Hola a todos,
Pues hace ya dos meses que Fucín no esta en casa, he buscado por todos los lugares que se me han ocurrido, me ha pasado de todo y ¡nada!, a veces me siento muy bruta porque pienso que el es 'mi chiquito', 'mi gato querido' ¿cómo es posible que no pueda encontrarlo?, a lo mejor he pasado varias veces por donde está y no he logrado verle, es un peregrinar y hasta creo que en la colonia me conocen ya como 'la loca del gato perdido', van a asustar a los niños diciéndoles 'si te portas mal te va a llevar la loca del gato perdido'

Ya en serio, le echo mucho de menos y tengo mil preguntas, casi todo el mundo me ha dicho que cuando los gatos se pierden no van tan lejos, será que sale muy tarde en la madrugada, las horas que menos he cubierto son de las 3:00 a las 6:00 porque se supone que la colonia donde vivo es tranquila pero aquí en México nunca se sabe y por lo general salgo yo sola. La otra cosa que me preocupa es que si cuando lo encuentre me va a reconocer y si va a querer venir conmigo. La verdad Fus no alcanzó nunca a socializar del todo, sabe que yo le doy de comer y puede jugar conmigo pero fuera de los topecitos que me da con la naríz cuando le doy jamón, no se deja tocar y levantar menos, por eso pienso que es poco probable que esté en una casa aunque asustado y con hambre a lo mejor hasta se volvió dócil. Por ahora las cosas son más constantes, veo casi siempre a los mismos gatos en los mismos sitios (son muy metódicos) de hecho he estado buscando a un gato que me topé en un callejón, no creo que viva ahí porque he dado varias vueltas y no huele a gato ni nada, más bien creo que iba de paso a buscar comida (al lado pasa un río) pero aunque no pude verlo bien es de color claro y puede ser Fus, le llamé y todo, le dejé comida y esperé un rato pero no salío, quiero verlo de nuevo para estar segura. Con el anuncio en el periódico local me fue mejor que con los que pegue en los postes, aunque sólo me llamaron dos personas, uno de los gatos seguro no es Fus y el otro yo si pensé que era, está en la calle junto a donde vivo pero el muchacho de la casa donde estaba dice que es suyo y hasta lo cargó (estoy confundida

), es una calle cerrada así que no he podido verle de vuelta...así es como están las cosas. Les anexo un mapa donde señalo el área donde busco, la zona en amarillo la recorro diario y las zonas que quedan en rojo una diferente cada día. ¿Será suficiente área o podrá haber ido más lejos? Si alguien conoce o es medio psíquico a lo mejor hasta me puede dar una mano (ésta última línea la escribió la 'loca del gato perdido', ¡se le ocurre cada cosa!...a lo mejor hasta me cambio el nombre), bueno pues aquí son las 9:30 pm voy de peregrinación (a buscar a Fus), espero sus comentarios. Saludos a todos...