jejejeje!!!! si es mi dulce Natachitaaaaaaa!!!

, si es que es maravillosa toda ella... todos tenéis razón, es tal y como decís... tiene un pelaje extra suave y esponjoso... carita de corderito degollao y es que es más buena que el pan... y un olor tiernooooooo... suave, inesplicable. La aspiras y es una dosis de felicidad instantánea... ays mi Natachitaaaaaaaaa!!!
Llegó fatal: su dueño tenía alergia y se la dió a una chica.
esta chica no la cuidó: llegó desnutrida, llena de infecciones: ojos, orejas, encías... tuvo de todo.
Ni siquiera la vacunó mientras la tuvo. No sabemos lo poco y malo que le daría pa comer pa que llegara tan mal.
Mi vete al verla se asustó: tiene 4 años y me dijo que aparentaba más de 8 de lo envejecida que estaba.
La pusimos mil tratamientos, le hicimos todo tipo de pruebas, esperamos a que cogiera peso para poder anestesiarla y limpiarle las encías, y la vacunamos por supuesto.
No ha vuelto a tener ningún problema de salud, y si miras en mi álbum verás que está preciosa y feliz...!!
Yo también soy alérgica. y esto no me gusta reconocerlo. a veces tengo que tirar de Ventolín para el asma. Y cuando estoy bajita de moral o de defensas... estornudos, congestión, ojos, y asma.
En este momento tengo 8 gatos en casa: 2 mías y 6 acogidos.
Yo tampoco entiendo cómo la gente se deshace de ellos por alergia.