| Recien llegado
Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: MI ZUPER PRECHIOSO :MISHY | Mi gato mishy... Te QUIERO llevas ya conmigo 6 meses te adoro peque:) Hola a todos!!!! me llamo Noelia, y soy de barcelona os contare una historia como tantas otras, que por suerte para mi gato acabo muy bien, tanto que esta entre nosotros. HISTORIA DE MISHY 1ª PARTE Era un 15 de febrero triste y lluvioso en Barcelona, yo estaba trabajando de recepcionista, la cuestion es que yo llevaba escuchando el maullido de un gato toda la la mañana , y yo no conseguia verle, eso que sobre el medio día, vino chico de correos, y asi hablando se lo comente... el me puso una sonrisa picara, fue al maletero de su moto, la abrio, y ahi se asomo el amor_minino de mi vida, en cuanto lo vi, chille y todo de lo que me volvia loca , era super peque y precioso todo negro , con pelitos blancos.cuando llame a casa, y lo explique todo. Mi padre me dijo que si iba con un gato, nos echaria a los dos. He de decir que en mi familia nunca habiamos tenido ningun gato y mi padre odiaba a los gatos, y la verdad es que a mi tampoco me hacian gracia los gatos... pero este minino negri sip FIN 1ª PARTE |
| |