![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Hace tiempo que vi este post y tengo que decir que esta gata me ha enamorado, me parece que es preciosa y esos ojos me transmiten muchisimo... de verdad que deseo de corazon que tenga mucha suerte, me parece una gatita super especial
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2008 Ubicación: ALICANTE Mensajes: 32 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi leona NALA y mi "pelotita" SNOW |
oohhh se llama igual q la mia,Nala y es muy parecida.q lastima q no tnga hogar...animo!!!!q seguro q encuentra un hogar para kedarse definitivament.besos
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 923 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
de verdad que es preciosa no se como todavia no ha encontrado hogar pero no desesperemos seguro que no tardara en encontrarlo se lo merece
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
vaya tela, con lo preciosa q es, y encima con esa historia tan triste, si yo no tuviera ya overbooking de gatos me la quedaba... pero seguro q la espera merece la pena, seguro q esta vez es la definitiva... guapa! mucho ánimo, valiente!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es una lástima que Nala se encuentre en esta situación, una lástima que otros como ella se quedan sin hogar, obligados por fuerza mayor a darlos en adopción, u otros , simplemente abandonados, por favor, esos amantes de los animales, esos que dudan en adoptar un gato, o en acoger a otro además del que tienen, aquél que tenga alguna duda en quedarse ésta o cualquier otro gato sin hogar, por favor, en su decisión está la vida de un ser, que cuando recibe cariño, lo transforma y multiplica exponencialmente, devolviéndonos con intereses lo invertido en él. Quien tiene un gato, ya sabe de loque estoy hablando, quien no lo haya tenido nunca, tiene la oportunidad de saber a qué me refiero si adopta a uno (o dos, que siempre es mejor).
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ohhh!!! como me alegro, esta belleza no se podia kedar sin casita. Espero k esta vez tenga suerte y sea feliz durante toda su vida.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 308 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Espero que esta vez tenga suerte y esta casa sea la definitiva.
|
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bosque, cruce, nala, noruega, pelo, preciosa, toledoadoptada, tricolor |
| Herramientas | |
| |