![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2008 Ubicación: Jerez de la Fra. Mensajes: 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mini, Era Greta | Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com 650238532 ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué pena tan grande... lo difundo. Arriba precioso!!!
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo he vivido hasta hace 6 meses en Los Barrios. desde que ví las fotos de txunda me impresioné tanto (nunca había visto a un gatito sin ojos o a uno con ellos enfermos), que ... de verdad quélastima no estar ya alli con la casa tan buena que tenemos para poder tener más, porque yo me lo llevaba para cuidarle. de verdad me quería ir a la cama y antes me he dado una vuelta, y se me han soltado las lágrimas. me siento muy egoista por la tristeza que me dan estas criaturitas, sin pensar que el mal lo sufren ellos. lo difundo entre mis amigos del campo de gibraltar, a ver si hay suerte. alguien habrá que tenga espacio en casa y tiempo para curarle su ojito y cuidarle. de verdad no sabeis lo triste que me quedo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pobrecito Momo, qué impotencia y qué rabia vivir tan lejos !!!!! ![]() Por favor, una acogida urgente para este chiquitín no es mucho pedir. Mucho ánimo precioso, verás que pronto cambia tu suerte
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
venga, que a mi Momo me tiene loquita perdida, como Chiquiluisi y como en su día dexter... Momo puede salvar su ojito, tener la vida que se merece... yo de verdad que m harto de ver a estos dos (chiquiluisi y momo). a ver, gaditanos, que hay mucha casita con azotea por alla abajo, para que peguen carreras y duerman al sol...y esta panterita 'en to'lo'arto de la caza zuya'?????, no estaría allí bien???? me acuerdo de los mios detrás mia escalera pa'rriba escalera pa'bajo hasta la azotea para tender la ropa... siguiendome casi sin poder subir los escalones de lo chicos que eran... ayyy!!! si yo estuviera todavía allí, no se me escapaba Momo... una circustancia nos puede cambiar la vida... pensadlo un ratio al mirar las fotos...él puede cambiaros la vida, haceros más felices, y haceros apreciar lo que vale el afecto y la gratitud de un animal en vuestro hogar... dadle una oportunidad, porque sé que no lo lamentareis... este gatito y chiquiluisi, preciosa gatita también....arriba!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acogida, calle, momo, ojo, urgente |
| Herramientas | |
| |