Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-Aug-2008 #261 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Ay Nakia, cada día me conmueven más las fotos, debe ser una gozada que coman de tu mano y te lamoteen, pero te lo mereces, te lo has ganado después de tanta paciencia y tanto esfuerzo y tantas trabas, porque algun cabrón se está dedicando a asustarlos y eso hace que retrocedan en confianza.

Entonces el piso donde vives es de tus padres?? yo pensé que vivías alquilada, no sé, estoy hecha un lío.

Bueno, lo importante es que los podrás tener mientras se recupere mami. No quiero desengañarte, pero ya verás qué desazón cuando te tengas que separar de ellos, como me pasa a mi, y eso que sabemos que van a estar bien. Pero hacemos lo que podemos y cuando se presente la ocasión con otros gatitos, lo volveremos a hacer.

Ojalá se concrete ya pronto todo para que te los puedas llevar, ahí están bien, pero no exentos de peligros. Síguenos contando!!
 Antiguo 07-Aug-2008 #262 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Ay!!!! Qué ilusión!!!! Me ha emocionao mucho saber que comen de tu mano!!!!

Me encanta verte tan feliz con la familia Carey, y también saber que estás más tranquila porque al final tendrás tu recompensa: la tranquilidad de saber que estarán en un sitio adecuado, con camitas y cariños, y los peques crecerán felices junto a su mamita.

Eres fantástica, suerte!!!!!
BASTI está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Aug-2008 #263 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Bueeeeeeeeeno, después de dos días ya estoy al día!

Están geniales!
Unos cachoritos ricos, ricos....que monadas!

Y esa foto de pantera y vaquita?????? No tiene precio!!!

Bien, así me voy a descansar más tranquilita....todo en marcha y sobre ruedas !!!

El día que los tengamos ya instalados en Cáceres no sé que vamos a hacer.....a bueno,sí.....esperar los partes de los peques!!!!
rosetta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Aug-2008 #264 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Hola amig@s!!!!! Gracias a todos por los mensajitos de apoyo... en verdad no sabéis cómo ayuda saber que hay "alguien" al otro lado...

jejejejeje!!!! hoy toy feliz!!!!!!!!!!

Noticias!!!

He encontrado un vete en este mismo pueblo, super "enrollao", que se ha conmovido con la historia de la familia Carey, y prácticamente nos va ha hacer un "precio de coste", por la esterilización, vacunas, desparasitación... etc!!!!!!!

Eso es un gran alivio y es genial!!! porque así no dependemos de coches que vengan, lleven y traigan a los michis a Bilbao...

Ahora sólo se trata de coger a los michis, en una jaula que me ha prestado el vete, y cruzar la calle pa traerlos a mi casa... que están aquí al lado...!!!!

Lo de la captura de los michis... ay madre!!!!!!!

He pensado en intentarlo mañana mismo... , yo solita... a ver si entran en la jaula ellos solitos... al menos, hacer la prueba...

Hoy les he llevado justo la mitad de comida de la que les dejo habitualmente... y noooooooo, y no es mala leche...., es que necesito que estén hambrientos mañana para que entren en la jaula donde pondré su comida... la más apetitosa que se me pueda ocurrir... he pensado en latitas, que les fascina, jamocito, pavo... necesito que entren todos...!!!:icon_nervi os:

Bueno, ahora me pongo con el partecito de hoy...
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #265 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: jueves 7 de agosto:

Lo que me he podido reir...!!! veréis: Panterita sabe que siempre llevo jamoncito, peroooooo... que sólo lo doy en mi mano. Por lo que el muy pillín, ha decidido que mi mano le pertenece, y gruñe a todo hermanito que se intente comer de mi mano!!!!

Es un sol, ha aprendido a comer sólo el jamoncito, ya sabe distinguir mis deditos y no los muerde ni una sola vez...

Hoy le ha dado mucha envidia a Vaquita, y ella también ha venido a comer de mi mano... jejeje!!! no sabe y me muerde... pero en seguida se da cuenta de que esa soy yo, no el jamoncito, y me lame a modo de perdón...

Rubito se ha unido al clan de "los valientes"... , jamoncito veo jamoncito quiero..., y a pesar de los gruñidos de Panterita, que se enfada porque mi mano le pertenece, ha dado unos buenos bocados... al jamoncito, y a mí ... pero el pobrín intentaba no morderme... qué listo es este tigrecito...

Y la sorpresa del día!!!, una de las siamesitas ha metido el morrito en mi mano pa zampar jamoncito también!!!!!!!!, aquí sí que me he reído... es que, la pobrina, con el susto que lleva siempre, ha hecho un acto de valor heróico al atreverse a comer de mi mano, y claro, es su primera vez y estaba nerviosa, ha visto carne y ha hecho "Ñam!!!!"... del mordisco que me ha dado he soltado un "AYYYYYYYYYY!!!!!", jajajajaja!!!! y todos se han pegado un buen susto porque es la primera vez que no les he hablado bajito y se han dado cuenta de que algo me había pasado... y la pobre siamesita, como diciéndo... pero si eso no se come!!!!!!!! ...

En seguida han visto que no pasaba nada y se han vuelto a acercar... si es que son un amor, de verdad...

Voy por las fotitos...
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #266 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

¡Un hurra por el vete de tu pueblo!

Y así me gusta, que panterita proteja lo que es suyo XDD

Jejeje, a ver esas fotos, a ver... :P

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #267 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Panterita, Vaquita y Rubito... cómo no, los primeros en comer...

"... mis hermanitos ya no te tienen miedo... a ver que te mire bien lo rara que erez..."

"... ya te he vizto bien... ahora a llenar la panzita...!!!"

" ...jo Siamesitaaaaaa!!! que me quitaz mi sitiooooo!!!"

"... pos me siento aquí con Humanita a comer jamoncito..."

"grrrrrrrr... Vaquita que la manita de Humanita ez zólo míaaaa...!!!"

"poz yo quero probar... porque zi tú te atrevez pos yo también..."

"... yo quero probar también... que antez la he mirado y no me ha dado zuzto..." (un bocado antes de mi "AYYYYYYYYYY!!!!")

"...hermanita nozotraz comemos piensito que la Humana no ez pa comer..."

"... no te acerquez Siamesita que no sabes comer de Humanita y la azuztaz...!!"

"... oye Humanita que toy pozando pa que me saques fotoz!!!!"

"...mira cómo me pongo pa que me digan lo guapo que soy..."

"... eto no ez un guzano... ez pa jugar..."

Por Dios, no me digáis que no son un amor...!!!, ojalá mañana pueda tenerlos en casita...

Mañana con la jaula... no me llevaré el móvil para fotos... , tengo que estar muy pendiente de ellos...

espero poder sacarlas en casa...

crucemos patitas y bigotes...:icon_nervio s:
nakia está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #268 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Ostiasssssssssssssssssssssss que bonitos estan los ahijaitos!!!!!!! me muero de la envidia pero de la mala eh!
Te voy a escribir un email Natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,a ver si te explico lo de los paypales :P

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #269 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

muchísima suerte nakia, ay, si alguien te pudiera echar una mano, seguro que no vendría mal ... pero bueno.... cruzamos los dedos!!!!!!!!!!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 07-Aug-2008 #270 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

¡Que guapos están todos!

Mañana las fotitos en casa de Nakia, ya veréis que sí ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación