![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
, tú sabes de sobra cómo es un bebito... con esas caritas y esos movimientos... cuando levantan la colita y caminan así, de bebé, es que no me puedo resistir... y cómo trepan, y qué curiosos son, y cómo piden mimos, y qué vocecitas... ya sabes que antes de adoptar a Natacha quería un bebito... pero natachita... me necesitaba más....pero esa espinita la tengo clavada... cuando los miro.. los necesito. No sé cómo explicarlo... son tanta ternura la que despiertan... ![]() ![]() ![]() ![]() lo de las protes... sólo una va a intentar ayudarme, hacen una asamblea el 17 de agosto a la que quiero ir porque van a hablar de esta familia carey... a ver si conseguimos casas de acogida... ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
roseta, si te decidieras o tuvieras dudas... también podrías acogerlos, porque necesitamos casas de acogida para todos. No te agobies, pero que sepas que esa posibilidad existe, aunque seamos francas... una vez en tu casa... tienen pegamento... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajaja nakia, a mi cuando al principio alguno de mis gatitititos me bufaba, jajaj yo ponía cara de susto y decia: uy!! que miedoooooo...jajajaj y mi marido se partía de la risa ante la situación cómica, (no se si la del gatititto de medio palmo bufando, o la mía haciendo el tonto). Nakia estas haciendo una buena labor con esta familia, espero que seas un ejemplo para el resto de vecinos, y que se unan contigo para conseguir hogares a estos mininos. No desesperes, pon anuncios en distintas páginas de internet, de esa forma, yo estoy consiguiendo encontrar un hogar a los míos, al mismo tiempo que estoy esterilizando a las gatis. No desesperes, y de nuevo: Ánimo!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
uis!!!! cachis!!!! como siempre me enrollo con los post, cuando lo envío, ya se me han colado dos o tres, y entonces loq ue digo...ya no tiene nada que ver con el post anterior. jooooooooooo!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() ![]() jajaja!! pues sí, ya sabes la situación tan graciosa que es cuando uno de ellos bufa... es que a eso no se le puede llamar bufido... ni siquiera llega a bufidito... a veces, la mami ha estado delante y tan pancha, y ella misma parecía decir... "a ver enanín, qué haces tú bufando a la humana... " si las gatos ríen, esa mami se ríe... ![]() ![]() ![]() los vecinos?????????? jajajajaja!! (risa irónica), aquí nadie se preocupa por los michis... mucho pueblo pijo y mucha mierda pero nadie mueve un dedo por ellos ( ![]() ) me tienen cabreada, como ves... si el pueblo "se uniera" en cambiar la ley que ha puesto el concejal... pues a este no le quedaría más remedio que hacerlo, pero... Crees que alguien se molesta si quiera a intentarlo????????????????????????creo que soy la única que ha ido a hablar con él, y así me ha ido, qué puedo hacer yo sola???? además, cuando intento convencer a alguien a que se unan a "esta causa" me responden con " para qué si ya sabemos que no podemos hacer nada..." y de ahí no hay quién los saque. Yo haría manifestaciones, repartiría panfletos informativos sobre la situación de los gatos aquí, les haría ver fotos del sufrimiento gatuno para que no pudieran mirar a otro lado, yo que sé ALGOOOOOOOO!!!!! PERO ESTOY SOLA. sola de verdad. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
No se en qué pueblo estás, pero da igual, mas o menos, en todo es lo mismo, pero te digo, a veces, hay gente que se preocupa por los animales, pero no sabemos donde está. Prueba de buscar alguna web de tu ayuntamiento, en donde haya alguna sección de animales, mascotas, asociaciones, o algo, que pueda echarte un cable (yo conseguí, a través de mi ayuntamiento y tras algunas llamadas, contactar con progat Tortosa, y aunque la asociación no es de mi localidad, gracias a ella estoy esterilizando a mis gatas de acogida, a bajo coste). Aunque sigue siendo la norma, la gente que en el m ejor de los casos es indiferente a la situación de los animales abandonados, Somos algunos que realmente nos preocupamos, y que muchas veces, no sabemos cómo ponernos en "marcha" para hacer algo grande. Por intentarlo........no se.....igual funciona. Suerte!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
el problema es precisamente el ayuntamiento...!! ese es el mayor enemigo de los gatos y perros aquí!!! no quieren saber nada de ellos, y los de la calle, si los matan , mejor que mejor... ![]() Precisamente "contra ellos" habría que ir para cambiar las cosas... y no, aquí no hay asociaciones de nada que tenga que ver con los michis, por eso mismo estoy así... ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Parte de hoy: hoy he ido a la misma hora de ayer... (hora de la siesta de michis), y tras mucho insistir ha aparecido mami y enseguida Vaquita... ahora los véis... ![]() Tenían la panzita llena porque aún les quedaba piensito de ayer...( a saber que comen un saco de 1,5kg cada 5 días más una o dos latas grandes de comida húmeda al día , que están en edad de crecer... )El resto de la tropa debía estar echando la siesta profundamente dormidos porque no han aparecido... , pero bueno, cuando despierten tienen la cena lista...![]() Mami la primera en llegar y saludarme... ![]() ![]() " espera mamita que voy contigo a comer!!!!!" (por favor, fijáos en que tripita tan linda y qué andares de bebito... )![]() "eso es chiquitina come que tienes que crecer..." ![]() "...ta rico...!!!!" (eso blanco que aparece en la parte inferior, es mi pié, para que os déis cuenta de la distancia a la que estamos... )![]() "Vaquita aún quieres comer más...??" ![]() " mamita que es que ta muy rico..." ![]() "ups...!! humana nos hemos quedado solas... no me asustes que quiero comer tranquilita y eres mu grande pa mí, vale???" ![]() "ñam, ñam, ñam...!!!" ![]() " mamita qué agustito... házme mimitos anda..." ![]() "mamita espérame que soy chiquitina y tengo que dar un salto pa subir...!!!" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
esto se esta combirtiendo en "una miniserie" jajaajja... cada vez q entro en el foro miro la historia q cuenta Nakia sobre esta familia .Ahora ya solo falta q lleguen adoptantes para todos y asi termine con un final feliz ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bebes, calle, carey, enferma, mama, reservados |
| Herramientas | |
| |