre el calor que hace y todo ya no sé ni por donde voy.... Lo que si que es seguro, es que estan creciendo estupendamente, aprendiendo cositas, que seguro que les ha enseñado su mami.....y vaya madraza que esta hecha esa gata!!!!! En fin! que se me cae la baba...y ya casi patino!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #246 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #247 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #248 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Nakia comparto contigo un poquito de esas emociones. Yo tengo un panterita... que no es porque sea mío ... pero es que todo el mundo que lo ve me lo dice... que por su caracter es un gato único, tierno, cariño, inteligente, entrañable, que sabe ganarte en un segundo, más mimoso no puede ser... me lo como !!!!!! ![]() Y ese panterita me sugiere lo mismo aunque no lo tenga cerca, es la misma mirada, la misma postura, la misma expresión... me lo comería también. qué guapisimos son todos ellos! Muchas gracias por lo que estais haciendo. Espero verlos pronto en su nuevo hogar... mas que nada por saber que están bien y a salvo, con una posibilidad seria de tener una buena vida, tranquilita y feliz. Un saludo para todos.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #249 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #250 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |