![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 21 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | "TRISTON" ACABA DE SER ABANDONADO Le he puesto TRISTON porque sus ojos lo dicen todo. Acaba de ser abandonado en los mismos jardines de los pisos donde ha vivido hasta hoy. Lo cogieron de pequeño y ahora que ha crecido, lo tiran a la calle. La persona que lo tenía se niega a tenerlo "porque su novio lo ha echado a la calle y ella no lo vuelve a meter" Por favor alguien que pueda acogerlo o adoptarlo antes de que sea demasiado tarde para él. No encontramos casas de acogida y nosotros estamos SATURADOS. No sabe estar en la calle, se queda quieto, no sabe defenderse y es un buenazo. Todos sabemos lo que le puede pasar si no se recoge pronto. POR FAVOR, ¡¡ALGUIEN QUE LO ACOJA O LO ADOPTE!! ES MUY URGENTE. Si puedes acogerlo o adoptarlo, contacta con isabelarcadenoe@hotmail.com tfº 686479050 SE RUEGA MAXIMA DIFUSION. GRACIAS. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Pobrecillo¡¡¡¡¡¡¡ Qué mirada más triste¡¡¡¡¡¡ Una vez más tengo que decir: ¡¡¡¡QUÉ ASCO DE GENTUZA¡¡¡¡¡¡ Es que me parece increíble, lo han tratado como si sería un pañuelo de usar y tirar. ¡¡Mucha suerte cielo!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
He estado buscando con el google y he encontrado ésto: "TRISTON" ¡¡ A D O P T A D O !! Bueno pues gracias a VICKY que se ofreció para acogerlo, TRISTON se pudo quitar de la calle y ha permanecido en su casa hasta hace una semana que se cambió a la casa de REYES, donde permanece hasta poder reunirse con Pili y ANTONIO, los chicos que se han interesado por él y por su adopción. Si las cosas no salen mal, el lunes día 9 de Junio viajará hasta su nuevo hogar, ya que tras haber acordado su salida finalmente para el viernes, no pudo marcharse debido a la huelga de transporte, por lo que, si no surgen nuevos problemas, se marchará definitivamente con sus nuevos "papis" que ya lo esperan ansiosos. Por tanto, al quedar ya cerrada su adopción, podemos deciros a todos que TRISTON ha sido ¡¡¡ADOPTADO!!!. ¡¡MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO DE ALGUNA FORMA EN SU CASO Y A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR EL!! ¡¡GRACIAS A PILI Y ANTONIO POR OFRECERLE LA OPORTUNIDAD QUE MERECIA!! "LOS GATOS TAMBIEN TE NECESITAN" ¡¡AYUDALOS Y ADOPTALOS!! isabelarcadenoe@hotmail.com ![]() ![]() Me alegro mucho, me daba una pena terrible el pobre Tristón. Le deseo todo lo mejor, que sus nuevos amos le quieran como se merece y le comprendan.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| abandonar, acaban, adoptado, triston, urgente |
| Herramientas | |
| |