![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Mensajes: 41 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El vídeo lo hizo una protectora no? siemprecontigoprotectora.org pone al final. No creo que ellos se desentiendan y la dejen sin esterilizar en la calle. Yo creo que los bebes estarán bien también, este vídeo lo he visto en otros foros, y seguro que alguien con buen corazón los habrá ido a buscar... Seamos optimistas !Saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, cuando me pase nose porque estaba algo mas distante... y la verdad, tambien hay otro gatito en mi calle pero este es que se te pone asta en la falda y se quiere meter siempre en mi casa, y es muy muy muy sociable, pero nose lo que le pasa a la gatita negra que estos dos dias se ha comportado asustona... Yo no puedo dar en adopción para una casa a una gata que no este preparada para estar en una casa... De todas formas me ire pasando, si hay cambios y la puedo dar, seria lo mejor, porque es que en el video la veis que estaba super cariñosa, y yo nose que le pasa estos dos dias que no me dejaba a penas acercarme... Respecto a lo de esterilizarla, seguramente lo hagamos, pero tenemos que esperar un poco que ahora la cosa esta demasiado chunga de dinero en la protectora, pero en cuanto se pueda se hace |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| calle, gatitos, mami |
| Herramientas | |
| |