Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 19-Jul-2008 #21 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

ojalá... si los vieráis en "vivo y en directo"... ayyyyyyyyyy!!!!todos son... riquísimos... todos diferentes, cada uno con su caracter, con sus curiosidades y sus respuestas... pero todos corriendo cuando llama mami... y todos felices pidiéndo mimos a su mami... y las caritas que ponen... uyyyyyyyyyy!!!!

es la manera de mover esos cuerpecitos tan chiquitines y tan graciosos y tan tiernos y tan ágiles... se me cae la baba con ellos... se esconden, salen, se asoman, miran, corren, ... y devoran comida... a veces me pregunto cómo les cabe tanta en sus pequeñas panzitas...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Animo Nakia, que ya verás como poco a poco todos encuentran hogar gracias a tu ayuda.

Menudo reportaje que les has hecho, la verdad es que están para comérselos y debe ser una gozada verlos todos juntitos con la mami.

A ver si alguien más se anima, que estas 6 preciosidades necesitan el mejor hogar.

Ojalá puedieran adoptarlos de dos en dos, para que la nueva vida no sea tan traumática para ellos al principio, pero imagino que es mucho pedir.

Sigue así, guapa y tennos informados de todos los detalles. Y las fotos que no falten, eh!
Un beso.
 Antiguo 19-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

cada dia estoy mas contento de haber encontrado este foro ,por q veo q si hay aun buena gente q se preocupa de verdad por los animales mas necesitados.Gracias Nakia y sigue asi.
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

Cita:
Iniciado por paqjo Ver Mensaje
Animo Nakia, que ya verás como poco a poco todos encuentran hogar gracias a tu ayuda.

Menudo reportaje que les has hecho, la verdad es que están para comérselos y debe ser una gozada verlos todos juntitos con la mami.

A ver si alguien más se anima, que estas 6 preciosidades necesitan el mejor hogar.

Ojalá puedieran adoptarlos de dos en dos, para que la nueva vida no sea tan traumática para ellos al principio, pero imagino que es mucho pedir.

Sigue así, guapa y tennos informados de todos los detalles. Y las fotos que no falten, eh!
Un beso.
Totalmente de acuerdo.

Yo hace dos semanas iba a adoptar a una gatita y al verla con su hermanita nos dio tantísima pena separarlas que decidimos adoptar a la dos.

Soy muy novata en este tema, solo llevo dos semanas con mis peques y al principio tenía miedo de no poder atender a las dos como es debido, pero he de decir que es la mejor decisión que hemos tomado ya que se hacen compañía mutuamente y juegan mucho entre ellas. Además que será más fácil habituarse a su nueva vida juntas, ya que se tienen la una a la otra.

Ójala y se animen a adoptar a dos hermanit@s.

witch está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #25 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Gracias a todos por seguir esta historia y darme ánimos... porque aquí en verdad me siento sola con este tema.

Gracias también a Freddy, de la asociación de Rentería, por escucharme, apoyarme, ser tan amable, y realizar la labor que están haciendo con tantos gatitos..., seguid así, un abrazo enorme
nakia está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy:

Como cada tarde mami carey estaba esperándome pacientemente, y nada más verme se ha acercado con un "miau" que interpreto como saludo, agradecimiento, y súplica. Es un maullido muy débil, y tierno.

Hemos ido las dos donde siempre les pongo la comida, y... allí estaban ya sus retoños, apelotonados unos con otros, mirándome como intuyendo que por fin había llegado la hora de comer...

De la comida de ayer no quedaba nada (os juro que les pongo mucha: 2 latitas de cachorros, 2 sobres de bocaditos en salsa, y mucho mucho pienso). Del agua no quedaba ni gota , tienen 2 bricks, mañana les llevaré otro más...

Mientras preparaba la comida, han estado todos muy cerquita de mí, algunos, a menos de un metro. Aún no se les nota relajados, mis movimientos son muy lentos y suaves, siempre lo más agachada posible, y siempre hablándoles dulcemente. Esa cercanía me ha conmovido .

Estaban hambrientos. Han devorado literalmente la comida. Me he sentado en el suelo a un metro de ellos, y han comido agustito... qué poquito hace falta para que un animal confíe en "el monstruo humano"... me emociona...

La mami también estaba hambrienta... creo, que no caza nada .

Cuando se han saciado, se han acicalado un poco, incluso unos a otros , y después de pedir mimos a mami, se han acurrucado a su lado a mamar.... No deja de sorprenderme su ternura, su comunicación, sus lazos de afecto....

No os perdáis las fotitos, valen la pena...
nakia está desconectado  
 Antiguo 19-Jul-2008 #27 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Al verme se empiezan a levantar...

Por Dios qué hambre!!! Rubito es el más chiquitín de tamaño, y ahí podéis ver las patitas blancas de Vaquita...

Sin comentarios...

Siempre la última... hasta que no vé que todos sus hermanitos y su mami comen, cerquita de "la humana", no se atreve a salir de su escondite...

Qué cuerpecillos...

Sonríe mi amiguita siamesita?? Rubito siempre se gira... creo que le gusta que le saquen fotos, y eso que es timidito, pero es que ayer jugamos con la pelotita de lana, creo que se acuerda...

Tiene sed... en esta foto está a un metro de mí... casi podría tocarlo, pero no quiero precipitarme.

Mami y siamesita ya han comido y se van a hacer arrumacos...

Panterita también quiere mimos... y mami está feliz con sus retoños... el resto, siguen comiendo...!

Vaquita no sabe, si quiere comer más, o si prefiere los mimos de mami...

Esto es Amor.

Panterita, el más valiente!! siempre es el que más se acerca a mí... y mirad qué regalazo me ha hecho... tan cerquita, tan tranquilito...

mami y bebé.

Vaquita acicalando a Rubito... y el resto trasteando...

"mira qué bien me limpio yo solita la patita...!!"

Como siempre... la más tímida...

si es que son tan maravillosos...!!!

"espera que te limpio detrás de la orejita..."

"y yo solito me limpio la tripita, que ya sé..."

"voy a posar para que me saques una fotito y vean lo preciosa que soy..."

nakia está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

ajjajjaja ni los documentales de la 2 hacen un reportage tan bueno!!!Salen todos wapisimos ,todavia nadie se ha animado a adoptar a uno de estos regalos???
alex está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

No me puedo creer que nadie se anime a adoptar estas preciosidades... Llego a estar yo independizado y me habría llevado uno o dos XDD

¡¡Venga!! Mirad esas caritas... Quieren una casa donde dormir y jugar alegremente ^^

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

Nakia que pedazo de corazón tienes, lo que estás haciendo por ellos.
He convencido a mi cuñado para que adopte un gatito, el huevón quería uno persa pagando...estamos locos o que!!!! con estos michines en la calle...

El problema es que claro...yo soy de Barcelona y tu eres del Planeta Tierra :P...no tendré la suerte de que me pilles cerquita?

Un saludo y a ver si hay suerte
Frodo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación