Cada dia se les ve mas grandes!!! o eso me parece a mi jejej... es q a esas edades crecen por minutos como los mios ajajaj![]()
Es que las panteritas son los amos del calabozo, sino que le pregunten al mio. ¡Me lo como! Que momento debió de ser cuando panterita se te refregó en la pierna, aún recuerdo el primer ronroneo de Jazz, que aunque eramos muchos los que lo recogimos, fui para mi y solo para mi, a la noche, cuando se subió a la cama para dormir...
Nakia, es maravilloso todo lo que has conseguido con esta familia
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Cada dia se les ve mas grandes!!! o eso me parece a mi jejej... es q a esas edades crecen por minutos como los mios ajajaj![]()

Nakia, te felicito, todo es producto de tu paciencia y trabajo por estos gatitos. Esán todos preciosos, no me puedo imaginar la emoción que debías tener cuando panterita te dejo darle de comer en la mano, y cuando los demás se te acercan tranquilamente. No veo la hora de que esten todos juntos en su nueva casita......Todos los días entro al foro especialmente a ver como sigue la historia de esta familia, y deseando encontrame con buenas noticias de ellos. Muchas gracias por lo que estás haciendo por ellos.
Gracias a tod@s... de corazón. Ayer fue un día duro, porque tras una larga discusión, me "prohibieron" traer a esta casa los michis en acogida... (mi madre). Hoy parece que ha recapacitado, y puedo tenerlos 15 días. Pero ayer... se me cayó el mundo al suelo.
Estoy esperando confirmaciones de todo tipo... vete, y demás, en cuanto se concrete algo os lo cuento...
Parte de hoy: 6 de agosto, miércoles.
Siempre me conmueve ver a mami carey esperándome... y ya, estos últimos días, aparecen todos los michis de repente de los matorrales, y me esperan en el "sitio de comer" a que les prepare su comidita... Son un amor, es para verlo...
Cada día están más confiados... Panterita sobre todo, siente muuuucha curiosidad..., hoy, husmeaba "mis cosas", siempre muy cerquita de mí, y aunque ya haya comido, se queda conmigo, como para hacerme compañía...
Empiezan a comer de mi mano!!! las siamesitas no se atreven..., mis princesas tímidas... pero el resto...
, son ya unos valientes. La mami es más recelosa a la hora de comer de mi mano, hoy me ha hecho mucha gracia, porque lo que hace la muy pillina, es que al ver el jamoncito en mi mano lo coje con una patita, y se lo come como a diez centímetros de mí...
Eso sí, ella mira encantada el valor de sus peques al comer de mi mano...
Creo que ayer os conté que no saben distinguir mis dedos del jamoncito... así que por cada bocado que le dan a mis dedos... me dan lametazos de besitos como compensación...
Las fotitos...
La familia esperando que les prepare su comidita...
"poz yo voy a ver qué tenemos hoy pa llenar la panzita..."
"Humanita... qué bien huele la comidita..."
"...quero ver las cositas que trae Humanita..."
"... eto qué será..."
ñam, ñam, ñam...
mamita no se resite al jamoncito... aunque nunca ha comido de una mano humana...
"...ups!... te doy besitos Humanita que te modio el dedito pensando que era jamoncito..."
..."mira qué valiente soy...!!"
Me fascina ver a las siamesitas juntas...
Carita preciosa...
..."mamita nos ha enseñado a limpiarnos cuando tenemos la panzita llena..."
"... ezto pa qué será...?
"... nos quedamos aquí contigo un ratito Humanita..."
..." será pa cazar...???"
"...pos lo cazo!!!"
¡Qué bien que tus padres hayan recapacitado! Cada día que pasa el futuro de esta familia está más definido, que alegría ^^
¡Hasta mamá Carey come de tu mano! Menudo avanceY panterita, que decir, tan genial como siempre :P
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Que felicidad! toy que babeo ya parezca una buelita loca por las nietas.
Vamos avanzando, es lo mas imoprtante, solo falta concretar!
Nataliaa tienes un email
![]()
Indi mirando el acuario TV!
ursula no me funciona el maillllllllllll!!!! socorroooooooo!!! necesito el mail!!!! te estoy mandando privis to el tiempo...
Ya te respondiiiiiiiiii!!!!! ya envie el privaoooooooo
![]()
Indi mirando el acuario TV!
Me encantan las fotos!!! q cositas maaas guapas!!! q ganas de verlos correteando ya por la finquita
Que bien la confianza que estan cogiendo poco a poco! a ver si no lo pasan muy mal con el tema de cazarlos, veterinario, y traslados...
Espero impaciente el parte de mañana!!!
q bien q tu madre al final te dege tenerlos en casa 15 diases una gran noticia.
Ya mismo los vemos a todos en la finca,q ganas!!!