+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me lo encontré en la calle y..

Recien llegado

Predeterminado Me lo encontré en la calle y..

Yo a mi niño lo encontré en un descampado maullando muerto de hambre junto a su mama que había muerto, debía tener una semana más o menos y lo recogí, lo estuve criando con bibe y dándole muchos mimos y tiró "pa lante", le han quedado secuelas ya que no ve muy bien y la parte de detrás de su cuerpecillo tiene vida propia, es decir, no tiene coordinación entre las patas de delante y las de detrás, cuando corre por ejemplo las patas de detrás "le adelantan" con la consecuencia de que se pega unos trompazos..., ahora ya empieza a dominar ya que para subir y bajar de los sitios salta con las cuatro patas a la vez y sino hace fuerza con las de delante para subir las de atrás. Bueno, en fin. Yo había tenido una mala experiencia con una gata, la cual, tambien crié y aparte de destrozar todo lo que encontraba a su paso, me atacaba, si leeis bien, yo entraba en casa ya con miedo por que a la que me descuidaba me saltaba a la espalda y me empezaba a morder, después de un año y con mucho dolor la regalé a una pareja que iba a vivir al campo, pensé que así podría correr y desfogarse, no sé.
    A lo que iba, no sabia si quedarme con el pequeñin y la verdad es que me tiene enamorada, es un sol, no rompe nada, es muy tranquilo y además me quiere con locura, cada noche cuando me voy a la cama, al cabo de cinco minutitos ya oigo ronronear y ya viene "jazz" dispuesto a que le haga mimos, hace que deje el libro que estoy leyendo porque quiere que le rasque a dos manos, él empieza a restregarse contra mi y con la cabeza me va cogiendo las manos y flipad cuando se cansa él o me canso yo, le pongo a mi lado y no se duerme si no me coge la mano entre sus patitas.
    Ahora hemos acogido tambien a una perraza de tres meses ( y 13 kilos) que le ha empezado a agobiar pero como es mas listo que el hambre lo lleva bien. El otro dia regañé a la perrita porque estaba mordiendo uno de mis hilos de coser, al cabo de un rato caí en la cuenta de que estaban a una distancia que ella no llegaba y me puse a observar a ver como lo hacia y sorpresa la mia, era "jazz", se iba mirando a la perrita y le iba tirando cosas para que ella las cogiera y la riñera a ella. Es que son... Por cierto, tambien adopté a dos conejitos enanos, el macho no es muy sociable pero la hembra se codea con el gato y el perro y se comporta casi como ellos, durmiendose tranquilamente los tres encima del sofá, están como para foto. Un beso a todo el mundo.

Usuario habitual Avatar de bicos

Predeterminado Re: Me lo encontré en la calle y..

Bienvenida!
    Bonitas tus historias.
    Esperamos que nos cuentes mas.

3. Centro Animal Banner
    Usuario habitual Avatar de Chesikami

Bienvenida Montsefavi

Estoy deseando ver las fotos de tu gatín, el perrito y los dos conejos enanos.
    Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)

http://www.protectorahuellas.org/

5. Mascota virtual
    AIS
    No registrado

Welcome Mon!!
    Me alegro que tengas un gato dulce.... te envidio, el mio creo que ya pertenece al mundo de los "ARISCO-GATOS".
    Precioso relato

7. Foromascotas Publicidad
    Recien llegado

Bienvenida Montsefavi
    Yo se lo que es eso de que te lleguen, se sienten en yu regaso y hagan que se paralice el mundo , es toda una experiencia. Yo también tengo un perro, se llama Rocky y vive donde mi suegra pues mi apartamento es pequeño además de que Miau le tiene miedo.
    Ojalá pudieras mandar fotos de tus niños.
    Zeanny

Usuario habitual Avatar de blackcat

Predeterminado Respuesta: Me lo encontré en la calle y..

¡Qué grande eres! y qué suerte ha tenido al final el gatito.

Continúa dándole tu amor.

Besitos

+ Responder Tema