![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Que rapidez,apenas puse el post de que adoptava gatito,que me contesto raichelbcn,conque cerca de mi casa hay una asociacion que se dedican a recoger gatitos y darlos en adopcion.Pues bien hoy mismo me han llamado para decirme que tienen unos cuantos de entre 2meses y medio y tres.pero que tambien hay otro de unos 7 meses,bueniiiisimo.Ya veremos cual me quedo,depende de mis hijos.Pero estamos todos entusiasmados.Mañana mismo,voy a comprarle su arenero,su rascador,comederos..... me vendrian bien unos consejillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Ubicación: en ibiza Mensajes: 794 Sexo: Femenino Mis mascotas: ninu gyn china pitchu neni |
me alegro mucho por vosotros, otro mas en la familia, ya vereis que alegrias os da el pequeñajo/a. Como Ursula ya te ha dado muy buenos consejos yo no se que mas puede añadir asi que felicidadessss y ya nos pondras foticos de el bichejo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pero bueno ,al final seran los niños los que decidan. Torpedo,Ursula,roqui,muchas gracias por los consejos ![]() en cuanto llegue os pongo una fotito | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si,ya lo tengo,he puesto las fotos en cafeteria. Es bueniiisimo,y no se quiere quedar sólo ni un momento |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
Me alegro un monton de q hayas adoptado .Ahora me voy a la cafeteria para verlo jijiji.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-July-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo) |
hola ester..estoy de acuerdo con roqui no te gusta este pobre???si sabes de alguien que le gusten los animales como a ti avisanos es urgentisimo..necesita una oportunidad esta en una casa de acogida..fue abandonado o perdido no sabemos pero neceiçsita un hogar. un saludo y suerte con tu decision. Este pequeñín fue recogido de la carretera, estaba muy deshidratado, pero ya está muy bien y con mejor pelaje, es un gato adulto y tranquilo, unos 6 años aprox. Se queda sin casa de acogida en unos días Alguien se anima a darle una oportunidad? adopciones.khatucai@hotmail.com ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Silvia,es precioso,pero ya me he quedado uno,con 7 meses. Ya veras como si tiene suerte y lo adoptan |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| manana |
| Herramientas | |
| |