| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes. Seguimos con el tema del "vecino odia-gatos malnacido (insultos varios)"  ... He ido a recoger el taper con comida que les dejé ayer escondido entre los arbustos, y había desaparecido. Hay que tener en cuenta, que para encontrarlo lo tiene que buscar concienzudamente, y para eso, tiene casi que tumbarse en la hierba (yo lo hago para esconderlo), hacerse un hueco separando ramas, y demás. Es decir, mucha mala leche.    El agua se la había dejado en otra parte, a la vista, sí, pero ahí seguía, tal vez porque el platito donde se la dejé lo había puesto ahí algún buen vecino... no lo sé la verdad. La otra comida que les dejé, en "el sitio de comer" también había desaparecido. (ni rastro del papel albal). Hoy he escondido la comida más aún (los michis ven donde la dejo), y he pensado que mañana compraré vasos de plástico para esconder muchos en diferentes sitios ,con agua, para que si el vecino malnacido encuentra alguno, siempre quede otro de donde puedan beber.    Parte de hoy: Hoy mami carey me esperaba como cada día, en su sitio "de esperar" . Nada más verme, me ha dedicado un "miau..." que me llega al alma... es difícil de describir... es un maullido tímido, mezcla de agradecimiento, bienvenida, petición, súplica y ternura... todo ello en un sólo sonido. El lenguaje humano no alcanza con las palabras a ser tan expresivo. En verdad, conmueve. Se ha levantado y hemos ido juntas al "lugar de comer". Solas las dos. Rubito, que estaba escondido entre los matorrales, ha venido corriendo, con un maullidito que me ha hecho mucha gracia... : he puesto la comida muy cerca de mí, a menos de un metro, por lo que Rubito para comer tenía que confiar en mi presencia. Tenía tan cerquita de él a "la humana" que no sabía si podía comer tranquilo. Me miraba, miraba a mami, y hacía ese maullidito tan gracioso  , era digno de ver... En respuesta, mami carey ha empezado a comer tranquila, y así Rubito, con el permiso de mami, ha comido también... . En seguida ha aparecido Vaquita...  , pero la pobre estaba muerta de sed, y lo primero que ha hecho ha sido beber agüita fresca... , luego, como ha visto a mami y a Rubito comer tan panchos, pues ella también ha comido confiada... . Estaban hambrientos. Las siamesitas no aparecían... ya sabéis que son las más tímidas y siempre llegan las últimas... pero panterita tampoco estaba, y ese, es muy confiado y curiosín... Mami carey no les ha llamado para comer como otras veces, así que tan solo me he dedicado a estar con ellos para ver qué hacían después. Estaban tan cerquita... que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no acariciarlos... pero no es el momento aún, lo noto. Cuando se han saciado, mami carey ha salido al jardín y ha llamado a todos sus cachorros... . De los arbustos han salido las dos siamesitas... felices con sus colas levantadas, super mimosas pidiéndo mimos a mamita... y a lo lejos, se veía a Panterita bajar de los arbustos (debía estar echando la siesta en lo alto del todo , y parecía decir " ¿qué me he perdido mami????" Mami ha repartido carantoñas y arrumacos, los ha aseado un poquito, y les ha dado de mamar... Maravilloso momento . He recogido los bártulos, y les he puesto "el segundo plato" lo más escondido posible entre los matorrales. Allí han ido esta vez a comer las siamesitas y Panterita, mientras los demás picoteaban algún bocadito en salsa y mami vigilaba atenta la llegada de algún posible intruso. Para sacar las últimas fotos en los matorrales, he metido el brazo y el móvil sin saber muy bien qué es lo que fotografiaba... pero ahí estaban..., han salido guapísimos como siempre...  . |