Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 05-Aug-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Smile mis bolitas de pelos

Hola soy nueva! y queria contarles cuanto estoy feliz de haber adoptado a Luna y a Bastet.
Luna es una gatita negra con un solo ojo, la adoptamos de un nido para gatitos en Alemania, estaba ya un poco crecidita porque como comprenderan no gustaba mucho, tenia como 4 meses, es toda una senorita y odia estar sucia le encanta que la cepille y cuando se me olvida ella se encarga de recordarmelo.
Cuando llego a casa comenzo a explorar, y a mirarnos y de repente se acosto sobre el sofa con las patitas para arriba yo la acaricie y ella comenzo a ronronear desde ese dia no ha dejado de sorprenderme. Es una estupenda compnia y no permite entrar ni una sola mosca en casa, ES UNA EXCELENTE CAZADORA!!!
Cuando llegamos a casa ahi esta ella sentadita junto a la puerta para darnos la bienvenida.

Desde el principio habiamos planeado tener dos gatitos para que se hagan compania asi que despues de unos meses Basti vino a nuestras vidas, es una gatita naranja con carita de angel, pero es un diablillo. cuando la cercas a la cara te da besitos en la nariz, y en cuanto la tocas ronronea. Sufri un poquito al principio para educarla peor ahora ya va a su cajita de arena,Ahora tiene 3 meses y se ha vuelto la inseparable companera de juegos de Luna.
Si se lo estan pensando animense, adoptar un gatito es una genial opcion.
NINAX está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 12-Aug-2008 #2 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: mis bolitas de pelos

te preguntaria si tu crees ke un gato puede ser feliz en piso porke ami me encantaria adoptar una gata pero tengo dudas ke sea feliz sin salir ala calle .Gracias
toñi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Aug-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni
Predeterminado Respuesta: mis bolitas de pelos

me alegro de que tengas dos pequeñajas tan graciosas y que a pesar de que a una de ellas le falta un ojito viva feliz y contenta
torpedo.sa está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bolitas, pelos

Herramientas

Normas de Publicación