![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te da susto de que estar sola, siempre puedes pedirle a algún amigo tamaño armario ropero que te acompañe, para intimidar...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estaremos atentos al noticiero. Y espero que a ese tipejo no se le ocurra volver a hacer lo mismo esta noche con la comida de los gatos ¬¬
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | eso espero... porque hoy se me partía el alma con su hambre. Suelen comer muchísimo: a la semana paquete y medio de pienso (más de dos kilos), y por lo menos dos latas grandes cada día. Pero es que la mami estaba desnutrida y los enanos también, y se están recuperando. Necesitan comer. Les pongo mucha comida y para el día siguiente no suele sobrarles nada, pero lo de hoy... era mucha hambre, y es porque se la han quitado. ![]() Y lo del agua, no tiene "perdón de dios"... con el calor que ha hecho... podían haberse deshidratado... dónde iban a conseguir ellos solos agua??? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Nakia, lo mejor es que te esperes a que terminen de comer y se harten bien y si sobra se la dejas para cuando tengan hambre y si se la quitan, al menos los has dejados saciaditos. Si te encuentras con ese malnacido, intenta, con buenas palabras explicarles por qué les pones comida, que no ensucias, que es bueno que haya gatos, porque si no abundarían las ratas..., lo que sea para convencerle, porque por las malas les puede hacer algo a los bichinos, como envenenarlos, por ejemplo. No quiero preocuparte, pero esos casos se dan y todos los sabemos. Explicale que estás pendiente de llevártelos para darlos en adopción y tal, a ver si entra en razón y los deja en paz.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | siempre espero a que se sacien ... pero luego les dejo más comida para que tengan hasta el día siguiente... y siempre se la comen toda...![]() ![]() por lo del vecino lo sé... tienes razón... pero es que me hierve la sangre... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
Jod...!! Vaya faena! Pero si dices q los gatos estan en una sona privada pues la cosa se complica aun mas ,en q ciudad estan los gatos???? tiene q aver algun forero en esa ciudad ,a ver si se anima y va contigo a ayudarte ,o q pueda acoger alguno ,no se... pero cuando empiesan esas cosas es mejor q los gatos salgan de alli lo antes posible, no vaya a ser como a dixo pagjo q algun malnacido le de por envenenarlos![]() ![]() .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
ay alex... estoy en contacto con un montón de protectoras para ver si me pueden ayudar a capturarlos, que tengan cuidados veterinarios, socializarlos y darlos en adopción... pero es que no hay sitio... , me estoy desesperando... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Qué tal la visita de hoy? ¿Han desaparecido los cacharros? Espero que no...
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |