+ Responder Tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 286

Tema: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! ***RESERVADOS***.

Usuario habitual Avatar de Naninaa

Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita Iniciado por nakia Ver Mensaje

Me he dado cuenta que una siamesita, vaquita y rubito tienen el mismo "sello familiar", todos tienen la patita trasera derecha de color blanco, que monos!!

Nakia, te felicito por lo que estas haciendo con esta gran familia de michis, eres increible!

nakia
    No registrado

Predeterminado Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

sí ilmi, son dos siamesitas... pero una de ellas es super tiímida y come cuando le pongo la comida entre los matorrales... están pa comérselos todos, sobre todo en vivo y en directo... aquí no se ven sus vocecitas, ni sus movimientientos de bebito total... jeje!!

gracias nanina... a veces me siento desesperanzada con este tema...

Marietta
    No registrado

Ainsss!!!! Nakia que monos que son si perseveras un poco y te vas quedando cada vez mas cerca al final los podras acariciar, y da una alegria cuando lo consigues

nakia
    No registrado

Red face Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Parte de hoy: (pequeñito... )

He llegado sobre las 5:30h y hacía mucho calor... no había ningún michi a la vista por lo que he pensado que estarían escondidos echándose la siesta...

Les he llamado más de 20 minutos... y como no aparecían les he metido la comida entre los matorrales... es entonces cuando he visto a mami carey..., ha salido al jardín a saludarme, pero no tenía hambre... qué raro... le he preguntado por sus retoños , pero no me contestado...

Al ratito me he asomado al escondite de la comida, y allí estaba panterita... jejejeje!! si es que ese renacuajo me tiene loquita..., esta vez el primero y el único en salir a comer... he tenido que meter el móvil entre los matorrales para sacarle esta fotito, porque no veo lo que saco... y el resto eran ramas...

Mami estaba tranquila y relajada... por lo que supongo que el resto de sus chiquitines estaban dormiditos... (y sin demasiada hambre), aunque panterita comía con ganas...

El agua y el taper con comida que llevé ayer seguían donde los dejé ayer... por lo que tal vez el vecino malnacido se haya cansado de rebuscar entre los arbustos...

A ver si mañana se dejan ver los pequeñines y os saco más fotos... Hoy les echo de menos... son una dosis de ternura diaria que engancha...

"Que estoy aquí... humana pesada... con lo agustito que estaba yo echando la siesta..."

Pues yo no me pierdo el banquete...!! tooooooo pa míiiiiiiiiiiii!!!!

Usuario habitual

Ais, Nakia, que alegría saber que no les tocan ni la comida ni el agüita que les dejas!

Vaquita bebiendo esta pa' comersela! (por cierto que no sabía yo que era una nena...)

Que ya sabes tu que vaquita y panterita me tienen robado el corazón.

Si señora, una gran labor, ánimo guapísima!

Usuario habitual Avatar de Ilmi

Que contenta se le ve a la madre cuando te ve aparecer ^^ Espero que se pueda regular la situación de esta familia antes de que tengas que volverte para tu casa.

¡Panterita es el intrépido! Además, como se quedó sin comer el otro día, hoy ha querido aprovecharse y ser el único XD
    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

nakia
    No registrado

Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita Iniciado por rosetta Ver Mensaje
    Ais, Nakia, que alegría saber que no les tocan ni la comida ni el agüita que les dejas!

Vaquita bebiendo esta pa' comersela! (por cierto que no sabía yo que era una nena...)

Que ya sabes tu que vaquita y panterita me tienen robado el corazón.

Si señora, una gran labor, ánimo guapísima!

rosseta... el sexo de los michis me lo he inventado yooooooooo!!! ... que son muy chiquitines aún para que se les note nada, sobre todo porque no puedo cojerlos... así que excepto las siamesitas, que me dijo casca que por el pelaje probablemente serían hembritas... el resto me lo he inventado al tener que llamarlos de alguna forma...

todo sea que luego tengamos UN panterito, Un vaquita, UNA rubita... jejejeje!!!

ay mi niña... si los vieras en persona... te los llevarías a los dos por no poder elegir entre ellos... vaquita con sus patuquitos blancos... y esa manchita en la frete que parece "el tercer ojo"... y panterita tan "panterita", con sus ojazos verdes y su cuerpecito de bebito...

Te aseguro que si los ves y oyes, te los llevas a casa...

nakia
    No registrado

Talking Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Cita Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
    Que contenta se le ve a la madre cuando te ve aparecer ^^ Espero que se pueda regular la situación de esta familia antes de que tengas que volverte para tu casa.

¡Panterita es el intrépido! Además, como se quedó sin comer el otro día, hoy ha querido aprovecharse y ser el único XD
    ilmi tendrías que verla cuando en vez de depertarla de la siesta, como he hecho hoy ... me está esperando ella en su sitio de "esperar"... sobre todo su maullidito de bienvenida... es pa comérsela a besos...

Panterita no sólo es el más intrépido... jejejeje!!! sino el más curioso... a veces me mira con una cara de..." a ver qué rara eres tú..." que me entra la risa, y sus maullidines, ni te cuento, es que dan risa la vocecita que tienen los pobres...

Usuario habitual

Jo, Nakia, que es igual que sean Vaquito/Vaquita, Panterita/Panterito....me los quedaba los dos ahora mismito!!!

.....aisss con lo blandito que tengo yo el ánimo (y mi casera que SOLO me deja tener UNO!!)

Vaya, lo dicho.....IRRESISTIBLES ambos dos.

Usuario habitual Avatar de paqjo

Ay, Nakia, que estás cada día más enganchada!!
    Cómo va lo de las protectoras? hay que sacarlos de alli antes de que se multipliquen, que te veo llevando comida para 40 gatitos, eh! eso nos pasó a nosotros en el barrio en el que vivíamos antes, aunque también había una chica que les daba de comer y ella se ha encargado de darlos en adopción poco a poco...

Las fotos están genial, así que me imagino cómo serán en vivo y en directo, como para no engancharse....

Sigue así, y a ver si pronto llega una solucion definitiva para esta familia. Se merecen el mejor hogar.
    Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos.

+ Responder Tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo