![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | si me dais un correo y las colgais os lo agradeceré. a ver si pudiera ser prontoxq esta tarde me voy de vacas y no tgo internet en la playa. Además tgo q contaros una cosilla,nada importante xq ya esta si¡olucionado,menos mal. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno os lo cuento ya x si me voy,no dejaros en ascuas,ay voy: ayer lleve a lolo al veterinario,xq se ha dañado el rabo mordisquendoselo y lo tenia casi desmembrado,asi q el veterimnario ha tenidoq amputarle parte de el. ha estado en observacion y despues de las pruebas me ha dixo q no es nada fisiko,sino mental,algo post traumatiko,las causas puedden ser diversas como el hecho de que se perdiera durante tanto tiempo yencontrarse aqui con el pequeñajo. xo ya parece q esta todo bien esta bastante mimoso y le doy muxo cariño xq lo necesita xa no sentirse desprotejido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pobre Lolín :-\ es que lo tuvo que pasar muy mal, y luego encontrarse con su tato... no tuvo que ser fácil. Además los gatos se estresan muy pronto :-\ Pero, como dice Dreidre, lo peor ya ha pasado Vikiki, tiempo al tiempo y ya verás como todo vuelve a la normalidad
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-July-2007 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
sois lo mejor gracias nenas.dreide te mando las fotos y las cuelgas mil gracias.la verdad es q con rabo o sin el xa mi es el mejor del mundo. por cierto cdo dreide cuelgue las fotos averiguad kien es kien xq son tan iwales q parecen padre e hijo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
hola de nuevo dreidre no se si te llegaron las fotos de los pequeños xq al enviarte elmail me da error en la dire y ya no se si te llegaron o no,hoy he vuelto a intentar enviarte un mail y ha sido imposible, tu direc es dreidre erin@yahoo.es? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola Vikiki, Dreidre abrió un post en el subforo de la cafetería para presentarnos a tus peques. Se llama: "vikiki presenta a sus gatis guapos" Ya hemos conocido a los guapetones de Lolo y Buyo Así que ya puedes ver el post que seguro que te gusta un montón.Por cierto, ¿Qué tal el rabito de Lolo y la adaptación entre ellos? ???
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola me llamo Nori y estoy muy triste dado que se me perdio mi gatito el dia 19 de octubre del 2007 y todabia no volvio ya hice carteles los pegue y sigo esperandolo no pierdo las esperazas. Es precioso es negro y blanco el pechito blanco la mitad de la cabesita negra y blanca ojos color verdes claritos y naricita rosa , las mitad de las patitas de arriba negras y las de abajo blancas es medio pata grande. Necesito consejos para ver como hacer para que regrese a casa ayudenme chicos no puedo mas de tristesa. Todos los dias lo espero en la ventana para ver si vuelve y nada. ![]() ESTOY MUY TRISTE SOY DE ARGENTINA se perdio en la avenida marquez 4400 Loma hermoza buenos aires les dejo mi email va el de mi novio alejandrorrpp@hotmail.com Cualquier cosa mandenme un email o este telefono: 15-5754-5960 preguntar por Alejandro ese es mi novio muchas gracias y besos a todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudais |
| Herramientas | |
| |