Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

13-Mar-2008 #1 ()
Recien llegado

: 13-March-2008
: 3
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
me gustaria adoptar azul ruso en zona de tarragona barcelona

me gustaria tener un azul ruso ya que me he decidido a dejarles tener un gato a mis hijas, pero no tengo 850euros que valen si alguien tiene gatitos de este tipo o parecidos le agradeceria que me lo dijera muchas gracias me desplazaria a buscarlo

13-Mar-2008 #2 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Re: me gustaria adoptar azul ruso en zona de tarragona barcelona

¿Y tiene que ser azul y ruso? ¿No puede ser de cualquier color y cualquier nacionalidad?

Y ya puestos... ¿Que es esto de dejarles tener un gato a tus hijas? Supongo que te harás totalmente responsable del animal, como persona adulta y que toma las decisiones en la casa, y si tus hijas no cumplen con sus obligaciones hacia el gato, las asumirás tu, incluyendo limpieza diaria del arenero, alimentación adecuada, vacunas, chip, cariño, etc..... Si es asÃ*, te invito a repasar el apartado de adopciones del foro, elegir sin tener en cuenta raza, y te pido disculpas por la posible interpretación ofensiva del mensaje. Un ser vivo no es un juguete.

15-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano

Vaya tela xD

15-Mar-2008 #4 ()
Recien llegado

: 13-March-2008
: 3
Mis mascotas:

tube un gato blanco que cogi de la calle y se me murio el año pasado,por eso estoi buscando otro gato

19-Mar-2008 #5 ()
Recien llegado

: 19-March-2008
: 1
Mis mascotas:

Buenas!, la verdad es que yo estoy super enamorada de esa raza. Tengo dos gatitos peques preciosos, pero algún dÃ*a me gustarÃ*a pillar uno azul ruso... aunque si me dieran a elegir, la verdad es que no cambiarÃ*a a mis nenes ni por el azul ruso más precioso del mundo xDDDDDDD

Un saludo

adoptar, azul, barcelona, gustaria, ruso, tarragona, zona

thread
Gato Azul Ruso AIS Razas de gatos 76 30-May-2009 19:50
Ruso azul???????? neko Razas de gatos 2 11-Aug-2008 14:25
Busca adoptar azul ruso lana Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 16-Jun-2008 16:56
AZUL, azul ruso /persa, dos años. AlmerÃ*a[ADOPTADO] indal Gatos encontrados, perdidos, adopciones 13 05-Jun-2008 09:21
aDOPTO AZUL RUSO cristinanova Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 26-Dec-2007 21:20

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32