Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-Jul-2008 #51 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy:

Hoy ha sido un día extraño... tengo muy poquitas fotitos... . Mamá carey me estaba esperando donde siempre, con una de las siamesitas y... sorpresa!!! con el papi...!!!! Menudo papi tienen los enanos..., guapísimo a más no poder...: es un gato gris clarito, casi blanquito, tipo tigrito pero diferente... no sé nada de razas, pero yo diría que se parece (por lo que he visto en el foro), a esos que llamáis "bosque de noruega" o algo así... es que tiene el pelo semilargo, sobre todo en la cola, pero no es persa ni nada parecido, la cara es de tigre...

Estaban los tres: el papi tumbado, y mami y la siamesita comiendo algo que les habían echado por una de los balcones.

Alguien les había puesto un platito con leche... me alivia que alguien se compadezca de ellos, pero claro, he tirado la leche y en el mismo plato les he puesto agua... es que la leche les puede dar diarrea y se deshidratarían. Pero vamos, que al menos alguien se preocupa por ellos, y eso es un gran alivio.

La mami no me ha querido seguir hasta "el lugar de comer"... y no ha aparecido ningún chiquitín .

He revisado la comida que les dejé ayer: el papel albal seguía escondido entre los matorrales, y ya no quedaba ni un piensito, por lo que deduzco que se lo han comido todo.... Peroooooo... el brick con agua que les dejé... ha desaparecido de nuevo , maldito malnacido!!! Parece ser que el vecino "odia gatos" encontró el agua pero no la comida, que estaba escondida más profundo en los matorrales. Pero el capullo encontró el agua y se la quitó.. Prefiero no escribir lo que deseo que le suceda a ese sujeto, os aseguro, que desde que estoy en el foro y veo lo que pasa, me estoy volviendo vengativa con la raza humana maltratadora.

Bien: he puesto la comida y he esperado sentada y llamándoles: no han aparecido. Ninguno. Por alguna razón creo, o quiero creer, que algún vecino les ha dado comida y estaban saciados y echando la siesta... No???

Porque mami y siamesita y papi estaban tranquilos...

Les he dejado el cuenco con mayor comida en es escondite de ayer, y un albal donde el "lugar de comer". El agua se la dejé donde me encontré el plato con leche, que es donde estaban los 3 michis.

Me he ido y he vuelto a las dos horas a ver si les veía o había alguna novedad:

No he visto a ninguno, ni a la mami siquiera. Les he llamado pero nada. He buscado en su guarida pero nada.

La comida no la habían tocado siquiera... es eso normal??? estarían saciados???? pero toda la familia estaba saciada y no la han probado siquiera???? es que es mucha comida la que necesitan para no querer comer más... es raro o no????

Fotos: sólo he podido sacarle al papi... pero así os lo presento:

Este es papi, un gato precioso, la foto no le hace justicia alguna... tiene un color y un pelaje preciosos... el pelo es semilargo y aquí parece corto...

Me ha fascinado este papi... es todo un gato: sereno pero imponente..., habrá venido a proteger a su familia...??

es maravilloso... magestuoso, necesito una cámara de fotos decente para que se le vea cómo es en realidad...!!!

nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Jul-2008 #52 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Qué familia tan preciosa. Espero que puedan salir pronto de la calle.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jul-2008 #53 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

se le ve perfectamente...es un gato precioso...

esperemos que sea el padre!!!! ji-ji

el tema de alimentar a gatos en la calle, Nakia, es muy problematico, pues mucha gente no esta dispuesta a tener gatos rodeando su casa... y la unica manera que encuentra, es, alejarlos de alli... y claro, si se acaba la comida, o la eliminan... los gatos se acabarán yendo...

Ya he contado que mi blanquito fue a parar a un contenedor, recien parido con sus hermanos, dentro de una caja. Los niños les 'liberaron'... y estos se 'apsentaron' en un seto cercano. hace poco que pasé por alli, me dijeron...mira...los hermanos de blanquito... y dije yo... bueno, o los sobrinos nietos (blanquito cumplira 3 años)... la cosa es que habia una pequeña colonia de pequeños y mayores, y me gustó ver que la habian respetado... y que alli seguían... y que mi blanquito fue un 'pionero'... (seguro que el pobre es el unico que no ha 'mojado' de todos ellos).

detrás de mi casa habia una colonia,por muchos años, cuidada y mimada por mas de un vecino, pues les habian construido una casetita, les ponian comida diariamente, y hasta tenian un poste rascador cortesia de algun vecino...pero desapareció..echo de menos mirar por la ventana y ver el terrenito lleno de gatos correteando...

en andalucia teniamos tambien una colonia de gatos, justo debajo de casa, alimentados por los vecinos...era muy gracioso cuando llegaba el buen tiempo verlos tirados durmiendo patas arriba en el verde, diez o quince gatos.... no era tan gracioso cuando venia de trabajar en un dia de lluvia, verlos en fila india guarecerse contra una tela metalica debajo de lo que sobresalia de los setos... silenciosos, expectantes, inmoviles... y toda sa fila de ojos que brillaban con lso focos del mi con a mi paso ...

nakia, es muy dificil ayudar a todos los gatos que vemos abandonados... es muy triste... pero es que, es imposible hacerlo...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #54 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

lo sé zorte... pero qué hago... les dejo ahí sabiendo lo que les espera...?? no les doy de comer sabiendo que esa mami me espera cada día y que sus bebés están hambrientos...?? me muero de pena, soy incapaz.

me está costando salud, todo este tema. me siento angustiada y agotada, mental y emocionalmente...

no paro de buscar soluciones, y es tan difícil...

ahora estoy pendiente de que sobrevivan en condiciones hasta el día 18 de agosto que he quedado en ir a una asamblea de una prote que quiere ayudar a esta familia pero no sabe cómo porque no tienen sitio...

y todo esto está pasando en un momento en el que mis "fuerzas" deberían estar concentradas en otros temas (personales), que no vienen a caso.

Pero soy incapaz de no mirarles a los ojos, y eso implica no poder "no hacer nada"...
nakia está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #55 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

el papi es un gato maravilloso... se le vé sanote, creo que es el papi por cómo mima a la carey y cómo vigilaba a la siamesita hoy. a parte que para haber salido unos cachorritos tan tan guapos... tiene que ser él.

las siamesitas al menos han salido a él... el resto véte tú a saber a qué abuelos o qué genes... jejeje.
nakia está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #56 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
lo sé zorte... pero qué hago... les dejo ahí sabiendo lo que les espera...?? no les doy de comer sabiendo que esa mami me espera cada día y que sus bebés están hambrientos...?? me muero de pena, soy incapaz.

me está costando salud, todo este tema. me siento angustiada y agotada, mental y emocionalmente...

no paro de buscar soluciones, y es tan difícil...

ahora estoy pendiente de que sobrevivan en condiciones hasta el día 18 de agosto que he quedado en ir a una asamblea de una prote que quiere ayudar a esta familia pero no sabe cómo porque no tienen sitio...

y todo esto está pasando en un momento en el que mis "fuerzas" deberían estar concentradas en otros temas (personales), que no vienen a caso.

Pero soy incapaz de no mirarles a los ojos, y eso implica no poder "no hacer nada"...
Nakia,

yo se que no puedes pasar del tema, que te es imposible, pero como dices, tienes que centrarte en tus temas personals y no dejar que la situación te agote ni te obsesiones, ni te reduzca un apice de fuerza...

las protes están saturadas... tiene que dar salida a cientos de gatitos... tienes que asumir que 'todos no se puede'... tu estas haciendo lo que puedes, lo que esta en tu mani, y si un dia no puedes, pues sera que la familia gatuna se ha ido a otra parte... no te culpes por la situación, porque no es tu culpa... otros vendrán...

espero que esta familia encuentre un hogar, pero si no es asi, por las circustancias que sean, no te culpes, porque la culpa no es tuya, y tú mas no puedes hacer...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #57 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

zorte tiene rason,Nakia estas haciendo una buena labor por esos gatos ,no te agobies y sigue adelante pero no te martirises tampoco por favor.Si hay alguien q le ha puesto leche eso significa q hay alguien q esta pendiente de ellos como lo haces tu,a si q calmate un poco y mantennos informados ya q a muxos de nossotros nos a tocado la fibra esta familia.Si yo estuviera en esa ciudad hiria encantadocontigo a darles de comer pero por desgrasia estoy muy lejos te mando todo mi apoyo.ANIMOOO..!!!
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #58 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Gracias chicos, estoy recibiendo mails de protectoras y asociaciones de Valencia, Sevilla, y Barna, a parte de la de Rentería que estamos en contacto permanente. ojalá alguna pueda echar un cable... las que están lejos no pueden, a ver qué pasa, cruzemos patas y bigotes, el mensaje está siendo muy difundido...
nakia está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #59 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Seguimos con el tema del "vecino odia-gatos malnacido (insultos varios)"...

He ido a recoger el taper con comida que les dejé ayer escondido entre los arbustos, y había desaparecido. Hay que tener en cuenta, que para encontrarlo lo tiene que buscar concienzudamente, y para eso, tiene casi que tumbarse en la hierba (yo lo hago para esconderlo), hacerse un hueco separando ramas, y demás. Es decir, mucha mala leche.

El agua se la había dejado en otra parte, a la vista, sí, pero ahí seguía, tal vez porque el platito donde se la dejé lo había puesto ahí algún buen vecino... no lo sé la verdad.

La otra comida que les dejé, en "el sitio de comer" también había desaparecido. (ni rastro del papel albal).

Hoy he escondido la comida más aún (los michis ven donde la dejo), y he pensado que mañana compraré vasos de plástico para esconder muchos en diferentes sitios ,con agua, para que si el vecino malnacido encuentra alguno, siempre quede otro de donde puedan beber.

Parte de hoy:

Hoy mami carey me esperaba como cada día, en su sitio "de esperar" .

Nada más verme, me ha dedicado un "miau..." que me llega al alma... es difícil de describir... es un maullido tímido, mezcla de agradecimiento, bienvenida, petición, súplica y ternura... todo ello en un sólo sonido. El lenguaje humano no alcanza con las palabras a ser tan expresivo. En verdad, conmueve.

Se ha levantado y hemos ido juntas al "lugar de comer". Solas las dos. Rubito, que estaba escondido entre los matorrales, ha venido corriendo, con un maullidito que me ha hecho mucha gracia... : he puesto la comida muy cerca de mí, a menos de un metro, por lo que Rubito para comer tenía que confiar en mi presencia. Tenía tan cerquita de él a "la humana" que no sabía si podía comer tranquilo. Me miraba, miraba a mami, y hacía ese maullidito tan gracioso , era digno de ver... En respuesta, mami carey ha empezado a comer tranquila, y así Rubito, con el permiso de mami, ha comido también....

En seguida ha aparecido Vaquita... , pero la pobre estaba muerta de sed, y lo primero que ha hecho ha sido beber agüita fresca... , luego, como ha visto a mami y a Rubito comer tan panchos, pues ella también ha comido confiada... . Estaban hambrientos.

Las siamesitas no aparecían... ya sabéis que son las más tímidas y siempre llegan las últimas... pero panterita tampoco estaba, y ese, es muy confiado y curiosín...

Mami carey no les ha llamado para comer como otras veces, así que tan solo me he dedicado a estar con ellos para ver qué hacían después.

Estaban tan cerquita... que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no acariciarlos... pero no es el momento aún, lo noto.

Cuando se han saciado, mami carey ha salido al jardín y ha llamado a todos sus cachorros... . De los arbustos han salido las dos siamesitas... felices con sus colas levantadas, super mimosas pidiéndo mimos a mamita... y a lo lejos, se veía a Panterita bajar de los arbustos (debía estar echando la siesta en lo alto del todo , y parecía decir " ¿qué me he perdido mami????" Mami ha repartido carantoñas y arrumacos, los ha aseado un poquito, y les ha dado de mamar... Maravilloso momento .

He recogido los bártulos, y les he puesto "el segundo plato" lo más escondido posible entre los matorrales. Allí han ido esta vez a comer las siamesitas y Panterita, mientras los demás picoteaban algún bocadito en salsa y mami vigilaba atenta la llegada de algún posible intruso.

Para sacar las últimas fotos en los matorrales, he metido el brazo y el móvil sin saber muy bien qué es lo que fotografiaba... pero ahí estaban..., han salido guapísimos como siempre....
nakia está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #60 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

y digo yo... el vecino ese que les quita la comida y el agua no será que te ve dónde lo dejas?

igual te ve desde su casa o vete tú a saber y ya te tiene fichada...

o eso... o no tiene otra cosa mejor que hacer...

están todos guapísimos la verdad
witch está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados

Herramientas

Normas de Publicación