![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Teoricamente estaba esterilizada ni hace 6 meses. me parece que el vete nos ha timado.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es algo extremadamente raro. habia oido que gatitos recien esterilizados pueden preñar a una gata, pero jamás que una gata supuestamente ewterilizada podia preñarse. ![]()
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una gata teóricamente esterilizada? y ha tenido gatitos?. No sé, pero a mí me pasa esto, y , desde luego, que no espero a que la gata tenga gatitos para ponerle la cara roja al veterinario y que me abone la factura de la esterilización, con daños y perjuicios. Espero que hayas hecho fotografías del parto. Y desde luego, al mismo tiempo que pongo anuncios, según qué me conteste el veterinario, hago consulta pertinente a otro vete, y voy calentando motores para denunciar, según qué actitud me ponga el "veterinario" de la cirugía en cuestión. No quiero imaginarme, si alguna de mis acogidas castradas recientemente, (en caso de intervención fantasma, o mala intervención) volviera a tener gatitos, después de todo el jaleo que he tenido , y aun estoy teniendo.........jo!!!. Por supuesto, en ese caso, dejaría de ser mi veterinario de confianza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari |
Hola, soy margam de sagunto ¿de donde eres? hay un señor de sagunto interesado en un gatito rubio. (los míos no le gustan) Si te interesa dime algo margamasyebra@hotmail.com 630437893 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos, peli, tenido |
| Herramientas | |
| |