![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: A veinte leguas de pinto... Y treinta de Marmolejo Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: - Till - Mina | Vi a uno grande, blanco y negro, que parecia estar asustado de los otros gatos. Era algo mayor (un año y poco) y aunque mi madre me instó a que cojiese "un bebe" acabé con el grandote metido en el transportin. No podría haber elegido mejor. Es un gato-perro, que responde, acude y llega a ser un plomazo (en sentido literal y figurado) cuando, por narices, se tiene que tumbar encima tuyo cuando ves la tele. Jamás y digo JAMÁS ha mordido. Una vez le pisé el rabo sin darme cuenta y en lugar de arañarme o morderme para que auitase el pie, se limitaba a estar ahi, quieto, y maullando para llamar mi atención. Nos recomendaron un compañero o compañera para él, para que no se sinitiese solo y tras muchas gestiones y búsquedas me enseñaron a una gata "un poco borde" de apenas mes y poco que habían recojido de la calle. La cojí en brazos, me olió, me plantó las patas en el cuello y tal cual, se quedó sopa. Ni que decir que esa misma tarde ya estaba en casa. Ahora los dos gatos se lleban bien, no duermen juntos ni se lamen, pero se nota que se hacen compañía... Desdeluego que animo a todos a adoptar, aunque no sean de raza estos gatos recojidos de la calle son MUY agradecidos...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Siguiendo una pautas de presentacion, no hay problema con las edades respectivas de los gatos. http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/ |
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |