Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Jul-2008 #31 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Gracias amig@s !! si os parecen guapos en las fotos... en vivo os enamorarían...!!! mi móvil saca fotos muy malas, y no se les vé lo guapísimos que son... con sus tripitas de bebé, sus ojitos y sus caritas... , y verlos en movimiento... son tan graciosos y amorosos!!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jul-2008 #32 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Red face Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita:
Iniciado por Frodo Ver Mensaje
Nakia que pedazo de corazón tienes, lo que estás haciendo por ellos.
He convencido a mi cuñado para que adopte un gatito, el huevón quería uno persa pagando...estamos locos o que!!!! con estos michines en la calle...

El problema es que claro...yo soy de Barcelona y tu eres del Planeta Tierra :P...no tendré la suerte de que me pilles cerquita?

Un saludo y a ver si hay suerte
Gracias Frodo!!! jo qué pena... están cerquita de San Sebastián (Guipúzcoa), estamos lejos...

Estoy intentando que alguna protectora recoja a la familia entera, para ponerlos vacunaditos y sanitos y con contrato de adopción... pero es que en estas fechas están saturados... , pero sería la mejor forma de hacerlo, porque son pequeñines y aún no se han destetado y necesitan a su mami tanto como la mami a ellos...

En las fotos parecen más grandes de lo que son...

Gracias por interesarte por ellos... de todo corazón , un abrazo enorme pa ti
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jul-2008 #33 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Red face Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy:

Hoy ha hecho un día malo... sólo ha dejado de llover a ratitos breves... .
Mami carey me estaba esperando a la intemperie... , pobrina, sobre una tabla de madera mojada desde donde siempre vigila a sus pequeñines escondidos, y a cualquier humano o amenaza que se acerque... es increíble lo atenta que está a todo... toda una madraza...

Los chiquitines estaban escondidos entre los matorrales, al resguardo de la lluvia. El cartoncito que les puse a modo de colchón estaba empapado, y no han podido esperarme allí apelotonados como estos días anteriores que hacía sol.

Como siempre, mami carey me ha saludado y hemos ido las dos al "refugio de comer"....

Rubito ha sido el primero en salir de su escondite!!! , qué bien porque era muy timidito y desde que jugamos con la pelotita de lana parece que ya no me vé tan monstruo.... Panterita ha venido "volando", que suele ser el más atrevido y creo que siente curiosidad por mí. Es el más relajado en mi presencia y parece que casi no me tiene miedo...

Luego a venido Vaquita... jejeje, qué graciosa: se acercaba un ratito, y se escondía a mirar, y así hasta que ha llegado donde sus hermanos que ya estaban comiendo y literalmente ha saltado por encima de ellos para hacerse un hueco y meter el morro en la comida rica....

Mami carey también tenía hambre, pero es impresionante cómo, aunque esté comiendo, levanta la vista cada dos por tres hacia donde están esconditas las siamesitas como diciendo: "vamos niñas, que no pasa nada, venid". Siempre lo hace hasta que sus 5 retoños están comiendo... cómo sabe esta mami... cómo se preocupa, cómo hace que todos coman, cómo no se queda tranquila hasta que sabe que todos están alimentados...

A las siamesitas, las más tímidas, no les ha dado tiempo de llegar...: ha empezado a llover mucho, y he recogido la comida y se la he llevado a su "refugio de dormir y esconderse", bajo unos matorrales para que pudieran seguir comiendo sin empaparse. Allí sí han comido las dos siamesitas, pero de ellas hoy no tengo fotos...

No me enrollo más... me pongo con las fotitos de hoy...
nakia está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #34 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Mami carey animando a los peques a acercarse a comer...

"! he llegado el primero...!!!!"

" hoy soy el segundo..., que es que estaba distraidito..."

" avanzo un metro y me escondo... y así me acerco disimuladamente pa que la humana no se dé cuenta de que estoy aquí..."

" me faltan aún mis dos siamesitas... siguen escondidas estas niñas..."

"oye que Vaquita se acaba de colar!!!!!"

Fijaros en la manchita blanca que tiene Vaquita entre los ojitos...

"... mis siamesitas siguen escondidas sin venir a comer..."

"sueño con un hogar para nosotros... un futuro mejor para mis bebés y una oportunidad para mí... ,sufrimos en la calle..."

Las patitas de Vaquita... no me digáis que no son para comérselas a besitos...!!!!

"mami yo he comido como un campeón......"

"si te pongo esta miradita me querrás???"

"...jo... ahora que me había hecho valiente pa salir a comer... empieza a llover... "

" pues nosotros ya hemos llenado la panzita y nos estamos aseando, que somos muy muy limpitos..."

**** Empieza a llover fuerte... y "trasladamos el campamento" al refugio bajo los matorrales...
nakia está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

nakia, tu mucho no entrar en adopciones, pero...eres una chantajista emocional!!!!

ademas, que les pones tan bien los bocadillos (pies de pagina)...que es que parece que de verdad estan diciendo eso!!!!

jooo... esto no valeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero de verdad que todos esos pequeños y la mama...que por cierto, menudo perfil tiene la carey, encuentren hogar pronto, y todo acabe bien,porque si no no se que es lo que va a pasar con nosotros!!!

suerte familia gatuna en pleno!!!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #36 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

aysssssssssss zorte...!!! es que en verdad hablan...!!! con cara movimiento, con cada actitud, con cada carita...

y es tan dificil explicar lo que se siente con ellos... son tan vulnerables, tan nobles, tan todo....!!!

y mami carey... es preciosísima... es un amor, es esbelta y preciosa, tiene unos ojazos impresionantes, y tan madraza que te conmueve el alma... y eso, que no ha recibido una caricia en su vida, excepto las de sus bebés... que la adoran...
nakia está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #37 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Os comento:

La chica que se interesó por los bebés... mañana va a Rentería, a una protectora, a adoptar una gatita que lo necesita... ojalá se pueda llevar dos!!!

Este post está siendo difundido (GRACIAS!!!). He recibido mails de algunas asociaciones y protectoras, conmovidas por esta familia gatuna, pero... desgraciadamente no tienen sitio para acogerlos... están desbordados...

Lo más recomendable sería capturarlos juntos, mami incluída, esterilizarla, vacunarlos, y una vez destetados ( será poco tiempo), darlos en adopción.

Pero para ello necesitamos una protectora o asociación que pueda acogerlos....

Voy a crear un tema para las posibles protectoras que puedan ayudar... con este enlace.

Os agradezco de todo corazón, vuestro interés y apoyo, en mi nombre y en nombre de mamá carey y sus bebés... GRACIAS...!
nakia está desconectado  
 Antiguo 21-Jul-2008 #38 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Gracias a tí por todo lo que haces por ellos, preciosa! Eres un ángel!!!!!!
BASTI está desconectado  
 Antiguo 21-Jul-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

solo con una de esas miradas te agradecen todo lo q haces por ellos nakia SIGUE ASI !!!!
alex está desconectado  
 Antiguo 22-Jul-2008 #40 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Unhappy Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Gracias chic@... Hoy estoy preocupada... os cuento:

Mama carey no me estaba esperando donde siempre, sino escondida entre los matorrales, como todos sus cachorros.
Me ha sorprendido que no se pusiera contenta al verme, se alegraba sí, pero estaba como inquieta, muy alerta a lo que sucedía alrededor. Desconfiada. Los chiquitines sin embargo en cuanto me han visto han venido "al lugar de comer". Mami también, pero inquieta.

Cual ha sido mi sorpresa cuando en "el lugar de comer", habían desaparecido los bricks que les suelo dejar con agua (2). No estaban por ninguna parte.
Me he acercado "al refugio" donde ayer les deje la comida para que no se mojaran por la lluvia, y el papel albal había desaparecido, ni rastro de él. Siempre lo dejo todo recogidito, y cuando repongo la comida el papel albal está ahí, y sé si se lo han comido todo o no. Además ayer lo dejé escondidito. No estaba por ninguna parte, no es que lo hayan movido los gatos de sitio. Es evidente que algún vecino malnacido **************** (= todos los insultos que os podáis imaginar ), no sólo ha quitado los bricks de agua, sino que ha buscado la comida y se la ha quitado. .

Hay que ser mala persona (por no decir algo peor) para hacer eso, además el agua, con el calor que ha hecho hoy...

He entendido la inquietud de mamá carey.

Quería comer para volver a esconderse pitando, y así lo ha hecho.

En cuanto han comido (hambrientos y sedientos como nunca antes), no les ha dejado ni asearse ni jugar tranquilamente como estos días atrás. Les ha llamado, los ha reunido, y los ha escondido entre los matorrales de su refugio.

He cogido más comida y más agua y se lo he escondido bien escondido entre sus matorrales. Sólo ellos saben donde están. Excepto que algún malnacido humano se ocupe (otra vez) de buscarlo concienzudamente para quitárselo.
Mamá carey, al ver que yo estaba en su "escondite-refugio" (al dejarles la comida y el agua) me miraba muy desconfiada, y eso, en ella, no es normal. Lo he hecho otras veces y estaba muy tranquila. Incluso me suele dejar a solas con sus bebés y mientras ella, se va a pasear por ahí.
Hoy tenía miedo. Me miraba sin saber muy bien si podía seguir confiando en humanos, aunque fuera "yo".

Esto son muy malas noticias, porque significa que el/los vecinos en cuestión no quieren a los gatos ahí. Intentan echarlos quitándoles la comida para que se vayan a otro lugar. Y temo, que al no conseguirlo, intenten hacerles algo malo.

Desde luego, para que la mamá carey hoy estuviera así, algo les han intentado hacer. .

Estoy preocupada. Enfadada. Triste. Angustiada. Preocupada.
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación