![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Mensajes: 1.610 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris | Sus caritas no entienden que pasa, sus ojos lo dicen todo. Si alguien puede adoptar o acoger: adopciones.khatucai@hotmail.com gatita cruce de azul ruso de unos 4 o 5 meses: cruce de bosque de noruega: naranjita cariñoso, superviviente: negrita cariñosa: tigrecita: precioso cariñoso, es super suave tigrecita 4 meses: negrita asustada: La Morisca y el Rubito llegaron juntos son muy cariñosos pequeñín: Naranja tipo garfield cariñoso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Mensajes: 1.610 Sexo: Femenino Mis mascotas: Iris |
En esta tanda para sacrificar no. Pero ponte en contacto con ellos, por que van sacando de Rotaguau y Gesser, y siempre hay cachorros minis!!! adopciones.khatucai@hotmail.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Mensajes: 314 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Ahí pueden informarte sobre muchos gatos que están en una situación muy urgente y, además, tú eres de cerca, con lo que tienes más facilidad para ir, acercarte y ver qué gatos tienen y cuál te interesa y no es necesario hacer viajar al gato al otro lado del país. En la web tienen teléfonos de contacto también: 650238532 / 666327107 http://khatucai.com/web_khatucai/con...tros/index.php | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Mensajes: 314 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, pues si hablas con Khatucai, ya nos contarás. Igual hasta tienen algún persa, que los de raza tampoco se salvan. No hace mucho vi un anuncio de dos gatas "persas" (eran de pelo largo, pero no me parecieron persas) muy jovencitas abandonadas en un pueblo de Granada. No sé qué habrá sido de ellas...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cadiz, gatos, pendientes, sacrificio |
| Herramientas | |
| |