Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
- Till - Mina
Cool Mi experiencia adoptando

Cuando conseguí convencer a mi madre de que adoptásemos un gato, fui a elegir uno a una clinica veterinaria que a su vez era casa de acojida.

Vi a uno grande, blanco y negro, que parecia estar asustado de los otros gatos. Era algo mayor (un año y poco) y aunque mi madre me instó a que cojiese "un bebe" acabé con el grandote metido en el transportin.

No podría haber elegido mejor. Es un gato-perro, que responde, acude y llega a ser un plomazo (en sentido literal y figurado) cuando, por narices, se tiene que tumbar encima tuyo cuando ves la tele.
Jamás y digo JAMÁS ha mordido. Una vez le pisé el rabo sin darme cuenta y en lugar de arañarme o morderme para que auitase el pie, se limitaba a estar ahi, quieto, y maullando para llamar mi atención.

Nos recomendaron un compañero o compañera para él, para que no se sinitiese solo y tras muchas gestiones y búsquedas me enseñaron a una gata "un poco borde" de apenas mes y poco que habían recojido de la calle.
La cojí en brazos, me olió, me plantó las patas en el cuello y tal cual, se quedó sopa. Ni que decir que esa misma tarde ya estaba en casa.
Ahora los dos gatos se lleban bien, no duermen juntos ni se lamen, pero se nota que se hacen compañía...

Desdeluego que animo a todos a adoptar, aunque no sean de raza estos gatos recojidos de la calle son MUY agradecidos...
 Antiguo 22-Sep-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
ZEUS ,ISIS YRAMBO( que vive con mis padres)
Enviar un mensaje por MSN a rozeus
Predeterminado Respuesta: Mi experiencia adoptando

hola yo ya adopte un gatito y quiero adoptar otro, el mio tiene cuatro neses y me han ofrecido uno de dos, y no se si sera demasiado pequeño y si zeus le hara daño cuando jueguen
rozeus está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Sep-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi perro: Jim, Gatita:blani

Con 4 meses es muy pequeño todavia puedes buscarle compañia tranquilamente. Te diré que tengo una gata adoptada , tiene casi tres años y llegó a casa con dos meses, de vez en cuando tengo gatitos de acogida bien de protectora o me los encuentro, al principio les sopla, pero luego van juntos todo el dia y los lava. Gracias de parte de la comunidad gatuna a todos los que adoptais,
 Antiguo 23-Sep-2008 #4 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Siguiendo una pautas de presentacion, no hay problema con las edades respectivas de los gatos.

http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Sep-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

BUENAS NOTICIAS, me han llamado del refujio y hemos quedado el viernes para elegir el gatito que me traigo, al principio no sabia si macho o hembrapor que la veterinaria me ha dicho que es mejor hembra para que se lleve mejor con el mio que es macho.
pero he decidido que voy a ir al que mire a los ojitos y me enamore me lo llevo y luego que me digan que sexo tiene.
ay perdon por el sermon pero es que estoy sSUPER CONTENTA [/QUOTE]
rozeus está desconectado  
 Antiguo 24-Sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Batch: gata de 7 años Ika: gata de 4 meses Mika: Gata de 3 meses
Enviar un mensaje por MSN a NereaU

animo guapa, yo adopte una de 1 mes una de dos y una de 7 años, y se llevan fenomeno

Nueva web (en construcción)
NereaU está desconectado  
 Antiguo 24-Sep-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Zeüs Artax Yula Consuelito

Hola a todos, me presento soy nueva en el foro, sólo quería compartir con vosotros mi experiencia personal, yo tengo una gatita que adopté hace un mes y medio y es la cosa maaaaaaaaaaas cariñosa que os podáis imaginar, y tengo un perrote guapísimo de dos años que adopté también en otra protectora, se llevan genial, y aunque sea triste que los abandonen, a la hora de adoptar son los mejores, y no solo con los mios es con todos porque también soy voluntaria de una protectora y habitualmente tengo gatos, perros, etc, y se llevan todos genial entre ellos, enhorabuena a los adoptantes
Yula está desconectado  
 Antiguo 24-Sep-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

hola yula, que bien que haya gente que se anime a adoptar animales, por que la gente le encanta comprar de raza con pedigri y esas chorradas y los pobrecitos de la calle se quedan sin hogar.
yo ya lo he contado en alguna ocasion, hace dos mesecitos adopte un gatito y ahora voy a adoptar otro, al principio estaba un poco`preocupada por como se llevarian los gatos y por como haria cuando tubiera un bebe con tanto minino en casa, pero gracias a este foro se aclararon todas mis dudas y ahora estoy deseando que llegue el viernes para ir a por mi nuevo amiguito o amiguitaa
rozeus está desconectado  
 Antiguo 24-Sep-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Zeüs Artax Yula Consuelito

Hola rozeus, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es una triste pena que habiéndo tantísimos animales abandonados en la calle, la gente despilfarre el dinero en animales cuando para mi todos valen lo mismo, y no tienen precio. Además el sacar a un animal de la calle, ver como evlociona, como te coh¡ge cariño...Es una experiencia increíble, debes estar loquito por recoger al nuevo enanito mucha mucha suerte con él
Yula está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #10 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Anjana y Curro(perros), Zeus, Nikita,Misha(gatos), guppies y kois(peces), y continuará!
Smile Respuesta: Mi experiencia adoptando

Hola!!!..pues yo soy nueva por aqui y me encanta leer vuestro comentarios de experiencias con los gatos.....de todo se aprende.....
Pues yo aprovecho para compartir que he adoptados a dos gatos, uno de casi dos años y su hija de casi 8 meses.......
Eran de un chico que no podia tenerlos y bueno, estamos encantados con ellos......ademas tengo una perrita chihuaha (adoptada) y un perro cruce de collie (adoptado poco antes de sacrificarlo) tambien mayorcito......pero que se llevan genial!!
La adaptacion ha sido poco a poco......lo bueno es que mis perros estaban acostumbrados a gatos porque los llevamos mucho al pueblo de mi marido y estan en contacto con gatos, caballos, vacas, etc......asi que cuando llegaron los gatos, se olieron y despues de mirarse un poco , cada uno escogio un sitio para descansar y tan felices....

Los gatos escogieron el baño de mi hija para dormir!!..jajajaj en el lavabo!!...es que son geniales!!...eso si, les encantan los grifos abiertos y beber agua fresquita....
son muy buenos y mi hija esta emocionada porque dice que son sus "hijos"...les da su "desayuno" por la mañana nada mas levantarse y luego al volver del cole, su "comida"...en fin, que los tiene en palmitas!!...

Bueno, me enrollo mas que las cortinas.....
Respuesta

Etiquetas
adoptando, experiencia

Herramientas

Normas de Publicación