![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
Es hemosa! a ver si encuentra hogar,tratare de ayudaros
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 36 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola buenas : Vaya , que cada vez hay más gente que tiene alergía al pelo de los gatos pero como he visto la foto del gato y claro que es de pelo largo y creo que es de raza pura entonces si fuera gato europeo común y pelo corto no pasaría eso porque eso me ha pasado a mí y por fin puedo tener gatos europeos común nada más y eso me da alegría porque me encantan los gatos!. Bueno,pues me gustaría que mandes ese enlace a esas personas que tienen alergía para que lo lean sobre ese tipo de problema y a ver si puede tener algunas soluciones al respecto... http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25463 Suerte y animo!. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero todavia no han adoptado a esa modelo???? con lo guapa que es!!!
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
qué ha sido de ella?????????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, busca, gatita, hogar, urgente |
| Herramientas | |
| |