Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Aug-2008 #271 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Nakia aunque no he dicho mucho como casi todos he seguido la historia de esta familia, que gran trabajo y que buenos y merecidos resultados has obtenido, mucha mucha suerte con la recogida, ójala salga todo requetebien y podamos ver pronto esas fotitos de los peques y su mami en tu casa... las espero con impaciencia .
Besoss...

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #272 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Uyuyuyuy....q nerbios!! Espero q entren todos en la jaula sin problemas y te sea facil cogerlos.Ya estoy deseando de ver las fotos de los mishis en tu casa y q nos cuentes sus reacciones.
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #273 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

no hago mas q entrar en el foro para ver si ya los tienes en casa.Tu Nakia eres la culpable de esta adiccion y ahora nos tienes q dar nuestra dosis de fotografias de la familia a diario ....ejejejej
alex está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #274 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Buffffffff llevo dos dias sin conectarme y estaba en un sin vivir pensando en los pequeñines... Pero mira que son guapos, cada cual mas comestible

Me alegro un monton por todos los avances que estas consiguiendo... poder tenerlos en casa, lo del veterinario... esta claro que esta familia conseguira la vida que se merece

Esta tarde me vuelvo a ir y hasta la semana que viene no me podre conectar, espero que cuando vuelva pueda leer que todos los minines estan en tu casa y va todo mejor, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con la captura de hoy, seguro que estas de los nervios pero desde aqui te mandamos mucha fuerza guapa!!
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #275 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: 8 de agosto, viernes.

Ay chic@s...!! menudo día!!!!!!!!!!

No he podido capurar los michis, esto es complicado... os cuento:

A la mami le fascina la carne, así que he trozeado un paquete entero de salchicas, por encima le he puesto un montón de jamoncito, y paté rico, irresistible, no?

Pues bien, allí que he ido con la jaula (transportín grande)... estaban todos hambrientos porque ayer les dejé poca comida pa que hoy tuvieran mucha hambre...

La comida al fondo de la jaula... y han empezado a entrar los chiquitines... incluso han entrado las siamesitas, perooooooooooo... de dos en dos, como mucho tres a la vez...

La mami no quería entrar en la jaula pa comer, y eso que hoy estaba de mal humor y se le nota que es por hambre...

Después de una hora de ir acercándola poquito a poco a la jaula, echándole trocitos de salchicha que le fascinan,... ha entrado... no toda, el rabo se le quedaba fuera de la jaula, y cuando por fin estaba más o menos para encerrarla, cierro la puerta peroooooooo... antes de echar "el cierre" ha dado un golpe fuerte y se ha escapado... qué angustia.

Todos han huído, y al ratito han vuelto a venir... los enanos sí se metían en la jaula... sobre todo panterita y rubito, pero la mami ni por el forro.

Ya no quiere ni acercarse a la jaula.

No sé cómo hacerlo.

Si la mami vé que me llevo a sus peques, va a ser imposible cogerla después a ella...

Si consigo (no sé cómo), capturarla a ella,... los michis huirán... pero creo que serán más fáciles de convencer para que luego reaparezcan... o tal vez sin mami no se atrevan...

eso me dá pánico... traerme a la mami y que los michis no se dejen cojer en un segundo viaje, y se queden solitos...

estoy preocupada, no sé cómo hacerlo...

No les he dejado comida, por lo que mañana estarán más hambrientos aún... la verdad es que toy angustiada... no me quedaré tranquila hasta tenerlos aquí a todos...

Ya tengo su cuartito preparado... su arenita, sus comederos, su alfombrita de rascar, sus alfombritas pa tumbarse... y un montón de juguetitos que no me he resistido a comprar...

No sé cómo hacerlo mañana...

Se me ha olvidado deciros que el cierre de la puerta de la jaula, es difícil de cerrar...
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #276 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!

Ostias y tu solitaaaaaaa natiiiiii que rabiaa no poderte ayudar!
Oie nati, y es una mala idea llevar uno por uno a tu casa? como vives tan cerca no se, asi no pasarian tanto susto??? digo uno por uno pero en tus brazos... y a l amama pues inmovilizarlas asi con una manta=??? al final???

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado  
 Antiguo 08-Aug-2008 #277 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

ay ursula... menudo día!!!

lo de uno por uno, es que si ven que capturo uno sólo, el resto huirán y ya no confiarán más en mí... es un riesgo demasiado grande...

lo de la mantita pa la mami no lo había pensado... pero se va a traumatizar mucho, y es eso, que los enanos lo van a ver y luego suben por los arbustos y no hay forma... y son muy chiquitines pa tenerlos una sóla noche sin su mamita...

vamos a seguir con este tema en la cafe, en el tema de "consejos para una novata para capturar gatitos..."

Para que la gente de la cafe participe a ver si tienen ideas...

nakia está desconectado  
 Antiguo 09-Aug-2008 #278 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos!

Ayy espero que pronto consigas cogerlos, y las proximas fotos que nos mandes sean desde tu casa!!

Yo me voy a pasar este fin de semana a la finquita.. el domingo vuelvo y espero leer muy buenas noticias!
Laurux está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #279 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola,
me gustaria saber si todavia tienes alguno de estos bebitos en adopción, si es asi estaria interesada en Siamesita, Rubito o Simi.

Muchas gracias
Laureel está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #280 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por Laureel Ver Mensaje
Hola,
me gustaria saber si todavia tienes alguno de estos bebitos en adopción, si es asi estaria interesada en Siamesita, Rubito o Simi.

Muchas gracias

Hola laurel!! estos pequeñitos ya están reservados para adopción... los tengo en acogida y pronto viajarán a su nuevo hogar, con mami incluída!!!!

Sin embargo tengo fotos de unos cachorritos, de una asociación de Rentería... son pa comérselos también....!!

de dónde eres? si quieres mándame un mensaje privado con tu mail y te mando fotos...

gracias por interesarte preciosa!!
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación