Me llamo Susana, es la primera vez que escribo, queria contar la historia de mi pequeño Neko. Un dia pasando por un veterinario vi un cartel que ponia que se daba en adopcion urgente un pequeñito ya que no podian hacerse cargo de el, me puse a soñar pensando que podia tenerlo, siempre he querido un gato y nunca lo he podido tener. Unas semanas despues nos dieron en alquiler un piso, que bien tenia casa nueva, mi novio justo el dia que nos mudamos me dijo que tenia un regalo para mi, me trajo un comedero, no lo entendia hasta que aparecio en mi casa el gatito que vi en el cartel, no os puedo ni describir la alegria que puede dar un bichito tan pequeño, es cierto que hay que tener mucha paciencia, pero vale la pena. Un dia mirando por internet, vi que habian abandonado un gatito con la pata rota por que se habia caido y su dueño no tuvo los h..... de hacerse cargo de el, a esas personas les digo que teniendo a mi gato 1 mes y medio se tiro del armario mientras yo hacia la comida, yo gano unos 800 euros y mi novio poco mas, el gato se rompio la cabeza del femur lo lleve a urgencias, eran las 2 de la tarde, y me digeron que la operacion mas hospitalizacion serian unos mil euros (un poco ladrones, pero bueno), no me lo pense ni un segundo, pedi al banco un credito, que estare pagando durante un año pero mi gato cambio desde ese dia, ahora es mas cariñoso, mas mimoso, es como si me diera las gracias todos los dias de no haberlo abandonado en un momento asi. Por eso os digo, tener un animal no es un juego, es una responsabilidad, pero tambien es una alegria que recomiendo con creces.