![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #261 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #262 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ay!!!! Qué ilusión!!!! Me ha emocionao mucho saber que comen de tu mano!!!! ![]() ![]() ![]() Me encanta verte tan feliz con la familia Carey, y también saber que estás más tranquila porque al final tendrás tu recompensa: la tranquilidad de saber que estarán en un sitio adecuado, con camitas y cariños, y los peques crecerán felices junto a su mamita. Eres fantástica, suerte!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #263 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueeeeeeeeeno, después de dos días ya estoy al día! ![]() Están geniales! Unos cachoritos ricos, ricos....que monadas! Y esa foto de pantera y vaquita?????? No tiene precio!!! ![]() Bien, así me voy a descansar más tranquilita....todo en marcha y sobre ruedas !!! ![]() El día que los tengamos ya instalados en Cáceres no sé que vamos a hacer.....a bueno,sí.....esperar los partes de los peques!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #264 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #265 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #266 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Un hurra por el vete de tu pueblo! Y así me gusta, que panterita proteja lo que es suyo XDD Jejeje, a ver esas fotos, a ver... :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #267 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #268 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #269 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
muchísima suerte nakia, ay, si alguien te pudiera echar una mano, seguro que no vendría mal ... pero bueno.... cruzamos los dedos!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #270 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Que guapos están todos! Mañana las fotitos en casa de Nakia, ya veréis que sí ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |