Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 04-Aug-2008 #241 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Panterita me da que es hembraaa

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-Aug-2008 #242 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Aunque no se si esa mancha que se ve debajo del ano es la vulva o el saquito testicular :S

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-Aug-2008 #243 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

a que están preciosos????????????? si es que son pa comérselos todos... ya me veo en casa quitándoles las pulguitas pa que Lauri se los lleve limpitos limpitos...

ojalá pudieras verlos y tenerlos contigo aunque sea un ratito... te emocionarían... son increíbles...

Ursula, sin ti y sin Rosa y Laura esto no sería posible... gracias a vosotras que hacéis que estos mininos tengan una oportunidad de ser felices...
nakia está desconectado  
 Antiguo 04-Aug-2008 #244 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

uyssssssssssssssss....!!! yo no sé si son macho o hembra...!!! no puedo fijarme tanto, y siendo tan bebés no sé si notaré la diferencia... pero la vete nos lo dirá...
nakia está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #245 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Esta familia es de un "loctite". como dijo alguien por aquí muy acertadamente!!!!!

Cómo yo madrugo bastante pa' coger el tren y llegar a la hora (que siempre voy al segundo....) pos' voy a dormir tempranito.....y me pierdo las notis del día....

así que ya me veís encendiendo el ordenador a las cinco y cuarto, vaya a ser que hayan notis importantes y yo.........me las pierdaaaaa!!!!

Así que lo miro todo del tirón, y luego por la tarde releeo....total! como hoy...que entre el calor que hace y todo ya no sé ni por donde voy....

Lo que si que es seguro, es que estan creciendo estupendamente, aprendiendo cositas, que seguro que les ha enseñado su mami.....y vaya madraza que esta hecha esa gata!!!!!

En fin! que se me cae la baba...y ya casi patino!!!
rosetta está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #246 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Hola amig@s... hoy seré breve, pero quiero ponernos las fotitos...

Parte de hoy: 5 de agosto, martes.

Hoy las siamesitas han venido a comer también... y no sólo eso...

mami carey mira cómo sus retoños están a mi lado comiendo y curioseando...

panterita... mi tigrecito en la selva...

comiendo a mi lado, muy muy cerquita: me siento en el suelo, con la rodillas flexionadas y las piernas abiertas, y dejo entre mis piernas la comida... y ellos... vienen...

Mi panterita... me llega directamente al corazón...

hay cosa más tierna que esta mirada...?

Un Honor: una siamesita en cada pié, oliéndome, reconociéndome... se me saltaban las lágrimas...

Aquí se distingue perfectamente sus manchitas de las caritas...

Compartiendo momentos cálidos...

Vaquita sabe dónde está el agüita fresquita...

No es maravilloso...??

Esta foto es para que veáis la cercanía a la que comen de mí...

Amo este gato... cómo no hacerlo?

Momento maravilloso... la primera vez que panterita come de una mano humana...

ha sido muy gracioso, porque no sabe comer de la mano... confunde los dedos con el jamoncito... y me muerde (no hace daño), y el pobrín consciente de que me ha mordido a mí, a continuación me llena de besitos-lametazos, para volver a intentar comer el jamoncito... sin morderme...

Ha sido un momento íntimo e indescriptible.

Caricias mientras come piensito.

Antes de este momento, Panterita ha cruzado entre mis piernas, rozándo su lomo contra mí, a modo de caricia, y os podéis imaginar lo que eso supone para mí...

nakia está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #247 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lola

Aunque no habia escrito... sigo la historia de mama carey y sus bebes... queria decirte que me parece alucinante lo que has conseguido con estos pequeñajooooooooos! Muchisisisisisimas Felicidades y mil gracias!!!

MamenyAina está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #248 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Nakia comparto contigo un poquito de esas emociones. Yo tengo un panterita... que no es porque sea mío ... pero es que todo el mundo que lo ve me lo dice... que por su caracter es un gato único, tierno, cariño, inteligente, entrañable, que sabe ganarte en un segundo, más mimoso no puede ser... me lo como !!!!!!

Y ese panterita me sugiere lo mismo aunque no lo tenga cerca, es la misma mirada, la misma postura, la misma expresión... me lo comería también.

qué guapisimos son todos ellos!

Muchas gracias por lo que estais haciendo. Espero verlos pronto en su nuevo hogar... mas que nada por saber que están bien y a salvo, con una posibilidad seria de tener una buena vida, tranquilita y feliz.

Un saludo para todos.

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #249 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Que bonitos momentos Nati, que felicidad! que impaciencia por verlos en su finquita!!!!

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 06-Aug-2008 #250 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ay, Nakia, me he tirado toda la tarde poniéndome al día de esta historia y estoy maravillada, así que no logro imaginarme el gozo que debes de sentir tú. Es que con tanta paciencia, tanto amor, tanta dedicación, tanto entusiasmo como tú le has puesto, no era para menos, ahi tienes tu recompensa a tanto esfuerzo.

Ojalá se soluciones pronto lo de la operación de la mami y puedan viajar a mi tierra. El lugar es ideal y si están juntitos, mejor que mejor. Estarán atendidos pero en libertad, como nacieron, como lo que conocen.

Entonces te has decidido a ser su casa de acogida?? yo te lo iba a decir, pero como decías que te era imposible, no quería que aumentara tu impotencia. No tiene por qué enterarse nadie si solo van a ser unos días hasta la recuperación de la mami, hasta que puedan viajar a su hogar definitivo.

Me gustaría poder haberte ayudado más, tanto emocional, como económicamente, pero ya sabes también mi situación, yo también tengo lo mío y no le veo fin.

Ya no me enrollo más, solo eso, que me alegro que la familia gatuna te vayan considerando uno más de ellos. Cómo nos haces disfrutar viendo esas fotos...!! Esto tiene pinta de que el final feliz va a llegar pronto. ENHORABUENA!!
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación