![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui sigue Misi esperando una oportunidad metidita en su gatera, no quiere salir, creo q ahi se siente mas segura, esta esperando una oportunidad. Es muy cariñosa, en cuanto la tocas se pone a ronronear, pero en cuanto escucha un ruidito, corre a esconderse en cualquier sitio, pobre animal, que mal lo habra pasado!! Contacto: angeles_palencia@hotmail.com 620780308 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la gatina ya esta mejor, tiene la tripita bien y ya esta un poco menos asustada, aunque la pobre esta bastante traumatizada, nos dijo el veterinario que tenia toda la pinta de haber sido criada a biberon y luego deshacerse de ella, ya la rasco las orejitas y se estira y ronronea, pero el rabito no lo desenrosaca pq tiene miedo, lo tiene siempre metido por debajo de la tripa, ayer consegui con un buen rato de mimos que lo estirase y moviese, pero enseguida que oye ruidose hace un ovillito. A ver si poco a poco conseguimos que se fie otra vez, eso si, no me ha mordido ni una sola vez, ni tan siquiera araña, solo bufa cuando no quiere que la rasque mas, jeje, ahi tiene su pequeño genio. Persona de contacto:angeles_palencia@hotmail.com 620780308 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Ok, ya les acabo de poner,a ver tiene suerte la gatina y encontramos un buen adoptante que se lo merece.Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo que mejor que te aconsejen expertas como ximi,Drei ,Bicos...Pero la mayor parte de las veces siguiendo una pequeña pauta no hay problem,sobre todo si uno es un cachorro.Yo no querìa traer a nieve por miedo, y ahora me alegro Misi ya no esta tan pendiente de nosotros y eso es bueno,porque se lo pasa mejor con Nieve,y sobre todo cuando salimos.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |