Hola!
Bueno, acabo de registrarme, así que primero me presento...
Soy de Madrid, trabajo con perros.. pero el gato ha sido siempre mi compañero "casual".
Desde pequeña, quería un perro o un gato... sobre todo perro.. no os voy a engañar... el caso es que mis padres se negaban, pero en vacaciones, siempre me daban algún gatito (normalmente encontrado en el trabajo de mi madre) o una pareja, que se habían quedado sin mami, yo los cuidaba ese verano, los sacaba adelante (solían ser demasiado peques) y luego los dábamos en adopción, vamos, los regalábamos, casi siempre a alguien de la familia.
Al tiempo conseguí mi primer perro, cuando tenía 17 años. Fue el producto del cruce casual entre dos perros de la familia, sólo nació él. A los años de tener a Drakko, me encontré con mi perra, First, abandonada a punto de morirse, ya adulta... no me la pretendía quedar... ejem ejem... Y al tiempo mi madre quería una perrita para ella (Drakko es como de mi padre, First mía, y le entró envidia jajaj) y adoptamos a Ireth, una cachorrita que habían abandonado y la regalaban por internet las personas que se la encontraron.
Y al tiempo... (aquí viene lo interesante...) apareció un lindo gatito en mi vida... bueno, mejor dicho, en el motor del coche.... y lo recogí. Enanísimo (aprox. mes y medio, como mucho), negro con los ojos amarillos (y el borde del iris, cosa curiosa, de color azul). Tampoco me lo iba a quedar...... (ejem ejem de nuevo)... el caso es que se llama Turbo (me gusta que los nombres de los animales signifiquen algo sobre ellos...

) y está totalmente loco...
Ahora vivo en un sitio donde no puedo tener animales, de aquí a un tiempo (años... años...) me dan mi piso, y de momento Turbo vive conmigo (los perris no

, o mejor dicho, First, que es la mía, no) y cuando yo me voy o cuando hace mucho tiempo que está conmigo, lo cuida un muy amigo mío. Desde peque siempre ha sido así, y está bastante acostumbrado al tema (sólo que a mí me quiere más jajajajajaj).
Es muy rico y está muy loco... y nada... ya me he presentado!!! Preguntaré cositas y tal, sobre todo en la zona de cachorros... porque tener un gato conmigo no me ha pasado nunca, y de perros entiendo, pero de gatos no tengo ni idea!!!!!
Bueno, un saludo!