![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno mañana te dire lo que ha pasado, ok!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si los padres son negativos no hace falta que se las hagas al pequeñin. Si no tienes mas gatos aunque sean positivos pueden hacer vida normal solo que si quisieras adoptar a otro gatito tambien tendria que ser positivo, pero hacen vida normal, algunos son portadores pero no desarrollan la enfermedad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-January-2008 Mensajes: 70 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No hay de que!!!!Todos estamos aqui por la misma causa, esos seres maravillosos de cuatro patitas que te dan tantas alegrias, bueno y algunos destrozos...jajaja ![]() Un poquito de naftalina restregado por el sofa hace milagros, jaja! Si teneis algun problema de marcaje con buestros felinos, probarlo, funciona!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
Sobre esta gatita, llame a su dueño y me dijo que de momento estaba adoptada por una pareja de Granada, pero que a él no le convencia mucho...que si tenian algun problema me llamria. Asi que chicos esta guapetona de momento tambien esta adoptada!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
No hay de que!! La verdad es que es una gatita preciosa y si la hubiera cogido en adopcion no se que hubiera pasado...dos semanas y si no le consigo una familia...me la habria quedado jaja!!![]() No no, soy consciente que si adopto a otro gato no podre ser casa de acogida...de esa manera ayudo a uno, pero de esta puedo ayudar a muchos mas. Nakia, quedate tranquila que el chico me pregunto que si tenia algun problema con la gata que si me podia llamar y yo le dije que si, que no habia problema y de momento no me ha llamado, estate tranquila!!!!jajaja, un besote guapa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Ke buena noticia ke bien ke ya este adoptada haber si hay suerte y su nuevo dueño se percata de lo especial ke puede ser tenerla en casa yo tambien cruzare los dedos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |