Respuesta: mami carey se ha escapado. 18 de agosto. (continuación) hola... acabo de llegar. no está. por ningún sitio.
he hecho de todo: me he llevado a rubito, que el pobre estaba tan agusto que no ha dicho ni un miau, y yo necesitaba que llorase. no ha llorado ni maullado una sola vez, así que no he parado de llamarla yo.
he dado vueltas y más vueltas por donde se ha escapado, es complicado, son zarzas y fábricas abandonadas, con demasiados escondites.
me he sentado y la he llamado desde dos sitios diferentes, con su comida preferida, nada, ni un sonido, ni una respuesta.
esa gata está recién esterilizada, no tiene bien la cicatriz, por eso no come y por eso hoy le ha puesto el vete un antibiótico por inyección que le va a durar 24 horas.
después necesita comida especial, super nutriente , y sobre todo sus dos pastillas de antibiótico al día.
en la zona hay otro gato, lo he visto otra vez. temo que la ataque para defender su territorio.
ella está débil, en casa casi ni se movía para comer. para nada. no está en condiciones de estar en la calle.
necesito capturarla.
sé que he llamado esta tarde, cuando ha pasado todo esto, a mucha gente del foro.
creo que me ha dado una crisis de angustia, y no recuerdo con quién he hablado exactamente. tengo un lío anotado de teléfonos y nombres sin sentido: algunos se repiten, otros no sé de quién son. sería útil que con quien haya hablado por teléfono hoy del foro, me mandaráis la confirmación de vuestro teléfono.
tengo la certeza de haber hablado con ximis, pero no sé si he hablado con zorte, casca, jonesy, o con quién. lamentable estado el mío.
gracias a todas por vuestra paciencia. estaba desesperada.
no sé cómo voy a hacerlo para capturarla. necesito hacerlo. soy la responsable de su vida ahora: yo la capturé, yo la esterilicé, yo hice que confiara en mí, yo la saqué de su territorio. yo todo.
está lejos de todas partes: lejos de su territorio y de mi casa.
no quiero imaginar lo que debe estar pasando ahora mismo.
está débil y en un lugar que no conoce, enferma, sin sus cachorros, y sin entender nada.
creo que los valiums me han hecho efecto de golpe, porque no me tengo en pié.
gracias a todas, mañana será otro día, y rezo y rezo y rezo y rezo, para traerla a casa.
no merece esto, no lo merece.
__________________ |