![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Gracias a todos por seguir esta historia y darme ánimos... porque aquí en verdad me siento sola con este tema. ![]() Gracias también a Freddy, de la asociación de Rentería, por escucharme, apoyarme, ser tan amable, y realizar la labor que están haciendo con tantos gatitos..., seguid así, un abrazo enorme |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte de hoy: Como cada tarde mami carey estaba esperándome pacientemente, y nada más verme se ha acercado con un "miau" que interpreto como saludo, agradecimiento, y súplica. Es un maullido muy débil, y tierno. Hemos ido las dos donde siempre les pongo la comida, y... allí estaban ya sus retoños, apelotonados unos con otros, mirándome como intuyendo que por fin había llegado la hora de comer... ![]() De la comida de ayer no quedaba nada (os juro que les pongo mucha: 2 latitas de cachorros, 2 sobres de bocaditos en salsa, y mucho mucho pienso). Del agua no quedaba ni gota , tienen 2 bricks, mañana les llevaré otro más...![]() Mientras preparaba la comida, han estado todos muy cerquita de mí, algunos, a menos de un metro. Aún no se les nota relajados, mis movimientos son muy lentos y suaves, siempre lo más agachada posible, y siempre hablándoles dulcemente. Esa cercanía me ha conmovido . Estaban hambrientos. Han devorado literalmente la comida. Me he sentado en el suelo a un metro de ellos, y han comido agustito... qué poquito hace falta para que un animal confíe en "el monstruo humano"... me emociona... La mami también estaba hambrienta... creo, que no caza nada .Cuando se han saciado, se han acicalado un poco, incluso unos a otros , y después de pedir mimos a mami, se han acurrucado a su lado a mamar... . No deja de sorprenderme su ternura, su comunicación, sus lazos de afecto... .No os perdáis las fotitos, valen la pena... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Al verme se empiezan a levantar... ![]() Por Dios qué hambre!!! Rubito es el más chiquitín de tamaño, y ahí podéis ver las patitas blancas de Vaquita... ![]() ![]() Sin comentarios... ![]() ![]() Siempre la última... hasta que no vé que todos sus hermanitos y su mami comen, cerquita de "la humana", no se atreve a salir de su escondite... ![]() ![]() Qué cuerpecillos... ![]() Sonríe mi amiguita siamesita?? Rubito siempre se gira... creo que le gusta que le saquen fotos, y eso que es timidito, pero es que ayer jugamos con la pelotita de lana, creo que se acuerda... ![]() ![]() Tiene sed... en esta foto está a un metro de mí... casi podría tocarlo, pero no quiero precipitarme. ![]() Mami y siamesita ya han comido y se van a hacer arrumacos... ![]() ![]() Panterita también quiere mimos... y mami está feliz con sus retoños... el resto, siguen comiendo...! ![]() Vaquita no sabe, si quiere comer más, o si prefiere los mimos de mami... ![]() Esto es Amor. ![]() Panterita, el más valiente!! siempre es el que más se acerca a mí... y mirad qué regalazo me ha hecho... tan cerquita, tan tranquilito... ![]() ![]() ![]() mami y bebé. ![]() Vaquita acicalando a Rubito... y el resto trasteando... ![]() ![]() "mira qué bien me limpio yo solita la patita...!!" ![]() ![]() Como siempre... la más tímida... ![]() ![]() si es que son tan maravillosos...!!! ![]() "espera que te limpio detrás de la orejita..." ![]() "y yo solito me limpio la tripita, que ya sé... "![]() "voy a posar para que me saques una fotito y vean lo preciosa que soy..." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
ajjajjaja ni los documentales de la 2 hacen un reportage tan bueno!!! Salen todos wapisimos ,todavia nadie se ha animado a adoptar a uno de estos regalos???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No me puedo creer que nadie se anime a adoptar estas preciosidades... Llego a estar yo independizado y me habría llevado uno o dos XDD ¡¡Venga!! Mirad esas caritas... Quieren una casa donde dormir y jugar alegremente ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-July-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 119 Sexo: Femenino Mis mascotas: Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios. |
Nakia que pedazo de corazón tienes, lo que estás haciendo por ellos. He convencido a mi cuñado para que adopte un gatito, el huevón quería uno persa pagando...estamos locos o que!!!! con estos michines en la calle... El problema es que claro...yo soy de Barcelona y tu eres del Planeta Tierra :P...no tendré la suerte de que me pilles cerquita? Un saludo y a ver si hay suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |