![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ais, Nakia, que alegría saber que no les tocan ni la comida ni el agüita que les dejas! Vaquita bebiendo esta pa' comersela! (por cierto que no sabía yo que era una nena...) Que ya sabes tu que vaquita y panterita me tienen robado el corazón. Si señora, una gran labor, ánimo guapísima! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Que contenta se le ve a la madre cuando te ve aparecer ^^ Espero que se pueda regular la situación de esta familia antes de que tengas que volverte para tu casa. ¡Panterita es el intrépido! Además, como se quedó sin comer el otro día, hoy ha querido aprovecharse y ser el único XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
... me está esperando ella en su sitio de "esperar"... sobre todo su maullidito de bienvenida... es pa comérsela a besos...![]() Panterita no sólo es el más intrépido... jejejeje!!! sino el más curioso... a veces me mira con una cara de..." a ver qué rara eres tú..." que me entra la risa, y sus maullidines, ni te cuento, es que dan risa la vocecita que tienen los pobres...![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jo, Nakia, que es igual que sean Vaquito/Vaquita, Panterita/Panterito....me los quedaba los dos ahora mismito!!! .....aisss con lo blandito que tengo yo el ánimo (y mi casera que SOLO me deja tener UNO!!) Vaya, lo dicho.....IRRESISTIBLES ambos dos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #80 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ay, Nakia, que estás cada día más enganchada!! Cómo va lo de las protectoras? hay que sacarlos de alli antes de que se multipliquen, que te veo llevando comida para 40 gatitos, eh! eso nos pasó a nosotros en el barrio en el que vivíamos antes, aunque también había una chica que les daba de comer y ella se ha encargado de darlos en adopción poco a poco... Las fotos están genial, así que me imagino cómo serán en vivo y en directo, como para no engancharse.... Sigue así, y a ver si pronto llega una solucion definitiva para esta familia. Se merecen el mejor hogar.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |