![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-July-2008 Mensajes: 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ₪ Nombre: Mañosita ₪ Edad: 4 meses aprox. ₪ Raza: X Siamés ₪ Sexo: Hembra Super juguetona y cariñosa. Preciosa gordita que nació sin cola, muy original. Busca urgentemente hogar. ₪ Contacto: sikarcilla@hotmail.com ₪ Está en Cantabria, pero quizás podría adoptarse en otras provincias. ₪ Se da con contrato de adopción y seguimieto. FOTOS: http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOG...0&all_topics=0 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es preciosa, y es una lastima la gente que no se entera de lo que significa un animal...es muy bonita... a ver si alguien se anima, es achuchabel a tope, y tiene una cara de lista y de vivaracha!!! arriba, pequeña!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui te dejo este link que está en la página de adopciones, buscan un gatito siames, en O barco, Ponferrada. Les dejaré tambien a ellos (el miembro se llama duas-luas) el enlace hacia este post. A ver si hay suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Esta pobre gatita aún no consigue adoptante, es incríble, con lo hermosa que es!!! Dejo aquí su video donde sale jugando:
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-July-2008 Mensajes: 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, de momento la situación es un poco complicada y se están mirando opciones de como podría viajar hasta una casa de acogida que tiene.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, gatita, hogar, manosita, meses, siamesa, urgente |
| Herramientas | |
| |