![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 193 Sexo: Femenino Mis mascotas: xana y feli | Mussie" (el negrito) que significa: "Salvado del agua" es un terremoto superjuguetón y cariñosisimo. ![]() "Kira" (la triqui) que significa: "Fuente de luz" es muy tranquila y timidina, además de preciosa. ![]() Estos peques ya han cumplido los dos meses y están listos para irse a su hogar definitivo. Su mami y su hermanito rubio ya han encontrado una familia, esperemos que estos dos canijos tengan tanta suerte como ellos y pronto encuentren la suya. ![]() Para adoptar a Mussie / Kira: adoptastur@adoptastur.org
__________________ http://www.adoptastur.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adorables, asturias, kira, mussie, peques |
| Herramientas | |
| |